![]() |
|
Hace mucho tiempo dire años que escuche de este movimiento pero cuando se leia por las noticias de alguna actividad en pro del medio ambiente todas eran del extranjero, no se ahora si ya en Peru estaran organizados ya q somos uno de los principales paises exportadores de minerales y esta situacion se relaciona con el tema de cuidado medioambiental. Sino es asì seria bueno que habran una oficina o algo asi en Peru y de alguna forma se promueva el cuidado del medioambiente asi sumarlas a las que ya lo hacen desinteresadamente. |
|
|
No es necesario para incentivar cuidar el ambiente... Aun si hubiera, seguirian habiendo inescrupulosos. |
|
|
eso esta mas para paises desarrollados, que contaminan demasiado el ambiente con tantas fabricas que hay en esos paises |
|
|
Porque tenemos la constumbre de esperar que otros lo hagan por nosotros. |
|
|
No se si te habrás enterado pero en Perú hay ONG's ambientalistas y otras que no necesariamente son ambientalistas pero igual tocan el tema. Hace poco tuve la oportunidad de asistir a un Foro acerca del extractivismo en Perú y se abarcaron temas acerca de la explotación de recursos marinos y asistió -Marco Arana- para darnos una charla minuciosa acerca del proyecto Conga y como vino evolucionando desde el año 2002.
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Ahora mismo estoy participando de un foro virtual de Responsabilidad Social (Por una ONG) y próximamente participaré en un evento de 'Elaboración de proyectos de inversión pública'. Por cierto, acá dejo algunas fotos del evento que mencioné al principio si es que es de tu interés: |
|
|
|
mmm.. pues no esperemos a ser un pais contaminador.. para que se cree un grenpace... ¿'¡?¡?¡? la prevención .. ante todo..¡?¡?¡ no seria mala idea.¡¡¡¡ |
|
|
Cita:
La verdad que siento envidia por no poder asistir a charlas de ese tipo con tanto tiempo libre que tengo, además que por Tacna no se realizan muchas.
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo un tio que es ing forestal y trabaja en una empresa de un oso polar de logo, si hay ese tipo de ambientalistas aqui. |
|
|
|
|
|
por acá son poquísimos los que se interesan por el medio ambiente el perú esta plagado de quema de llantas , aceite quemado de motor y petroleo residual y un cumulo de basura |
|
|
por que es un pasi tercermumndista |
|
|
Mientras la gente aqui no demande el desarrollo ambiental o la perservacion de nuestros recursos, lo dudo... |
|
|
Pues es por ser un país tercermundista como alguien dijo por ahí. Hay tantos problemas por resolver, que el medio ambiente llega a ser secundario. |
|
|
que yo sepa si lo hay...hasta fb tienen. |
|
|
exacto deberiamos hacer algo nosotros, yo resido en Trujillo pero aun no encuentro un grupo ambientalista! solo uno de defensa `y adopcion de perritos pero bueno por algo se empieza |
|
|