Veo que muchos están muy seguros
que gracioso...
![]() |
|
|
|
|
es el fin de la vida en el cuerpo fisico mas no DE LA CONCIENCIA mientras te recuerden |
|
|
La muerte solo se vive una vez, aprovechala... |
|
|
|
|
|
para mi el temor a la muerte no existe, si me apenaria la gente q me rodea sobre todo los mas proximos o q dependan de mi q sufran |
|
|
yo pienso q no hay muerte y estamos sonando hahhaha......todo lo material es pasajero juergas y juergas y mas mujeres es pasajero yo me pregunto si depues dela muerte hay vida .. |
|
|
la materia no se crea ni se destruye solo se transforma...aplicativo tambien para el ser humano..el ser humano ..no muere simplemente pasa a ottro stado de vida..q ya no sera material. |
|
|
Para mi ,la muerte no es nada mas que una ausencia espiritual como una casillas de una libreria o un archivo de un caso. Miremos un ejemplo, un caso en que la vida nace,pasas por muchas dificultades,en cierto grado,felicidad;hasta que llega una ruptura que ya llego al limite que es la muerte. No queda mas que archivar y que se haga ausente por el resto del tiempo. |
|
|
Trato de no pensar en ello. Me acuerdo que cuando era niño me di cuenta que algún día iba a morir y bueno, me puse a llorar, jajaja... ahora cada vez que lo pienso, simplemente me siento resignado y por eso mismo trato de no pensar en eso. |
|
|
Que es algo normal, una etapa más de la vida como lo es el nacer, el crecer y el reproducirse, es algo por lo que todos los seres vivos deberemos pasar tarde o temprano. Se habla de que en algún futuro será posible "vencer" a la muerte y que el ser humano alcance la inmortalidad, personalmente no me gustaría, debe de haber un momento en el que uno se aburriría de su propia vida y desearía "descansar" de una vez, además debe ser lo peor ver morir a todas las personas queridas y finalmente quedarse solo. No me da miedo la muerte, pero quisiera que venga cuando haya cumplido mis metas y esté seguro de haber vivido una buena vida. Eso, y que me dé la oportunidad de despedirme de los míos. |
|
|
No sé lo que sea , sólo sé que tampoco lo quiero saber
|
|
|
Muchos de ustedes están tan resignados o no se, tal ves yo soy un inmaduro en el tema, pero es simplemente que no puedo aceptar algo que puede significar el fin de mi existencia. El comienzo de la nada, de nunca mas experimentar y sentir. No puedo creer que la gente pueda aceptar eso sin mas. Tal vez existe otro tipo de vida después de la muerte pero como no se eso seguiré traumado. Ese es el muro de planck al otro lado de la linea....oh dios mio! amo mi conciencia! pero me hace doler tanto mi cabeza. |
|
|
Que quizá sea la mejor experiencia de nuestras vidas. Digo. |
|
|
La vida es lo mas preciado que tenemos, existen muchas teorias sobre la muerte pero al fin y al cabo lo unico que importa es ser feliz mientras estamos aqui. La muerte de nuestro cuerpo claro que sucedera, pero creo que nuestra alma no, no por este manga ya que lo habia pensado hace años. Oku Hiroya, se basa en esto. 369. Cuestión de tiempo 370. Plan perfecto 371. Prueba de humanidad 372. El destino de la masa LOS DIALOGOS SE LEEN DE DERECHA A IZQUIERDA |
|
|
nada mas acertado tener en cuenta a la muerte te ayuda a vivir mas libremente con conciencia y ver con el tiempo que eres mas que tus limitaciones temporales |
|
|
la vida entera yo he de esperar por tenerte en mis brazos pero toma mis manos y abrazame fuerte cierra los ojos yo soy la muerte (willie colon) pd:la muerte para mi sera el descanso al dolor y los pesares que esta vida me dio,,,,, ,,saludos. |
|
|
que a todos nos cae de una u otra forma y que no hay que tenerle miedo. A lo que sí temo es la manera de morir. |
|
|
Lo mejor es vivir plenamente sin pensar en ello pues esta puede estar esperándote a la vuelta de la esquina |
|
|