Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Cine

Man of Steel (2013): Henry Cavill es el nuevo Superman!

Respuesta

jdbattosai Hombre

Registro: jul-2010
07-ago-2012, 23:10
. Editado por jdbattosai 07-ago-2012, 23:11

Cita:
Publicado por MYSTERIOUS Ver Mensaje
jdbattosai que expectativas tienes con la pelicula? y que esperas de Snyder en esta? saludos
La expectativa es que se muestre un Superman maduro, y al decir maduro me refiero que no sea la tipica franquicia mismo Schumacher con "batman y robin" que era dirigida para niños, con un argumento soso una direccion pesima, unas actuaciones para el olvido y unos villanos de pacotilla, Snyder en 300 nos mostro que tiene para hacer peliculas de comic, y creo que con el guion "Goyer - Nolan", pues sacaran lo mejor del Director que como se vio en los metrajes del comic com, al menos por ahora no se vio imagenes del tipo efecto bullet, que tanto uso en 300, y en el choque de Superman con la caja fuerte, muy interesante, tengo cierta confianza en lo que nos muestre en la gran pantalla, y por fin podamos ver un Superman en su verdadera dimension como en el comic Superman:Earth one, o en Superman:Red Son (el favorito de Cavill)
A Exa123 y MYSTERIOUS les gustó este mensaje
jdbattosai está desconectado  

ShaggyDog Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
08-ago-2012, 00:15

Me gustaria que los rumores , o ya no tanto , de que se inspirara en BirthRigth sean ciertos ya hace soñar, bien adaptada seria epica, claro que aca incluiran a Zod de villano lo que incluira accion, se espera mucho del Superman para esta generacion, y por que no sea el punto de partida de la tan anhelada Justice League

ShaggyDog está desconectado  

MYSTERIOUS Hombre

Registro: feb-2012
11-ago-2012, 08:29

Cita:
Publicado por jdbattosai Ver Mensaje
La expectativa es que se muestre un Superman maduro, y al decir maduro me refiero que no sea la tipica franquicia mismo Schumacher con "batman y robin" que era dirigida para niños, con un argumento soso una direccion pesima, unas actuaciones para el olvido y unos villanos de pacotilla, Snyder en 300 nos mostro que tiene para hacer peliculas de comic, y creo que con el guion "Goyer - Nolan", pues sacaran lo mejor del Director que como se vio en los metrajes del comic com, al menos por ahora no se vio imagenes del tipo efecto bullet, que tanto uso en 300, y en el choque de Superman con la caja fuerte, muy interesante, tengo cierta confianza en lo que nos muestre en la gran pantalla, y por fin podamos ver un Superman en su verdadera dimension como en el comic Superman:Earth one, o en Superman:Red Son (el favorito de Cavill)
entonces tus expectativas son muy grandes!! Snyder es un buen director para este tipo de films y creo como tu dices con el guión Nolan-Goyer la calidad de la historia ya esta asegurada, ahora espero que Cavill este a la altura de la situación lo que a mi parecer si creo porque Cavill lo ví en la maravillosa serie britanica The Tudors y doy fé que es un buen actor

El estilo visual es el fuerte de Snyder y acá va a estar creo yo lo mejor del film después que vi SUCKER PUNCH me puse a pensar y dije "existe alguién mejor que Snyder para llevar al cine a superman despues de lo que acabo de ver?, NO" me dejo con muy buenas impresiones desde 300 pasando por DAWN OF THE DEAD su estilo bebe mucho de Burton y otros directores norteamericanos y por eso Snyder me parece el idoneo para esta nueva aventura de Superman
A jdbattosai le gustó este mensaje
MYSTERIOUS está desconectado  

MYSTERIOUS Hombre

19-oct-2012, 22:02

No la ca... Snyder tengo muchas ganas de ver está pelicula el próximo año

Y que acierto de tener a Michael Shannon como Zod tremendo actor y ojála Henry Cavill este a la altura

Man of Steel es la pelicula de comics más esperada del próximo año

----- mensaje añadido, 19-oct-2012 a las 22:04 -----

No la ca... Snyder tengo muchas ganas de ver está pelicula el próximo año

Y que acierto de tener a Michael Shannon como Zod tremendo actor y ojála Henry Cavill este a la altura

Man of Steel es la pelicula de comics más esperada del próximo año

Renhy Hombre

Registro: ago-2010
23-oct-2012, 11:53

y no ha salido otro trailer ?
Renhy está desconectado  

Songoro Cosongo Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2012
23-oct-2012, 12:13

