![]() |
|
las menestras o algunos que tengan mucho tallarin |
|
|
asi es choche !! .. yo como lo que me pongan . saludos kike. A black_sand y kIKE_ les gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
A estevan quito le gustó este mensaje |
|
|
el ceviche me facina mas no el mixto igual a mis padres, no les gustan con todo el pulpo encima,las conchas, preferimos el tradicional ese es delicioso lo que menos me gusta? mmmmmmm nose,esta dificil,todos pasaron la prueba creo.aunque creo que el olluquito queda algo resagado,aunque cuando lo preparo la vez pasada mi tia, le salio exquisito,nose tranca aqui en sopas todo me gusta,no hay ni una sopa que no me guste,todas me encantan en postreria?mmm la verdad el turron no me agrada mucho,es agradable pero nada mas, empalaga mucho, y esos dulce que le meten que son mas dificiles de masticar no me gustan de ai todos me gustan, nose porque muchos peruanos de la costa no le gusta el cuy,nisiquiera lo han probado con el pretexto de decir,"se parece a una rata", ![]() es cuy es riquisimo,su carne es buenaza. |
|
|
Comete este entonces ![]() |
|
|
Cita:
eso si, la quinua con leche me gusta mas incluso que la avena con leche, en almuerzo tambien es rico tio,depende como lo prepares agregale leche y carnes de pollo,te tiene ue salir amarillo el guiso, tio es delicioso todo lo que pusiste me gusta el cacu es rico tio, es un guiso con aspecto pobre pero delicioso,papas,carnes,ar berjitas es rico mare mejor di que tampoco te gusta la pizza eso digo, el cau cau es delicioso,un guiso muy rico. los pallares es rico,depende tambien como uno lo prepare,yo coso bien y se hace como pure el pallar,riquisimo es. parece que aqui se lleva el cau cau,mondongito y el olluco y ami todo me gusta A Vikki le gustó este mensaje |
|
|
|
Yo en verdad soy buen pobre, y es que como casi todos los platos de mi país con excepción de algunos Creado con memegenerator.es
A estevan quito le gustó este mensaje |
|
|
Pepian de choclo... JAMAS !!! |
|
|
|
|
|
|
|
|
que mal por muchos el cau cau,la chanfainita y el cuy son deliciosos hasta el choclo con queso y su aji es riquisimo |
|
|
|
|
|
Arverjita partida |
|
|
Pues el cuy,conejo,pallares,pesca do sudado,tallarines. |
|
|
|