Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Autos y Motores

¿Cúal es la empresa de transporte con el recorrido más largo en Lima?

Respuesta

EL EMPALADOR Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2012
31-oct-2012, 13:26

Ya que hablaron de los cementerios, otras rutas que pasan hasta más o menos tarde por la puerta del Presbítero Maestro y de El Ángel son las coasters de letra Z1. Luego cuando doblan rumbo a Puente Nuevo bordean la parte lateral del Presbítero. He pasado recientemente por esa zona, de noche debe ser desolado... Incluso me han comentado que esa avenida (Que es la Av. Plácido Jiménez) hasta hace poco ni siquiera estaba asfaltada.

Asimismo, me han comentado que más al norte del paradero de Nuevo Perú en Zapallal (Como a 6 cuadras largas) está un cementerio que gran parte del año está cubierto de neblina.

Salu2 [/QUOTE]

ya vi en el google el cementerio que mencionas, es pequeño y esta en medio de los cerros, dime Daniel la nuevo perú llega al final de la avenida asfaltada?
EL EMPALADOR está desconectado  

Temas similares:

DvN13l Hombre

Registro: nov-2009
31-oct-2012, 13:26

Cita:
Publicado por alexander1994 Ver Mensaje
Pasu' man que buena vista.Yo ni distingo.Al toque diría que por los colores es una E.T.U.R.VI.M.S.A.C.
Los lentes ayudan mucho xD

Cita:
Je man hoy pude ver a una combi de la Emp. 1 de Julio por Zarumilla.Creéme que me agradó verla luego de tieeempo xD.
Se dejan ver tan poco que no creo que su flota pase de diez unidades

Cita:
Publicado por EL EMPALADOR Ver Mensaje
ya vi en el google el cementerio que mencionas, es pequeño y esta en medio de los cerros, dime Daniel la nuevo perú llega al final de la avenida asfaltada?
Según Alexander no, no llegan al final de la avenida, sino un poco antes, donde se puede ver justamente un bus estacionado.

Salu2

A alexander1994 y EL EMPALADOR les gustó este mensaje
DvN13l está desconectado  

alexander1994 Hombre

Registro: oct-2011
31-oct-2012, 13:37

Cita:
Publicado por EL EMPALADOR Ver Mensaje
Si ves más abajo podrás ver un bus de la Nuevo Perú parqueado.Ese es su paradero.

Cita:
Publicado por DvN13l Ver Mensaje
Se dejan ver tan poco que no creo que su flota pase de diez unidades

Salu2
Entonces ¿Cúantas unidades tendrá la E.T.I.S.S.A combi? No creo que más de 5.
A EL EMPALADOR le gustó este mensaje
alexander1994 está desconectado  

DvN13l Hombre

31-oct-2012, 13:47

Cita:
Entonces ¿Cúantas unidades tendrá la E.T.I.S.S.A combi? No creo que más de 5.
Pero la diferencia es que creo que antes, hace algunos años, los vehículos de E.T.I.S.S.A. ruta EM77 (ex ECR18) eran más abundantes y han ido disminuyendo cada vez más. En cambio los de la emp. 1 de Julio nunca han sido muchos que digamos. Esa es mi apreciación
DvN13l está desconectado  

alexander1994 Hombre

31-oct-2012, 13:48

Cita:
Pero la diferencia es que creo que antes, hace algunos años, los vehículos de E.T.I.S.S.A. ruta EM77 (ex ECR18) eran más abundantes y han ido disminuyendo cada vez más. En cambio los de la emp. 1 de Julio nunca han sido muchos que digamos. Esa es mi apreciación
Y que me dices de la E.S.T.I.R.S.A.?Esa si es la más díficil de todas.Siempre me han llamado la atención esas combis que van a San Diego.

DvN13l Hombre

31-oct-2012, 13:53

Cita:
Y que me dices de la E.S.T.I.R.S.A.?Esa si es la más díficil de todas.Siempre me han llamado la atención esas combis que van a San Diego.
Ah, eso sí. A mí lo que me intriga es el recorrido que hacen por Santa Anita y/o Ate, les pierdo el rastro por el Ov. Santa Anita. ¿Sabes algo al respecto?

Salu2
DvN13l está desconectado  

alexander1994 Hombre

31-oct-2012, 14:44

Cita:
Ah, eso sí. A mí lo que me intriga es el recorrido que hacen por Santa Anita y/o Ate, les pierdo el rastro por el Ov. Santa Anita. ¿Sabes algo al respecto?

Salu2
Mira,las veces que he pasado por Santa Anita yo los he pillado por estas avenidas.Por lo tanto deduzco que hacen esta ruta en esos lares:

Carretera Central - Ruiseñores - Andahuaylas - (?)

