Esta es una modelo, cantante y actriz libanesa nacida en 1976o sea debe andar por los 32 años, pero aún asi sigue siendo una belleza tremenda, una linda arabe.eS CASI PERFECTA, actua, canta modela, solo le falta bailar

.jpg)

.jpg)

![]() |
|
Esta es una modelo, cantante y actriz libanesa nacida en 1976o sea debe andar por los 32 años, pero aún asi sigue siendo una belleza tremenda, una linda arabe.eS CASI PERFECTA, actua, canta modela, solo le falta bailar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
muy bella =) |
|
|
|
|
|
Hay una usuaria de Forosperú muy parecida a ella. A knight4000 le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
A GiulioRudolph le gustó este mensaje |
|
|
Sin duda que es una mujer muy hermosa. |
|
|
Se parece a Diana Sánchez Palomino de "Combate" (ATV). |
|
|
se ve q tuvo sus muy buenos tiempos... |
|
|
asi y todo sin maquillaje es muy linda |
|
|
Hay fotos donde se le ve muy maltratada de cacharro cuando no lleva maquillaje, hasta me recuerda a Paola Ruiz... solo en la cara digo
|
|
|
tiene como 36 años no vas a querer una cara de nena obviamente.. 36 años y mira como esta !... |
|
|
Me hace recordar a la marroqui de casablanca de la cual estuve enamorado hace mucho tiempo y que se llamaba Waffa. |
|
|
Esta linda. Las libanesas son muy atractivas y tienen fama a nivel mundial. Acá en Colombia en la costa caribe hay una colonia grande de libaneses (como el papá de Shakira) y entre sus descendientes hay muchas lindas (mucho mas q Shakira q a mi no me llama mucho la atención). |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si de hecho acá en Colombia no es q sea muy deseada, la admiran por lo lejos q ha llegado pero en general no por el físico. A Disco_sour le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|