Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Institutos

Estudiar diseño grafico alos 36 años

Respuesta

copitan Hombre

Registro: feb-2010
29-oct-2012, 11:02

nunca es tarde,para el estudio!!! sigue adelante doc.

Mas bien no la piensas y no te desanimes.

Saludos.
copitan está desconectado  

Temas similares:

AllenBlack Hombre

Registro: jul-2012
29-oct-2012, 11:06

me ganaste, iba a escribir lo mismo!

Cita:
Publicado por Micky Khan Ver Mensaje
Macho que se respeta no le tiene miedo a estudiar, menos a esa edad....
A Micky Khan le gustó este mensaje
AllenBlack está desconectado  

robbie rotten Hombre

Registro: may-2012
29-oct-2012, 22:14

diseño grafico es puro trabajo freelance, asi que todo dependerá de ti
robbie rotten está desconectado  

Panthro Hombre

Registro: ene-2011
30-oct-2012, 14:12

Cita:
Publicado por Ak1rO Ver Mensaje
se podra estudiar -??'
Claro pues compadre!!!

Si tu eres joven aún, joven aún, joven aún...

A Kousagi y oal_1980 les gustó este mensaje
Panthro está desconectado  

PSSA 90 Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2012
30-oct-2012, 14:34

nunca es tarde
PSSA 90 está desconectado  

abuelo316 Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2012
31-oct-2012, 12:59

Para eso no hay edad, sí tienes el tiempo, la disponibilidad económica pero sobretodo LA VOLUNTAD de aprender aquello, dale no más!!!

abuelo316 está desconectado  

oal_1980 Hombre

Registro: sep-2012
31-oct-2012, 13:58

Hmm quizá suene un poco pesimista, pero generalmente a medida que nos hacemos mayores vamos perdiendo más y más nuestra capacidad creativa, vital para todo lo relacionado con el diseño ???
oal_1980 está desconectado  

Virtual Hombre

Registro: sep-2011
31-oct-2012, 14:27

Si sabes que tienes el talento para sacarle el jugo a la carrera, adelante
Virtual está desconectado  

Kpnzo Hombre

Registro: dic-2012
04-dic-2012, 11:40

sigue mi bro, mi mama a los 53 comenzo a estudiar, terapia medica, farmacologia y tiene su negocio propio y gana mas que yo..tanto asi ke me junte con ella para abrir otro local, yo acabe la universidad y renuncie a mi chamba para hacer algo propio pero necesito estudiar cosas cortas!....pa´lante como el elefante!!!
A Micky Khan le gustó este mensaje
Kpnzo está desconectado  

jimena_666 Mujer

Registro: may-2010
04-dic-2012, 15:41

Cita:
Publicado por Micky Khan Ver Mensaje
Macho que se respeta no le tiene miedo a estudiar, menos a esa edad....
Ya no exageres, hay personas de mas de 40 años que se han metido a estudiar y todo normal.

jimena_666 está desconectado  

BETZAM Hombre

Registro: abr-2011
12-dic-2012, 20:40

no importa la edad para el estudio, si te propones una meta debes cumplirla o morir en el intento....
BETZAM está desconectado  

Luisproing Hombre

16-dic-2012, 12:16

¿Me permites una crítica constructiva?...
Sin ofender, pero,...
¿No te parece que tienes suficiente edad para tomar tus propias decisiones?...
¿Hasta cuando vas a seguir dependiendo de lo que digan los demás?...
¡¡¡Si realmente quieres hacerlo, lo vas a hacer...!!!... Pero si empiezas a dar vueltas, a dudar, a preguntar si lo haces o no,....humm, ...estás en el horno.

Mucha suerte, y no dudes más.
Luisproing está desconectado  

JC_AQP Hombre

Registro: nov-2012
21-dic-2012, 02:36

Cita:
Publicado por Ak1rO Ver Mensaje
se podra estudiar -??'
A tu edad lo que te recomendaría, sería una carrera para gente con experiencia laboral. Los requisitos son en la mayoría de casos, mayor de 24 o 25 años, que los cumples y más de 4 o 5 años de experiencia laboral, que supongo que cumplirás a tus 36 años.

Las ventajas son muchas, la duración de estas carreras es de 3 años y un poco más, lo mismo que en un instituto. El costo es de alrededor de 800 soles, lo que te costaría un buen instituto o los horarios son especialmente diseñados, para que puedas trabajar sin problemas paralelamente.

