![]() |
|
Las últimas películas de Star Wars también me parecieron estupendas (las 2 últimas). Ahora Disney está en la mira de muchos francotiradores (seguidores de Star Wars), el detalle es que Disney sepa hacerla, porque realmente necesitan pensar y demasiado para hacer algo que realmente deje a todos con la boca abierta, ojalá...... |
|
|
que la fuerza los acompañe...¡¡¡¡ |
|
|
|
Moderador
Me da cierta curiosidad esta nueva trilogia. Haber que sale con Disney a la cabeza. PD: Esta imagen me causo gracia...
A HajimeSaito le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
¿No será la princesa Leia a la que te refieres? Ahora, eso de alargar más la historia y los personajes: -Luke al lado oscuro (WTF?!) -Leia Jedi (WTF??!!) -El hijo de Leia y Han es el verdadero salvador (WTF?????!!!!!!) Ya están mega quemando la historia. Y eso de muerte de Chewbacca, no, no. Mejor en una que cuenten la historia de Yoda. ¿Cómo es que era antes y como derrotó a los antiguos Siths para llegar a construir una República de paz. Ya me cansé de Anakin, Chewbacca, Luke, y demás. Quiero ver como instauró en Coruscant el templo Jedi. |
|
|
|
Bueno, "Avengers" no fue un fracaso para nada, tampoco una mala película, ojalá que acierten ahora... La historia puede seguir, ¿o creían que destruyendo a la nueva "estrella de la muerte" se acababa la historia, ¿y ese emperador va a morir tan fácil?, hay varios libros que siguen la historia... |
|
|
star wars tiene historia como para hacer hasta un episodio 80 |
|
|
El universo de Star Wars es enorme, se pueden hacer peliculas cuya historia y personajes no se relaciona con la de las dos famosas trilogias. A mi por ejemplo me gusto mucho la historia del videojuego "Star Wars: Caballeros de la Antigua Republica", tiene un buen argumento. A gatocorrupto le gustó este mensaje |
|
|
me qedare en los libros estoy leyendo lo qe pasa inmediatamente despues al retorno del jedi cuando luke va a ayudar al planeta Bakura. |
|
|
La verdad no se por qué tanto lío de que Disney haya comprado Lucasfilms, se quejan de que el universo de SW se va a aniñar pero las dos trilogías ya han sido catalogadas como PG y sólo Revenge of the Sith fue catalogada PG-13, o sea ninguna fue catalogada como para mayores de edad. Y acaso la saga de Piratas del Caribe o las producciones del Universo Marvel han tenido otra calificación? Todas han tenido calificaciones similares. De ahí lo que han dicho es que crearán una nueva película (un episodio VII), o sea nada de reboots sino continuar la historia luego de la destrucción de la 2da Estrella de la Muerte. Y así no hayan leido algo del Universo Expandido de donde tendrían harto material para sacar nuevas películas, uno por pura lógica uno puede suponer que por más que acabaron con el emperador y murió Darth Vader los remanentes del Imperio presentarían resistencia a la nueva República, así como pensar de que puede haber algún otro Sith escondido por ahí. A gatocorrupto le gustó este mensaje |
|
|
una idea, que hagan de nuevo las 3 últimas peliculas y que desaparezcan a jarjarnbinks |
|
|
ese Lucas ya estaba loco cuanco cambio los episodios IV,V y VI en el 97, 2004 y en la version bluray, al hacer los episodios I, II y III mas o menos...pero esto ya me parece de brutos, para ke mas episodios??...la gente esta k-gada.
|
|
|
Si van a hacer nuevas películas, creo que deberían hacerlas con nuevos personajes, no sé si la gente acepte a un nuevo Han Solo por ejemplo.. Salvo que la vaina sea con los hijos de Solo y Leia y los pongan a los padres ya bien tíos, tal como están mmm mejor no |
|
|
![]() si bien no quedara mas infantilizada de lo que hizo ya George Lucas en la trilogia anterior, esperemos que Disney este a la altura y le saque lo epico que tuvo la trilogia en los 80's , tarea HARTO dificil Cita:
en cuanto a Marvel, solo Iron Man 1 y Avengers han dado la talla Cita:
A gatocorrupto le gustó este mensaje |
||
|
|
|
|
|
algo me dice que Disney cagara la franquicia como ya lo ha hecho antes con otras |
|
|
|
|
|
|
|
|
A Gian_Alex y HajimeSaito les gustó este mensaje |
|
|
jaja Estoy seguro que seguira la misma linea de los últimos episodios osea una shit total Como dicen más Jar Jar Binks y finales todos acartonados y tratando de ajustar todo al final para que mantenga la linea de tiempo con las otras. No se para que quieren que les sigan contando la misma historia del bien contra el mal miles de veces? jaja |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| darth vader, mickey, minnie, pato lucas, r2d2, yoda |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|