![]() |
|
|
|
|
Yo también lo pensé, 500 millones de visitas son demasiados. Está gracioso el vídeo pero tampoco es para volverse loco. Por qué tiene más visitas que vídeos más graciosos y en inglés como "My dick in a box", o vídeos musicales de gente que vende millones de discos como Lady Gaga? Pues no me extrañaría que se hubiesen inflado las vistas con bots. Es bastante fácil. Viendo que hay una oficina coreana destinada a vender la cultura k-pop me sorprendería menos aún. |
|
|
Sabes por qué no pega en Japón? (gracias Diositoooooo), porque la mayoría de artistas coreanos en Japón hacen el crossover, promocionan sus canciones en Japón pero en japonés. Tal vez si hacen lo mismo con el Gangnam style, seguro estaría muy de moda ahi también
|
|
|
Hahaha defienden a Japón de la "basura musical" de corea... Pero no saben que en Japón las canciones basura son peores... Los japos los raritos de Asia... |
|
|
cabe señalar q la cultura japonesa y cultura koreana se tienen odia |
|
|
se tendran odio pero se parecen mucho , poserazos |
|
|
el odio Japón-Corea viene desde la segunda guerra mundial... Cuando las protitutas eran traídas desde corea... Y según oficiales, eran las mejores... |
|
|
Cita:
|
|
|
|
llaman de iluminados y sabios a los japoneses, cuando la mayoria de sus canciones poperas tienen casi el mismo sentido que el gangnam style.
A centraedi y Hector Ormano les gustó este mensaje |
|
|
asi deberia ser en el PERU car...oooooo.. mi hermana ya me tiene podrido con esa wev.. |
|
|
|
|
|
En Peru el kpop tiene muchos fans, por eso ah pegado tan fuerte...y los k-popers ni cortos ni peresozos ya estan volviendo a la gente que le gusta el gandam style en kpopers... |
|
|
De que el tema es pegajoso, si es muy pegajoso; que sea un ritmo mejor que la porqueria del regaeton, tambien; pero de ser más sano?? has leido la letra en español? o has analizado lo que quiere decir? claramente hace referencia a una pose de sexo, lo cual no se diferencia mucho de las letras del regaeton. A Sagaris le gustó este mensaje |
|
|
No veo lo extraño, no a todo el mundo le puede gustar lo mismo, además creo que esa canción solo es promocionada en coreano y recién lo hará en japonés en estos meses, tal vez por eso no tuvo tanta acogida en Japón
|
|
|
esa porqueria tampoco me gusta |
|
|
Son mas INTELIGENTES , y en su gran mayoria no tienen gustos `por lo RIDICULO |
|
|