Cita:
Publicado por Renhy Ver Mensaje
y no ha salido otro trailer ?
en diciembre, junto con el hobbit
Songoro Cosongo está desconectado  

jdbattosai Hombre

27-oct-2012, 12:15

Estamos a la espera de un nuevo trailer aunque no se confirmo nada, todas especulaciones y mas especulaciones, espera desesperante, junio del 2013 ahi vamos

xSyDx Hombre

Registro: may-2010
28-oct-2012, 00:42

AHHHHHH

Falta mucho para diciembre.
xSyDx está desconectado  

jdbattosai Hombre

28-oct-2012, 02:13

David Goyer (guionista de Man of Steel) manifiesta en una entrevista con COLLIDER que se publica en CosmicBookNews que el trailer esta mas cerca de lo que se cree, quiza antes del estreno del Hobbit y manifiesta que esta ansioso que el mundo lo vea, asi q fanaticos a esperar no queda otra, maldita ansiedad XD
A MYSTERIOUS y xSyDx les gustó este mensaje

Chumlee Hombre

Registro: ene-2012
28-oct-2012, 09:06

No me convence Cavill para nada,menos ese pata que hace de Zod:es muy parecido mas bien al que hizo de Non-El en la era Reeve,si no querían incluir a Luthor por enésima vez debieron hacerlo por primera vez con Brainiac ya que el que incluyeron en la horrible "Smallville" no era nada parecido al del comic,no espero mucho de este film por el director(James Cameron,Ridley Scott,Sam Reimi y otros eran mejores opciones)menos por el reparto.....
Chumlee está desconectado  

Songoro Cosongo Hombre

Sin Avatar

28-oct-2012, 21:30

Cita:
Publicado por Chumlee Ver Mensaje
No me convence Cavill para nada,menos ese pata que hace de Zod:es muy parecido mas bien al que hizo de Non-El en la era Reeve,si no querían incluir a Luthor por enésima vez debieron hacerlo por primera vez con Brainiac ya que el que incluyeron en la horrible "Smallville" no era nada parecido al del comic,no espero mucho de este film por el director(James Cameron,Ridley Scott,Sam Reimi y otros eran mejores opciones)menos por el reparto.....
si funciona esta , es seguro que en la secuela nos cuelene a Braniac y aun Luthor mas realista
Songoro Cosongo está desconectado  

MYSTERIOUS Hombre

28-oct-2012, 21:34

Creo que Luthor entraria en la segunda y para última entraria Darkseid por lo menos asi lo dicen los rumores

EfayiN Hombre

28-oct-2012, 21:47

Cita:
En un principio puedo entender que Cavill no les agrade a mucho como el nuevo Superman, porque todos tienen que ver a alguien parecido a Reeve, equivocacion en Superman Returns, pero ya viendo el trailer e informacion (poca) debes darte cuenta que la pelicula va ser EPICA.

El reparto es buenisimo, Shannon es un gran actor, que no sea mediatico es otra cosa, este es el trailer de su ultima pelicula The Iceman
por si quieres saber que tal es y no solo aparenta a Non, Rusell Crowe otro actorazo reconocido, Kevin Costner que en un principio me dejo dudas pero viendo los trailer y la presencia mas su voz notas que es el perfecto Jonathan Kent, Amy Adams es otra gran actriz puede ser que al principio tambien me costo verla como Lois Lane por el fisico (mi preferida era Rachel McAdams) pero es lo de menos, etc.

Snyder dejo dudas a varios en un comienzo, a mi no porque me gusta su estilo pero a eso le agrego estilo Nolan, y al parecer saldra una gran pelicula, no simplonas, aparte que tiene experiencia reciente con adaptaciones de comics con buenos resultados en fans (lo importante) y gente que ni conocia la existencia. Los directores que nombraste seran grandes cineastas pero para un Man of Steel iban a ser un fracaso, no son sus estilos, pensar que son buenos directores con franquicias (totalmente diferentes) entonces lo contrato y va ser existosa no va ser asi, un ejm Martin Campbell con peliculas conocidas (para mi son peliculas normales y sin interes personal) con experiencia fracaso en Green Lantern (el problema para mi fue el, la pelicula es pasable pero falto muchas cosas) y si piensas "Raimi tiene experiencia en peliculas de comics y taquilleras", yo me pregunto en que anda?? Su Spiderman hoy es buena y sin mucho brillo comparando con la nueva The Amazing Spiderman .