Su paradero lo desconozco.Por lo tanto esta ruta sigue siendo un misterio pa' mí xD.

DvN13l Hombre

31-oct-2012, 15:11

Cita:
Mira,las veces que he pasado por Santa Anita yo los he pillado por estas avenidas.Por lo tanto deduzco que hacen esta ruta en esos lares:

Carretera Central - Ruiseñores - Andahuaylas - (?)

Su paradero lo desconozco.Por lo tanto esta ruta sigue siendo un misterio pa' mí xD.
Y claro, con la poca cantidad de unidades que tienen va a ser yuca averiguar su paradero final (En caso tengan). Tenía entendido que en efecto, ingresaban a la Coop. Andahuaylas pasando por el campus de la U.S.M.P., pero preferí corroborarlo con otra versión, y que mejor que la vuestra xD Gracias
DvN13l está desconectado  

alexander1994 Hombre

31-oct-2012, 18:14

Cita:
Y claro, con la poca cantidad de unidades que tienen va a ser yuca averiguar su paradero final (En caso tengan). Tenía entendido que en efecto, ingresaban a la Coop. Andahuaylas pasando por el campus de la U.S.M.P., pero preferí corroborarlo con otra versión, y que mejor que la vuestra xD Gracias
Mientras no conozca su paradero final este es el recorrido que 'pensaremos' que hace xD

xxawnxx Hombre

Registro: ene-2012
31-oct-2012, 20:36
. Editado por xxawnxx 31-oct-2012, 20:39

Nueva empresa, cambio de ruta o cuasualidad???
Hoy dia vi a la altura de metro , en la interseccion de A.Gamarra con T.Valle , un bus de 9 mts k parecia la 44 pero su diseño eran como lineas onduladas de colores anaranjados y rojos, y ariba blanco , solo logre alcanzar en su leyende k decia Av.Peru. y en su letrero delantero decia S.M.P. , pero no era ni la 44 ni la 49

de venida vi una combi de la ruta OM-39 con leyenda callao - T.Valle pero se venia por a.gamarra
xxawnxx está desconectado  

DvN13l Hombre

01-nov-2012, 01:56
. Editado por DvN13l 01-nov-2012, 01:59

Cita:
Publicado por xxawnxx Ver Mensaje
Hoy dia vi a la altura de metro , en la interseccion de A.Gamarra con T.Valle , un bus de 9 mts k parecia la 44 pero su diseño eran como lineas onduladas de colores anaranjados y rojos, y ariba blanco , solo logre alcanzar en su leyende k decia Av.Peru. y en su letrero delantero decia S.M.P. , pero no era ni la 44 ni la 49
Por los colores me animaría a decir que se parece a LI.PE.T.S.A... Pero no he visto a ese bus, sería cuestión de averiguar más

Cita:
de venida vi una combi de la ruta OM-39 con leyenda callao - T.Valle pero se venia por a.gamarra
Esas combis existen, pero se dejan ver poco. Son de la emp. San Benito de Palermo (E.T.SA.BE.P.S.A.), la misma que concesiona la ruta CR45 que va de La Punta a la Plaza 2 de Mayo vía la Av. Colonial. Sus unidades son blancas (Algunas varían a plomo y azul marino) con una franja amarilla horizontal en medio. El recorrido aproximado de la ruta OM39 es el siguiente:

Ruta OM39: (La Punta – Comas)

Origen: Pza. de Armas de La Punta, esq. Av. Grau / Jr. Medina.
Destino: Esq. Av. Túpac Amaru / Av. Belaunde Este, Urb. La Pascana.

Ida:
Pza. de Armas de La Punta - Av. Grau - Pza. José Gálvez - Cl. Gral. Valle - Av. Mrcal. Gamarra - Cl. Monteverde Wing (Jorge Chávez) - Pza. Grau - Cl. Daniel Nieto - Cl. Paz-Soldán - Av. Miguel Grau (Buenos Aires) - Av. Pacífico - Av. Sáenz Peña - Av. Óscar R. Benavides (Colonial) - Av. Faucett - Ov. del Aeropuerto - Av. Tomás Valle - Av. Angélica Gamarra - Ca. Panamericana Norte - Av. Carlos A. Izaguirre - Av. Túpac Amaru.

Vuelta:
Av. Túpac Amaru - Av. Carlos A. Izaguirre - Ca. Panamericana Norte - Av. Angélica Gamarra - Av. Tomás Valle - Ov. del Aeropuerto - Av. Faucett - Av. Óscar R. Benavides (Colonial) - Av. Sáenz Peña - Av. Pacífico - Jr. Colón - Cl. Adolfo King - Pza. Grau - Cl. Monteverde Wing (Jorge Chávez) - Av. Mrcal. Gamarra - Pza. José Gálvez - Av. Bolognesi - Jr. Medina - Pza. de Armas de La Punta.

