Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Gimnasia y Fisicoculturismo

Tu primera vez en el Gym

Respuesta

JordanGalactic Hombre

Registro: mar-2012
31-oct-2012, 00:11

Hola gente, solo queria hacer una pequeña consulta..
como se acerca noviembre ya quiero entrar al gym, nunca lo e echo... Solo a veces o raras veces e salido a correr, tengo la famosa panza chelera pero ligerito nada más... ya quisiera quemar toda la grasa .. bajar el cachete que alguna vez que subi de peso y al bajar estos se mantienen un poco...

Pagare por día porque pienso ir 2 veces a la semana como comenzando, luego ya me matriculo para ir más días..

Mi pregunta exacta es: que tipo de ropa debo ir? buzo? pantalon de algodon? con short¿ debo llevar mi agua mineral¿? a todo esto se compra algunas bebidas que ayuden a quemar grasa mientras estoy en Gym, me parecio que los venden ahi mismo.. son buenos¿¿?

y si tienen alguna otra sugerencia más porfas compartan... necesito cambiar mi style en general... mucho tiempo dedicado al trabajo y estudio, creo que es momento de dar un buen cambio... y a disfrutar del tiempo perdido .. Bueno saludos a todos gente... !
JordanGalactic está desconectado  

Temas similares:

KUMA Hombre

Registro: nov-2011
31-oct-2012, 00:16

Anda con short de jugar futbol y guarda un polo aparte, lleva agua hervida en botella, come frutas antes de ir, especialmente platanos y con eso bastará. Un apronax por si el dolor muscular es muy intenso después de los primeros días, luego te acostumbras; calienta los musculos bastante antes de ejercitar, si hay instructor dile especificamente lo que quieres y solo consume tus frutas, ni LAIN ni OVOPOWER ni ANABOLICOS, hazlo todo al natural. Si cargaras mucho peso, fajate como los tios de la parada.
A copitan y JordanGalactic les gustó este mensaje
KUMA está desconectado  

Maceo Hombre

Registro: feb-2012
31-oct-2012, 00:25

donde se puede ir al gym y pagar diario?
Maceo está desconectado  

sldzam96 Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2011
31-oct-2012, 00:30

recuerdo mi primer dia fui con buzo y polo y me fui tan destruido que no regrese en una semana pesaba 88 kilos con 1.70 osea estaba hecho un cerdo jajaja, de ahi te acostumbras unas tres vecse por semana con ayuda del instructor y bajas bien t tonificas sacas cuerpo yo me demore 3 meses en ver resultados baje hasta 78 bien marcados, todo al natural es suficiente, ahora que quieras parecerte a arnold pues toma los anabolicos que venden en cualquier gimnasio suerte y a darle duro
A JordanGalactic y jucepo les gustó este mensaje
sldzam96 está desconectado  

JordanGalactic Hombre

31-oct-2012, 00:43

Cita:
Publicado por sldzam96 Ver Mensaje
recuerdo mi primer dia fui con buzo y polo y me fui tan destruido que no regrese en una semana pesaba 88 kilos con 1.70 osea estaba hecho un cerdo jajaja, de ahi te acostumbras unas tres vecse por semana con ayuda del instructor y bajas bien t tonificas sacas cuerpo yo me demore 3 meses en ver resultados baje hasta 78 bien marcados, todo al natural es suficiente, ahora que quieras parecerte a arnold pues toma los anabolicos que venden en cualquier gimnasio suerte y a darle duro
si bro, debe de ser gratificante bajar esos kilos...
yo tengo 1.72 pero peso 76 kilos desearía bajar unos 5 a 6 kilos... de paso marcar proximamente y estar fresh en verano.. dejar las ropas comunes y totalmente de look ser otro Jordan ^^

Metahelix Hombre

Registro: oct-2011
31-oct-2012, 09:10

Buzo, polo, polo para cambiarte, TOALLA, agua, comer algo ligero pero contundente(que no sienas que tienes el estómago vacío en el gimnasio) 30 minutos antes de empezar a ejercitarte, zapatillas, guantes y faja si es necesario, y buena actitud.
A JordanGalactic le gustó este mensaje
Metahelix está desconectado  

copitan Hombre

Registro: feb-2010
31-oct-2012, 10:09

primero,ir mentalizado que si vas a empezar a entrenar vas a hacer constante,no lo dejes por lo menos hasta que tus metas se hayan logrado (bajar unos kilos,marcar,etc),segundo los primeros dias sentiras dolor muscular,despues de entrenar has un estiramiento de 5 minutos para disminuir esos dolores,luego lleva agua y antes y despues del entrenamiento come un poco de fruta.

Respecrto a los implementos ,ropa deportiva (polos,short o buzo,zapatillas )
accesorios: toalla,candado y llave para guardar tu mochila o maletin.

Saludos.
copitan está desconectado  

SilentSwordsman Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2009
31-oct-2012, 10:12

Personalmente como sudo regular prefiero entrenar con short y polo para sentirme más fresco.

Si quieres lleva tu agua o comprala por ahí; es muy probable que dentro del gym vendan aunque a un precio mucho mayor.

