una vez trague el mio para saber a que sabe y me quito el apetito de todo ese dia !
![]() |
|
una vez trague el mio para saber a que sabe y me quito el apetito de todo ese dia !
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hace varios años estaba en plena faena con mi flaca, de pasada estaba viendo un partido de la U con el Peñarol en el Centenario cuando por la emocion le empece a aplicar por la puerta falsa, todo estaba chvere hasta que empezo a salir oro de conga ![]() Que fea webada, deberia haber un boton para Dislike. A the_after le gustó este mensaje |
|
|
Que buena jajaja.
|
|
|
|
|
|
como soy fetichista de pies...me gusta venirme en las plantas de los pies (osea vacear mi semen calientito en sus pezuñas jaja) de mis amigas que me hacen el favorcito...como a ellas les gusta, luego se los lamen y se lo tragan...pero tmb es rico venirse dentro de la vagina de las nenas y en los pechos tambien ![]() Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
en los pechos ,la barriguita y donde le caiga A longo dongo le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Yo creo que el dislike debería ser para ti, jajajaja. Pero, en todo caso, también debería haber un botón de MEGALIKE, porque conseguir que tu flaca acepte tener sexo VIENDO FÚTBOL y encima con anal ........... Maestro de maestros ![]() ![]()
|
|
|
|
Cita:
![]() Lo del otro pata escribiendo que probo su semen ... pues hasta podrian abrir un tema y preguntar a los machos que se respetan si lo harian .... Futbol y Sexo, lo bueno que esta flaca era hincha de la U.
A longo dongo le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
|
|
|
A la melasss salio la gente enfermaza del foro dejen a las chicas al menos responder tres o cuatro post , y el tipo que tiene signo femenino no sera tripode ............... |
|
|
Tienen novios y no son putas.... ok? A longo dongo le gustó este mensaje |
|
|
era una broma pero parece ke lo tomastes a mal ,como se te ocurre que me la vas a presentar si somos desconocidos ,las disculpas del caso y fin
|
|
Cita:
Tripode detected!!! ![]() Ampayaste al tripode!!! jjajajajajjaja A HajimeSaito y Sagaris les gustó este mensaje |
|
|
|
Mi like por favor...
|
|
|
Le preguntare a tu hermana......>troll face< A longo dongo le gustó este mensaje |
|
|
creo que se refiere de avenida? av. verdad dice tema para que responda mujeres y no se cuantos comentarios de mujeres hay. veo mas de hombres..xD A longo dongo le gustó este mensaje |
|
|
Con mi pareja nunca lo hemos hecho sin condón, pero me da curiosidad el que eyacule en mi cara quizas lo intente... A Fetichista Perú y longo dongo les gustó este mensaje |
|
|
no habia pnzado en esto |
|
|