Salu2
A xxawnxx le gustó este mensaje
DvN13l está desconectado  

alexander1994 Hombre

01-nov-2012, 05:54

Cita:

Por los detalles a mi se me hace que viste al bus moderno de la 44-A.De todas maneras esperemos a ver algún detalle en estos días.

Cita:
Es de la Emp. E.T.SA.BE.P.S.A. Sólo salen en hora punta.Se les ve mayormente los domingos.Su ruta aproximado es:

Collique - Tupac Amaru - Metro - Pilas - Tomás Valle - Aeropuerto - Faucett - Colonial - Callao - La Punta.

xxawnxx Hombre

01-nov-2012, 09:26

Cita:
Por los detalles a mi se me hace que viste al bus moderno de la 44-A.De todas maneras esperemos a ver algún detalle en estos días.
Cita:
Por los colores me animaría a decir que se parece a LI.PE.T.S.A... Pero no he visto a ese bus, sería cuestión de averiguar más
era masomenos asi el diseño ; era un bus chino de 9 mts de esos cuadrados :

escorpio14 Hombre

Registro: dic-2010
01-nov-2012, 09:48

Cita:
no sera la san pedro de pamplona ?? que tambien pasa cerca de ahi?estoy seguro que si lo esSaludos..a propo que habra pasado con los pegacos de la ETULSAC?
escorpio14 está desconectado  

alexander1994 Hombre

01-nov-2012, 15:12

Cita:
Tal como mencionó Escorpio se me hace que son de la ruta San Pedro de Pamplona brother.Tienen los mismos colores.

xxawnxx Hombre

01-nov-2012, 15:45

Cita:
Tal como mencionó Escorpio se me hace que son de la ruta San Pedro de Pamplona brother.Tienen los mismos colores.
pero tienen esa ruta?

alexander1994 Hombre

01-nov-2012, 15:49

Cita:
pero tienen esa ruta?
Claro bro.La ruta que hacen por esa zona es:

Ida

...Av. Perú - Jr. Salaverry - Av. Pacasmayo - Av. Pedro Delgado (Condevilla) - Ov. De Previ (Dominicos) - Av. Pedro Delgado (Condevilla) - Jr. Los Alisos - Av. Angélica Gamarra - Av. 12 de Octubre (Próceres) - Av. Daniel A. Carrión – Puente Camote

Vuelta

Puente Camote - Av. Daniel A. Carrión - Av. 12 de Octubre (Próceres) - Av. El Olivar - Jr. Los Alisos - Av. Pedro Delgado (Condevilla) - Ov. De Previ (Dominicos) - Av. Pedro Delgado (Condevilla) - Av. Pacasmayo - Jr. Chiclayo - Av. Perú...

xxawnxx Hombre

01-nov-2012, 16:35

Cita:
Claro bro.La ruta que hacen por esa zona es:

Ida

...Av. Perú - Jr. Salaverry - Av. Pacasmayo - Av. Pedro Delgado (Condevilla) - Ov. De Previ (Dominicos) - Av. Pedro Delgado (Condevilla) - Jr. Los Alisos - Av. Angélica Gamarra - Av. 12 de Octubre (Próceres) - Av. Daniel A. Carrión – Puente Camote

Vuelta

Puente Camote - Av. Daniel A. Carrión - Av. 12 de Octubre (Próceres) - Av. El Olivar - Jr. Los Alisos - Av. Pedro Delgado (Condevilla) - Ov. De Previ (Dominicos) - Av. Pedro Delgado (Condevilla) - Av. Pacasmayo - Jr. Chiclayo - Av. Perú...
sjaksja xD y xk nunca los he visto

alexander1994 Hombre

01-nov-2012, 16:41

Cita:
sjaksja xD y xk nunca los he visto
Ni idea bro. Será que tienen pocas unidades y no se dejan ver comunmente xD.

xxawnxx Hombre

01-nov-2012, 17:06
. Editado por xxawnxx 01-nov-2012, 17:07

Cita:
Ni idea bro. Será que tienen pocas unidades y no se dejan ver comunmente xD.
xD k raro justo ese mismo dia vi una combi de la OM-39 , ese dia vi rutas vien raras , vi una combi con un diseño tribal de color verde oliva en toda la carroceria , en universitaria con a. gamrra

la ruta NM-48 existe todavia o cambio de ruta o ya no sale muy amenudo

Respuesta

Etiquetas
rutas recorrido largos
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 17:53