![]() |
|
Después de haber visto el cuarto episodio, creo que estamos ante el mejor anime de la temporada otoño 2012. Una breve sinopsis: Ubicada en el Japón 1000 años después de nuestro tiempo, cuatro niños entran a la escuela del pueblo a aprender a usar sus poderes telequineticos. Un mundo y sociedad diferente les traerá una aventura para tratar de salvar al decadente mundo. A Hak le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
estamos ??? nadie conoce ni el personaje principal y generalizas |
|
|
A cristobalxx le gustó este mensaje |
|
|
Me quedo con SAO. |
|
|
parece una copia rara del index con ver la sinopsis de wikipedia |
|
|
ojala valga la pena...y ojala no sea una copia d index |
|
|
Index?, por el amor a no se quien........[bueno, sin verla cualquiera piensa eso ]El 3er comentario se llevo el premio a estupidez del Tema... De hecho, estoy de acuerdo, tal vez sea el mejor anime de la temporada, o por lo menos hasta ahora. Muy buena trama, Buen ending, Exelente historia...sin duda, una critica muy fuerte a nuestro comportamiento hoy en dia... Bakemono Bakemono Everywhere... A Greatplayer le gustó este mensaje |
|
|
A ver... se me olvido agregar las imagenes y algo mas mas detallado. Basado en una novela del mismo nombre, Shin Sekai Yori es una adaptacion de la novela escrita por Yusuke Kishi. No se dejen engañar por el diseño de personajes o por los primeros episodios sosos, este es un anime diferente desde cualquier punto de vista. Hasta el momento lleva 4 episodios transmitidos, siendo el cuarto el que mas polemica ha causado.
A ArsenaL y siroco5297 les gustó este mensaje |
|
|
aparte de la sinopsis podria hablar del los personajes y una breve reseña de los dialogosy propuesta de arte? |
|
|
|
Moderador
Cita:
Saludos |
|
|
|
Estoy bajando varios animes esta temporada, pero no los veré hasta que estén por el cap. 10 mas o menos, voy a tener en cuenta este anime... |
|
|
No me gustan esos uniformes, he visto algo en u-tuv pero tampoco me llama la atencion... A quienes lo recomiendan, cuales creen que son sus puntos fuertes...? |
|
|
Cita:
|
|
|
|
El mejor anime de la temporada y candidata a mejor anime del año. |
|
|
|
|
|
jajaajj...Ese 666 hasta en la sopa te miro.... De ese cap se hablo tiempo atras y creo que a los que le tomaron poca importancia a los capitulos previos les Choco....Pero claro, sin importar que tan preparado estes jode.. Como sea, sin ese capitulo nada tenia sentido.. y combinar tantas cosas la esta haciendo cada vez mejor! ![]() N/T: Soy Hard, mododerador general de GP.
A x666x18 le gustó este mensaje |
|
|
Este anime es genial. Me parece innovador el hecho de que haya mezclado el tema de la sexualidad dentro de la trama sin morbo ni hacerlo parecer ecchi o hentai, aunque el manga tiene mucho de esto último xD Por cierto, me gustan estas escenas xD (no aptas para gente católica, moralista, cardíaca, homofóbica y demás personas sensibles) |
|
|
Cita:
![]() soy un enfermazo ![]() anime que has hecho conmigo
|
|
|
|
mmm debe ser bueno , en otros foros también dicen que es bueno , lo veré , no creo que sea problema el contenido yuri ya he visto Yuru Yuri y fue divertido , lo del yaoi también no sera problema ya he visto ouran highschool host club . A GuitarMaster le gustó este mensaje |
|
|