![]() |
|
Yo tengo un color medio palido y amarillo, mi mama es blanca y mi papa es trigueño. |
|
|
Eso de que en invierno regresas a la tonalidad de piel normal no es muy cierto que digamos, se aclara un poco tu piel peeeeeeero si te bronceaste bien rico en verano tu piel no regresa exactamente al mismo color, y si no usaste bronceador o bloqueador meeeenos. Cuando era chibolo mi abuela me llevaba a La Punta todos los dias y desde temprano con todo el sol, y siempre se olvidaba de bloqueador, por eso ahora tengo la piel de la cara, antebrazo y pantorrillas mas oscura que el resto de mi cuerpo
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
No esta mal la piel oscura como el Pep, no creo que a el no le guste su color ![]() ![]() En las chicas se ve bien el color oscuro como a Claudia Ortiz de Zeballos, una mamasita ![]() Brother la piel oscura no se ve nada mal ! A NUEVO EMPERADOR le gustó este mensaje |
|
|
estamos igual, uso cremas aclarantes y me da un poco de resultado |
|
|
Mas que aclararte puedes evitar que se te oscurezca mas la piel usando un bloqueador de factor alto. Yo tengo ese problema con mis brazos que son un poco mas oscuro que el resto de mi piel, usé crema aclarante (algo hizo) y me la paso estando en manga larga mientras pueda... si me han aclarado algo mas pero ya que queda a usar bloqueador. Se viene la época de mas calor ten en cuenta que si usas un tratamiento que sea abrasivo tu piel va a estar mas delicada. |
|
|
ps también me pasó de niño me expusieron mucho al sol y se me oscureció algo el rostró ahora solo evito exponerme al sol y poco a poco voy recuperando mi tono |
|
|
|
Moderadora Global
Jaja, que vas a hacer, es el tema de siempre Yo tengo los brazos oscuros, la cara bronceada y las piernas rosadas jaja ,alguna vez quise emparejarme , bronceandome y nada, pues las piernas no se oscurecen tanto, luego aclarandome con esas dichosas cremas y nada, la piel mas expuesta se oscurece un poco de todas maneras... al final que importa xD deberia estar mas oscura aun por que tengo cara de negra, pero en fin, soy mas clara de lo que quisiera |
|
|
Eso de "yo de chiquito era blanco" es clásico. Si fueras blanco, tu color regresaria a su estado natural con el tiempo. |
|
|
Si naces con piel blanca, no se vuelve negra jajaja. Mirate bien . |
|
|
La típica: Ay de niño era blanco, no sé por qué me oscurecí. Te oscureciste porque está en tus genes! Puede pasar que tu cabello se oscurezca, pero de ahí a volverte moreno! |
|
|
Es normal en gente que tiene mezcla, los ojos , el pelo y la piel , se oscurecen mientras creces durante los primeros años de edad . |
|
|
Tienes q estar usando bloqueador entonces,,,lo bueno es q no se envejece la piel grasosa. |
|
|
que tal cambio , quien es el "tipo "Cita:
![]() pero tambien es una "lata " tener la cara brillosa , es por eso que me lavo seguido y me limpio con esas toallitas asepxia , o papel higienico , para que te limpia y te la deja sin grasa |
|
|
|
Pues tuve el mismo problema por andar saliendo en verano pero eso fue hace 2 años y es un poco desesperante, yo fui donde una dermatologa y me dijo que usara un crema despigmentadora que ella mandaba hacer asi que se lo compre junto con eso clarant b3 todas las noches pero eso toma su tiempor por lo menos 5 meses para ver resultados y eso junto bloqueador solar . |
|
|
Cita:
El peruano promedio tiene otro tono.
|
|
|
|
La gente blanca no debería broncearse demasiado. El bronceado permanente o las pecas puede que te hagan ver bien o interesante, pero definitivamente son señales de que tienes un daño permanente en la piel y que la exposición al sol debe parar. Sino te puede dar cancer a la piel, como mi padre que está a un paso de ese terrible mal. A GatoGarro le gustó este mensaje |
|
|
Bueno yo creo que no es para tanto no? |
|
|