PD: Para recordar y los que no pudieron ver el trailer de la Comic Con aca hay dejo el link claro es filtrado y pesima calidad, hasta esperar un nuevo trailer mas completo en HD
A jdbattosai, MYSTERIOUS y xlxbrianxlx les gustó este mensaje
EfayiN está desconectado  

Zhack Hombre

Registro: sep-2011
28-oct-2012, 21:52

ojala de la talla como dicen mas arriba
Zhack está desconectado  

Chumlee Hombre

Registro: ene-2012
29-oct-2012, 00:39

Cita:
Publicado por EfayiN Ver Mensaje
En un principio puedo entender que Cavill no les agrade a mucho como el nuevo Superman, porque todos tienen que ver a alguien parecido a Reeve, equivocacion en Superman Returns, pero ya viendo el trailer e informacion (poca) debes darte cuenta que la pelicula va ser EPICA.

El reparto es buenisimo, Shannon es un gran actor, que no sea mediatico es otra cosa, este es el trailer de su ultima pelicula The Iceman http://www.youtube.com/watch?v=hdxKdtt1PjU por si quieres saber que tal es y no solo aparenta a Non, Rusell Crowe otro actorazo reconocido, Kevin Costner que en un principio me dejo dudas pero viendo los trailer y la presencia mas su voz notas que es el perfecto Jonathan Kent, Amy Adams es otra gran actriz puede ser que al principio tambien me costo verla como Lois Lane por el fisico (mi preferida era Rachel McAdams) pero es lo de menos, etc.

Snyder dejo dudas a varios en un comienzo, a mi no porque me gusta su estilo pero a eso le agrego estilo Nolan, y al parecer saldra una gran pelicula, no simplonas, aparte que tiene experiencia reciente con adaptaciones de comics con buenos resultados en fans (lo importante) y gente que ni conocia la existencia. Los directores que nombraste seran grandes cineastas pero para un Man of Steel iban a ser un fracaso, no son sus estilos, pensar que son buenos directores con franquicias (totalmente diferentes) entonces lo contrato y va ser existosa no va ser asi, un ejm Martin Campbell con peliculas conocidas (para mi son peliculas normales y sin interes personal) con experiencia fracaso en Green Lantern (el problema para mi fue el, la pelicula es pasable pero falto muchas cosas) y si piensas "Raimi tiene experiencia en peliculas de comics y taquilleras", yo me pregunto en que anda?? Su Spiderman hoy es buena y sin mucho brillo comparando con la nueva The Amazing Spiderman .

PD: Para recordar y los que no pudieron ver el trailer de la Comic Con aca hay dejo el link claro es filtrado y pesima calidad, hasta esperar un nuevo trailer mas completo en HD http://www.dailymotion.com/video/xsb...ilms?start=125
Mira,no es cosa de parecerse a Reeve,sino que Superman tiene que parecerse al de las historietas dibujado por CURT SWAN entre 1,970 y 1,985,y a mí Cavill mas me hace recordar a Kirk Alyn que otra cosa,ese Shannon hubiese sido perfecto como Non-El de hecho no hubiese habido dudas,como Zod era mejor Jude Law si buscamos alguien parecido a Terence Stamp y si buscamos a alguien parecido al de las historietas lo afeito a Ricardo Moran de "Yo Soy" y punto,sorry por la broma,tal vez hablando en serio mejor Bruce Willis ciñiéndome a las historietas hubiese sido mejor que Shannon,de hecho como Faora Hul-Ul aunque te suene raro me hubiese gustado SHIRLEY MANSON(ya actuó en la serie "Terminator")o si no se podía Kate Beckinsale por su "Underworld" era la indicada, pero la frontwoman de Garbage por su mirada especial era precisa.

Costner y Crowe estan precisos,Amy Adams es guapa pero era mejor Natalie Portman que mas bien es un total desacierto en "Thor" y si ves bien los comics dibujados por Jack Kirby mas bien Adams es igualita a "Jane Foster",mas miscastings al por mayor.

Y para afirmar que esos directores hubiesen fracasado tendríamos que tener la espada del Augurio,y esa solo la tiene Leon-O en los cartoons...
Chumlee está desconectado  

EfayiN Hombre

29-oct-2012, 01:41

Cita:
Mira,no es cosa de parecerse a Reeve,sino que Superman tiene que parecerse al de las historietas dibujado por CURT SWAN entre 1,970 y 1,985,y a mí Cavill mas me hace recordar a Kirk Alyn que otra cosa,ese Shannon hubiese sido perfecto como Non-El de hecho no hubiese habido dudas,como Zod era mejor Jude Law si buscamos alguien parecido a Terence Stamp y si buscamos a alguien parecido al de las historietas lo afeito a Ricardo Moran de "Yo Soy" y punto,sorry por la broma,tal vez hablando en serio mejor Bruce Willis ciñiéndome a las historietas hubiese sido mejor que Shannon,de hecho como Faora Hul-Ul aunque te suene raro me hubiese gustado SHIRLEY MANSON(ya actuó en la serie "Terminator")o si no se podía Kate Beckinsale por su "Underworld" era la indicada, pero la frontwoman de Garbage por su mirada especial era precisa.