Puedes buscar la carrera que te guste, las universidades que te recomendaría, serian la USIL y la UPC, que en los últimos tiempos, se han especializado en este tipo de formación..

http://www.usil.edu.pe/cpel/
http://epe.upc.edu.pe/
JC_AQP está desconectado  

Caracol limeño

Registro: oct-2007
21-dic-2012, 06:58

Desde el 2011 en este foro han proliferado este tipo de preguntas Estudiar a los 2x o 3x... asi que aprovecho el ultimo post para comentar algo que ya venia pensando sobre este asunto.
Me parece que no se entiende la pregunta, este forero al igual que otro que pregunto casi lo mismo hace 1 año y otro de 24 que tambien hizo un tema parecido se refieren a estudiar algo a esa edad SIN TENER EXPERIENCIA LABORAL en esa materia osea empezar de cero como un egresado de secundaria y SIN CONOCER A NADIE QUE TRABAJE EN ESO.
Cita:
Publicado por JC_AQP Ver Mensaje
A tu edad lo que te recomendaría, sería una carrera para gente con experiencia laboral. Los requisitos son en la mayoría de casos, mayor de 24 o 25 años, que los cumples y más de 4 o 5 años de experiencia laboral, que supongo que cumplirás a tus 36 años.Las ventajas son muchas../
Ok pero ¿y si el interesado solo cachuelea o trabaja eventualmente?. Esas universidades exigen solvencia económica demostrable. SI no es asi no te aceptan ni en educación a distancia.
AsÍ que creo que para el próximo que cree un tema similar (de hecho que habrá uno en pocas semanas) la pregunta seria mas o menos asi:
¿Vale la pena estudiar Diseño Gráfico o Ciencias de la Comunicación (o la carrera XXX) a los 38 sin conocer a nadie en el rubro o haber tenido experiencia laboral antes?
Caracol limeño está desconectado  

JC_AQP Hombre

Registro: nov-2012
21-dic-2012, 13:26

Cita:
Publicado por Caracol limeño Ver Mensaje
Ok pero ¿y si el interesado solo cachuelea o trabaja eventualmente?. Esas universidades exigen solvencia económica demostrable. SI no es asi no te aceptan ni en educación a distancia.
AsÍ que creo que para el próximo que cree un tema similar (de hecho que habrá uno en pocas semanas) la pregunta seria mas o menos asi:
¿Vale la pena estudiar Diseño Gráfico o Ciencias de la Comunicación (o la carrera XXX) a los 38 sin conocer a nadie en el rubro o haber tenido experiencia laboral antes?
Bueno, todo depende del candidato y de cómo lo veas….Si bien han que tener, alguna solvencia económica para estudiar en estas universidades, este tipo de carreras en esta modalidad (para personas con experiencia y mayores de 24 años). Son definitivamente más baratas, que estudiar de manera regular.

Te pongo algunos ejemplos de las 2 universidades que mencione antes, estudiar en la UPC o la USIL de manera regular, te puede costar entre 75 mil soles y 155 mil soles, durante los 5 años de carrera, según cómo te categoricen en los pagos. Pero estudiar en la modalidad (para personas con experiencia y mayores de 24 años), te cuesta alrededor de 30 mil soles, durante los 3 años de carrera, y es lógico al ofrecerte menos horas a la semana, las universidades pueden bajar sus precios.

Ahora, tengo un amigo en el CPEL de la USIL, y no le han pedido demostrar su solvencia económica, ósea no le han pedido ningún documento que demuestre eso, solo le hicieron firmar un compromiso; académico, de normas de conducta y obviamente de obligaciones económicas.

Ahora, preguntar si vale la pena estudiar alguna carrera a los 36 años, yo creo que sí, nunca es tarde. Además para mi vale más la pena, estudiar una carrera profesional en una universidad de prestigio, que una carrera técnica en un instituto por más prestigio que tenga.
A Caracol limeño le gustó este mensaje
JC_AQP está desconectado  

yonyon Hombre

21-dic-2012, 14:53

pero desde luego amigo.. es muy bueno el diseño grafico eh. me gusta soy fan del diseño decho lo hago pero de forma personal, me hago mis tarjetas de presentacion, calendarios, etc.. muy bueno amigo.. el diseño en vectores es un arte eh.. felicidades amigo sigue adelante..
yonyon está desconectado  

Chamak0 Hombre

Registro: ene-2011
21-dic-2012, 16:18

Si piensas estudiar Diseño Grafico creo tienes que pensar en trabajar como freenlace ya que muchas empresas a veces piden jóvenes para su empresa, te lo digo porque un amigo busca trabajo y siempre el rango de edad es para jóvenes.

Pero igual como dicen no es tarde para estudiar si tienes area y terreno sobrado lo hace
Chamak0 esta en línea ahora  

El_sin_estudios Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2012
21-dic-2012, 16:31

para mi si ya es muy tarde tengo 38 años

odio ser un sin estudios
El_sin_estudios está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada