Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Amor y Vida en Pareja

Hay futuro con una chica fiestera?

Respuesta

Mr. Hyde Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2011
31-oct-2012, 13:22

Cita:
Publicado por La del mas alla Ver Mensaje
dime si encontraras alguien asi tu cambiarias x amor? o q bueno q encontre un chica fiel asi me gustan buienas santas pero tu seguiras con lo tuyo? algunos son asi le s gusta tener una zanahora al costado pero divertirse con las otras
jaja, no, yo no soy tan hipócrita, conozco muy bien mi incapacidad de querer, así que con muchas amigas sinceras estoy muy bien...

A La del mas alla le gustó este mensaje
Mr. Hyde está desconectado  

Temas similares:

andrade Hombre

Registro: ago-2008
01-nov-2012, 08:44

Escuchaste esto?

Dios librame de las aguas mansas, que de las aguas bravas me cuido yo!!

Es lo mismo, una chica extrovertido o una timida igual te pueden hacer la vida de cuadritos, la diferencia es que la timida o mosquita muerta te agarra de sorpresa.
A jamescorpx3 y La del mas alla les gustó este mensaje
andrade está desconectado  

La del mas alla Mujer

Registro: sep-2012
13-nov-2012, 12:30

Cita:
Publicado por alexander1994 Ver Mensaje
Creo que malinterpretas mi comentario.No porque yo digo que una señorita es sana no debe divertirse.Que lo haga pero a la medida.El forista que consulta menciona si hay futuro con una chica chonguera,coqueta,extrove rtida.Te pregunto: A tí te gustaría que tu novio vaya a las discos y coquetee con otras chicas?
es q dijiste q una chica buena debe de ser de su casa y no salir a bailar, eso es lo que yo lei.
ah y si mi flaco sale a bailar a coquetear me molestaria xq si ya esta conmigo para q kiere hacerlo? terminaria con el, una vez q este conmigo eso lo tiene q cambiar o al menos si va salir q lo haga conmigo todo conmigo
La del mas alla está desconectado  

alexander1994 Hombre

Registro: oct-2011
13-nov-2012, 12:32

Cita:
Publicado por La del mas alla Ver Mensaje
es q dijiste q una chica buena debe de ser de su casa y no salir a bailar, eso es lo que yo lei.
ah y si mi flaco sale a bailar a coquetear me molestaria xq si ya esta conmigo para q kiere hacerlo? terminaria con el, una vez q este conmigo eso lo tiene q cambiar o al menos si va salir q lo haga conmigo todo conmigo
Tomaste muy al pie de la letra mi comentario entonces señorita.Bueno ya no quiero seguir comentando al respecto.Tenga un buen día.
alexander1994 esta en línea ahora  

La del mas alla Mujer

Registro: sep-2012
13-nov-2012, 12:42

Cita:
Tomaste muy al pie de la letra mi comentario entonces señorita.Bueno ya no quiero seguir comentando al respecto.Tenga un buen día.

ok normal x mi no podia tomarlo de otra manera soy mujer soy jodida
La del mas alla está desconectado  

F_PICASSO Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
13-nov-2012, 14:42

nada que ver! , detesto a esa clase de chicas
F_PICASSO está desconectado  

Luz Vainilla Mujer

Registro: feb-2012
13-nov-2012, 14:46

mientras seas inseguro e inmaduro no vas a tener futuro con nadie, andarás forever alone!
Luz Vainilla está desconectado  

quesoo Mujer

Registro: ene-2012
13-nov-2012, 14:49

La fidelidad de una persona no depende de que vaya a fiestas.

Igual, supongo que los que "trabajan" en eso(y por la noche) deben ser infieles por naturaleza(sarcasmo).

Cita:
mientras seas inseguro e inmaduro no vas a tener futuro con nadie, andarás forever alone!
+1
quesoo esta en línea ahora  

Carlitox

Sin Avatar

Registro: nov-2007

Cita:
Coqueta,Chonguera? Esas palabras no deben existir en una germa.La mujer debe ser sana,estudiosa,de casa; no vaga, fiestera.Man una geba así no te conviene.A menos que quieras un nuevo apodo.
No veo que tenga que ver conque a una persona, en particular una chica, sea sana y estudiosa con que le guste salir a bailar los fines de semana. Que te guste ir a bailar no es sinonimo de ociosidad.

Mas bien me parece que el pretender que la mujer de uno se pase sus dias guardada en casa trabajando es mas bien una indicacion de machismo de parte tuya. ¿Geba? aqui demuestras mi punto.

Cita:
Publicado por lp1 Ver Mensaje
Ojo que no es tonta ni calabaza, solo que le gusta salir los fines de semana es extrovertida y tiene muchos amigos. Por lo que se no es de esas chicas que agarra en cada tono, pero es bien coqueta... ahora el tema es que es muy chonguera, y no se si tomaria una relacion en serio.. digo de durar si quiera 1 año o mas...

creen que deba arriesgarme?
"Arriesgate" nomas, si te gusta de verdad. Si le gusta salir a bailar, sal a bailar con ella. Diviertete, pasala bien y no le des muchas vueltas a las cosas, que la vida es muy corta para andar preocupandose en tonterias.

A lp1 le gustó este mensaje
Carlitox está desconectado  

DIEGOXD Hombre

Registro: abr-2011
13-nov-2012, 16:52

Vive el momento, pero no te enamores y después te buscas otra chica que si tenga futuro y te parezca más confiable.
DIEGOXD está desconectado  

leprevasq Hombre

Registro: sep-2010
13-nov-2012, 16:59

no por que la mayoria dicen segun mis amigos son faciles y hasta engañan a sus enamorados descaradamente te digo por que una chica que conoci en un antro se me estaba regalando y en eso oi que una de sus amigas le dijo que haces que va a decir jorge..... y no por una chica asi no me quiero ganar problemas ese jorge habra sido su enamorado quiza pero que mal me dio pena por el pata ..
leprevasq está desconectado  

soy pirata Hombre

Registro: ago-2009
13-nov-2012, 18:30
. Editado por soy pirata 13-nov-2012, 18:31

Ser fiestero/a, no significa ser infiel. Lo que pasa es que la inseguridad y desconfianza es lo que te carcome, pero eso sucedería si ya hubiera algún antecedente, de lo contrario no habría por qué dudar.

Claro, hay que conocer primero a la persona con la que quisiéramos tenerla de pareja, antes de eso no saquemos conclusiones apresuradas.

Saludos.
soy pirata está desconectado  

koncinemon Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
14-nov-2012, 10:47

no hay futuro men hay solo presente , usa condon y dale chico con feee !!! y por el ombligo !!! choche por el ombligo !!!
koncinemon está desconectado  

Satie_ Hombre

Registro: sep-2010
14-nov-2012, 11:04

Si tú la manyas bien, si ambos se quieren, normal, lo único en lo que tendrás que lidiar es en la gente que siempre quedrán afanarla. En lo particular, sólo la quedría, en una onda tranqui nomás.
Satie_ está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 10:39