![]() |
|
Si se acaba el mundo el 21 de diciembre prometo pasearme calato por la plaza de armas de Lima... Calato .... El 22 |
|
|
Lo bueno que hare mi cumple a milll , antes del fin del mundo ..................osea me saludan el 14 de Diciembre de ahi se muren tranquilos jajjaja , bueno pues de ser asi .......... vivirlo a mil y bueno creo q esto es un exceptisismo. A Lunadeplata le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Inventos y malas interpretaciones. En su sistema de conteo tenían ciclos (de días). El más grande, llamado Bakun, es de 144.000 días y, si lo trasladamos a una fecha del calendario gregoriano), acaba el 20 de diciembre del 2012. El 21 comienza el Bakun número 14. Nada de fin del mundo :S |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Solo 50 dias para el reseteo... A Lunadeplata le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Y porque seria sarcasmo? Prevenir que lamentar. Yo tengo todo listo, tambien cuchillos, sal y fosforos (las linternas se acaban rapido). Tambien estoy juntando para un cargador de energia solar. |
|
|
¿... con mente a este fin del mundo? |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo digo.... que van a hacer con toneladas de papeles, videos, programas de tv etc que van a tener que botar el dia 22 A Lunadeplata le gustó este mensaje |
|
|
Se acerca cada vez mas el gran día... A Lunadeplata le gustó este mensaje |
|
|
Jajajjaja otro fin de mundo, voy sobreviviendo a muchos , mmmm me drogaría hasta mas no poder, tendría sexo, comería mucho KFC, algo así me imagino,
A Lunadeplata le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Ahora faltan 45 dias... para el 21 Dic del 2012 |
|
|
|
|
|
Pues... yo ya aprendi a vivir el momento presente, no creo que suceda nada fuera de lo "normal". |
|
|
DIOS MIO!!! y aun no he hecho muchas cosas, 40 y pico días es muy poco tiempo
|
|
|
Y contando!!!! woo! |
|
|
Faltan pocos dias. Ya me despedi de mis seres queridos, dicen que estoy exagerando. Pero mas vale prevenir. |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| 2012, 21 diciembre, apocalipsis, cinturón fotónico, fin del mundo, mayas, nueva conciencia, profecias |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|