Costner y Crowe estan precisos,Amy Adams es guapa pero era mejor Natalie Portman que mas bien es un total desacierto en "Thor" y si ves bien los comics dibujados por Jack Kirby mas bien Adams es igualita a "Jane Foster",mas miscastings al por mayor.

Y para afirmar que esos directores hubiesen fracasado tendríamos que tener la espada del Augurio,y esa solo la tiene Leon-O en los cartoons...

Jeje algunos de tu casting me gusta, hablaba de parecido a Reeve porque he leido en muchos foros que no Cavill no tiene pinta de Superman porque no se parece a Reeve, mejor Routh... y yo , Reeve fue grande, todos los fans crecimos con el pero eso ya termino con Superman Returns. Snyder dijo que al hacer el casting lo vieron y dijeron EL ES entonces algo convencio, yo segui dia a dia y estoy convencido que tiene la presencia y fisico para serlo, que no sea exacto a los comics bueno no siempre vamos a buscar uno igual (hay varios actores desconocidos identicos pero sin experiencia ni nada), lo mismo pasa con Shannon algo vio Snyder y lo convencio, espero ver como resulta pero sin duda son buenos actores por mas que uno se parezca mas a otro.

Sobre Kate Beckinsale preciso como Faora lo alucino y si seria perfecto al igual que Natalie Portman como Lois (coincido que esta desperdiciada en Thor ) y como decia mas arriba para mi era perfecta Rachel McAdams (segun lei fue considera) por belleza, parecido a lo que se conoce como "Lois", edad ideal y aparte que como actriz (hay una pela como directora de noticias y lo hizo muy bien) es buena y esta mejorando pero no tiene los premios que Amy Adams (eso peso al final).

De los directores es complicado, porque supongamos James Cameron aceptara, no creo que se interese del todo en el proyecto y encima para una trilogia, lo mismo pienso de Ridley Scott, no hay duda son grandes en el tipo de peliculas que les gustan hacer que fueron buenisimas y ya clasicos, en cambio Zack Snyder (aunque tambien me gustaba JJ Abrams o Matthew Vaughn) para mi si era el indicado, esta metido en esto del todo y por lo que hizo antes... Ahora digo como sera para JLA (supuestamente ya fijo para 2015) que director sera capaz, aunque no parezca es demasiado dificil escoger al indicado, por algo Warner hasta ahora no se decide y solo va a lo seguro, no arriesgan.
EfayiN está desconectado  

xlxbrianxlx Hombre

Registro: mar-2010
29-oct-2012, 02:09

Me leí todo este post. Muy interesante este nuevo superman. Sí que promete.
xlxbrianxlx está desconectado  

MYSTERIOUS Hombre

29-oct-2012, 07:31

Empieza una nueva leyenda en el cine

MYSTERIOUS Hombre

29-oct-2012, 23:37
. Editado por MYSTERIOUS 29-oct-2012, 23:49

Chumlee patinaste con lo de Shirley Manson pero respeto tu opinión

Superman tiene una gran mitologia y a diferencia de Batman sus historias llegan a lo EPICO!! y si le sumas un buen director más un buen guión tienes un peliculón digno de un blockbuster que roza lo artistico

Este Man of Steel va a ser toda una nueva leyenda para nuevos fans

Por fin se tumbaran el mito del tio Reeve que bien merecido lo tuvo por varios años pero ya es tiempo de contar una nueva historia

Superman tiene una gran mitologia y a diferencia de Batman sus historias llegan a lo EPICO!! y si le sumas un buen director más un buen guión tienes un peliculón digno de un blockbuster que roza lo artistico

Este Man of Steel va a ser toda una nueva leyenda para nuevos fans

Por fin se tumbaran el mito del tio Reeve que bien merecido lo tuvo por varios años pero ya es tiempo de contar una nueva historia

Amy Adams es una tia que tiene muchos webos calza a la perfección con esta Lois Lane que quiere mostrar Snyder y si no me creen miren The Fighter como se pone a la par de Bale y Wahlberg como toda una pilla consagrada xD

Amy Adams es una tia que tiene muchos webos calza a la perfección con esta Lois Lane que quiere mostrar Snyder y si no me creen miren The Fighter como se pone a la par de Bale y Wahlberg como toda una pilla consagrada xD

Snyder saca su titulo de director con está pelicula gracias a su padrino Nolan

PSSA Hombre

30-oct-2012, 11:02

bueno es que superman como heroe es aburrido, hace todo y es casi inmortal y siempre aparece un pedaso de cacanita a joderle la vida...
PSSA está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 07:44