![]() |
|
quisiera que me recomienden un buen libro, que no sea demasiado grande como el de rubiños. Pero sobre todo que sea un buen libro me preparo para san marcos. GRACIAS A andrelml le gustó este mensaje |
|
|
yo tambien quiero esa informacion xd |
|
|
A mí en lo particular me gusta el de la misma pre san marcos , tiene una buena cantidad de teoría , a esto complementale ejercicios de llos boletines de la pre y consiguete un libro de orgánica que es la parte que no me gusta de ese libro y ya , Suerte
|
|
|
|
|
|
Raymond Chang o Charles Brown, son buenos aunque un poco grandes... pero son de quimica general te explican muy bien aunq estan caritos los originales... el libro de la vallejo (lumbreras) tambien es bueno, te resume el chang o brown en sus 2 volumenes |
|
|
si no te gusta leer tanto, comprate los compedios academicos, teoria basica y problemas propuestos |
|
|
Me encanta leer por eso pido que me recomienden un buen libro. |
|
|
lumbreras entonces, tiene la teoria para tu examen... no te compliques con el chang ni el brown, esos son mayormente para universidad |
|
|
Comprate tu lumbreras y estudia con tu prospecto al costado viendo lo que te viene. |
|
|
me puede especificar que libro es al q se refieren de lumbreras es que no entiendo cuando la editorial diice tomo 1 tomo 2 que osea el tomo dos es la continuacion del tomo 1 o en cada uno de los libro viene todos los temas completos???? ese libro es QUMICA ANALISIS DE PRINCIPIOS Y APLICACIONES 1 |
|
|
|
|
|
que te digo estudioso xdd |
|
|
claro , mientras juegas dragounbound yo le doy a quimica |
|
|
jajajaja yo no juego DG ESTA DE MADRUGADA OE XD cierto prestame tu libro de la pre de quimica xd |
|
|
Petrucci o silverberg |
|
|
Que mal que no te guste, el Rubiños me parece muy bueno, sus libros de Física y Química me ayudaron uffff. No le pone tanta teoría (como el Chang), le pone lo necesario y que puede venir, y más sus problemas Petrucci es más nivel universitario, el otro no lo conozco. |
|
|
Cita:
CAtalogo de toda la coleccion Lumbreras. http://www.elumbreras.com.pe/web/#/c...-y-humanidades |
|
|
|
y unos libros para matematicas? estaria bien lumbreras?. Pero creo quue tiene un nivel muy elevado ademas me estoy preparando para san marcos y no me dan mucha teoria para poder resolver lumbreras, estaria bien editorial san marcos?. Gracia |
|
|
a que libros te refieres sobre matematicas??' |
|
|
algebra, geometria, aritmetica y trigonometria, que no tenga demasiado nivel como lumbreras algo intermedio como para san marcos |
|
|