Hace tiempo me recomendaron unos quema grasa que tenia que disolveros en agua media hora antes de comenzar; tenían un sabor a naranja pero ya no recuerdo el nombre. Pero el quemagrasa no es que wow, perderas un montón solo serán un cambio insignificante ya que solo es un complemento.
SilentSwordsman está desconectado  

Chinita Muriel Mujer

Sin Avatar

Registro: oct-2012
31-oct-2012, 11:13

primer dia en el gym...jeje como olvidarlo, quise agarrar el caminador y me golpee feo...
Chinita Muriel está desconectado  

Vikki Mujer

31-oct-2012, 11:15

Vete con un short, y un bbvd
Un botellón de agua y bebe antes, durante y después de tu rutina...
Mi primer día en el gym fue terrible, me dolía hasta el cabello, pero así es el comienzo
Mucha suerte!
Vikki está desconectado  

JordanGalactic Hombre

31-oct-2012, 12:08

Cita:
Publicado por Chinita Muriel Ver Mensaje
primer dia en el gym...jeje como olvidarlo, quise agarrar el caminador y me golpee feo...
Cita:
Publicado por Vikki Ver Mensaje
Vete con un short, y un bbvd
Un botellón de agua y bebe antes, durante y después de tu rutina...
Mi primer día en el gym fue terrible, me dolía hasta el cabello, pero así es el comienzo
Mucha suerte!
jeje me imagino, e visto unos post anteriores que a veces te pasaba ciertos roches, de como manipular tal o tal maquina... tambien creo que depende el instructor que te guie bien y no sea uno de esos amargados que algunos me comentan

strongerzito Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2011
31-oct-2012, 12:51

consejos

si vas a quemar grasa te haran hacer spinning, trotadora, eliptica y esas cosas
llendo 2 veces por semana no vas a conseguir nada brother ... mejor no gastes tu dinero o eres constante o te quedas gordo para siempre (debes tener las cosas claras aunq te suene duro)

anda como te sientas comodo... un short deportivo, polo deportivo, toalla, y agua (nada de sporade, gatorade, etc)

manipular maquinas?? nada brother... cuando esta bajando de peso le hacen cargar poquito... jamas te haran cargar como para aumentar masa muscular porque para ganar masa muscular debes de comer mucho y lo que tu quieres es bajar de peso... asi q casi ni vas a tocar esas maquinas
strongerzito está desconectado  

nessahx6 Mujer

Registro: ene-2012
31-oct-2012, 13:00

La primera vez jaja como olvidarlo! Terminé en cama x tres dias!

Y sobre que debes llevar te recomiendo que te vista lo mas comodo posible no olvidar AGUA, TOALLA porque sino no te podrás bañar y estaras como un cerdito lleno de sudor.
nessahx6 está desconectado  

JordanGalactic Hombre

31-oct-2012, 18:50

Nose pasen, tampoco estoy gordo, solo con algo de panzita chelera, comer mas para sacar musculos mm creo que no necesito tanto, saque la caja toraxica de mi abuelo y se que llendo al gym puedo sacar uno muy bueno... tengo algo de brazos es por herencia creo ^^ lo que busco es bajar la panzita chelera y formarlo..

Solo 1 o 2 semanas ire 2 veces al día, la cuestión es acostumbrarme lo más pronto, porque una vez que entre al gym quiero que ya sea mi rituna,,,

Gracias de antemano por sus experiencias.. el jueves iré con fe y a estar saludable

javichin123 Hombre

Registro: sep-2012
31-oct-2012, 18:53

Recuerdo mi primera vez en el gym fue con una chica no muy agraciada de cara pero tenia un cuerpaso
A iora88, JordanGalactic y jucepo les gustó este mensaje
javichin123 está desconectado  

sigfrido Hombre

Sin Avatar

31-oct-2012, 21:25

estaba asustado, fui con mi hermana y tienens que llevar agua importantisimo mmmm hay maquinas que no sabia como usar y las usaba al reves rocheee pero despues ya te dicen jejeje ahora lleva un platano para que despues de los ejercicios lo comas y media hora despues tu batido. suerte eso tambien que despues de tres dias no puedes ni caminar jejej
sigfrido está desconectado  

DisCordia13 Mujer

Sin Avatar

03-nov-2012, 00:59

Oh! Iré al gym....
ya me animé...
DisCordia13 está desconectado  

nessahx6 Mujer

03-nov-2012, 01:03

Cita:
Publicado por DisCordia13 Ver Mensaje
Oh! Iré al gym....
ya me animé...
bravo!

Los gym's estan que se llenan de gente por la llegada del verano (me incluyo )

DisCordia13 Mujer

Sin Avatar

03-nov-2012, 01:08

Cita:
Publicado por nessahx6 Ver Mensaje
bravo!

Los gym's estan que se llenan de gente por la llegada del verano (me incluyo )
Si! Quien no quiere verse bien
DisCordia13 está desconectado  

nessahx6 Mujer

03-nov-2012, 01:14

Cita:
Publicado por DisCordia13 Ver Mensaje
Si! Quien no quiere verse bien
ovbio! tmb en los gym estan que me torturan! Hahaha
Respuesta

Etiquetas