nadie esta libre de goleadasPero Boca es Boca.. esa es la diferencia XD
![]() |
|
|
|
|
Cita:
en Ultimos resultados Boca le gano al Real Madrid 2-1 y empato con el Barcelona de Ronaldiño en el 2003 1-1 bueno como sea.... Boca y Milan tienen las 18 Copas Internacionales y nadie por ahora los saca de la primera posicion en ser los mas coperos =P Noc de que cuadro sos? =P |
|
|
|
oh q bien peleita entre colombianos y argentinos en cancha neutral "forosperu", quien ganara? |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
A mi millonarios me importa poco o nada, pero me parece q fedany ya perdió con todas esas estadisticas q sacaron mis paisanos. |
|
|
|
Cita:
Boca es mundial XD tiene hinchas de todas las nacionalidades.Argentino no y aca no mostre mi amor por nada, es que hace rato recuerda la eliminacion de Boca, nose para que.. ya fue. La idea de Boca era jugar la sudamericana con suplentes, le jugo con los titulares (en su mayoria por lo menos me parece ) a Independiente por que era Independiente y habia que aceitar el Boca post Riquelme. La Obsesion es la Libertadores. |
|
|
|
Empezaron los Cuartos de final de la Sudamericana ayer =O y el Primer Partido Gremio 1-0 Millonarios que lastima! =P Boca le jugo una Final de la Libertadores al Gremio y el resultado global termino en goleada a favor de Boca... y ustedes pierden ups! =P |
|
|
Vi un poco, juega bien Gremio, por esa llave puede ser el finalista. |
|
|
Llave abierta por el momento, en bogotá es otro cuento. Ojala ganemos ![]() Cita:
Pd. hmmm por si acaso no hablo de todos los peruanos, pero el forista noc es un buen ejemplo de lo que digo Cita:
Saludines Hay tienes a noc que te ayuda. |
||
|
|
Sos argentino? |
|
|
u de chile vs Sao Paulo segun el relator chileno "dos grandes del futbol sudamericano" en ese partido el unico grande es Sao Paulo xd se esta dando la logica Sao paulo 1-0 a la U de visitante... se esta dando la logica Sao paulo 1-0 a la U de visitante... |
|
|
Cita:
|
|
|
|
0-2 y ahora expulsaron a Mena, veremos si la U tiene reaccion |
|
|
lo mismo me pregunto ![]() no la U noooooooooooo |
|
|
Cita:
no me consta que sea comun que Peruanos idolatren al Argentino.Aver, voy a ver un poco al Sao Paulo |
|
|
|
Hoy por hoy la u de chile a mi juicio es un grande de sudamerica, reconocimiento que se lo a ganado con creces, lo mismo la ldu y otros equipos del resto del continente, por algo esos 2 equipos son muy bien mirados en toda sudamerica. Mas objetividad en tus comentarios. A reptacolector le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
No confundas buen equipo con grande, grande sera en Chile. A Fedany le gustó este mensaje |
|
|
|
Gran victoria del sao paulo 2 a 0 en santiago, tienen muchas chances de pasar a semifinales mientras que el otro equipo ya llego a su techo. |
|
|
Un equipo grande no solamente lo hacen los titulos, lo hacen las hinchadas y el reconocimiento a nivel continental y obviamente estos clubes se nutren de copas y tambien por llegar siempre a instancias finales, es decir un equipo grande, es tal, por el hecho de que es conocido en todo el continente, ahora fuera por titulos, Peñarol seria mas grande que el mismo Santos cosa que no es asi. |
|
|
Independiente le puede dar pelea pero la final es Gremio vs San Pablo para mi ![]() Cita:
![]() Por que Peñarol no puede ser mas que Santos ? hablas como que no es asi, Santos renacio hace poco, un poco en tiempos de Robinho tambien, pero Santos fue Santos con Pele, Peñarol gano copas en los 60 y 80, a y tuvo una final en los 70 y en el 2011. |
|
|
|