Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Sexualidad

Virginidad...

Respuesta

crlwaly Hombre

Registro: oct-2012
26-oct-2012, 14:59

Me es indiferente lo pasado es pasado, además porque exigirlo o mencionarlo, se ama o se quiere por otras cosas...en todo caso que se vaya a un convento a buscar monjas
A Cristina_ y xavi32 les gustó este mensaje
crlwaly está desconectado  

Temas similares:

terminator1 Hombre

Registro: jun-2012
26-oct-2012, 15:59

la mujer tiene que ser virgen por ley, el hombre es hombre y puede no ser virgen. no son iguales hombres y mujeres.
terminator1 está desconectado  

Dreko Hombre

Registro: dic-2011
27-oct-2012, 19:37

Personalmente la virgindad es algo que me importa mucho y nada. Una vez una en ese entonces amiga (despues fue mi pareja) me pregunto si me importa mucho que una mujer sea virgen (como queriendo ver ella en que terreno se metia) y le conteste que Sí y No... se quedo mirandome como sorprendida y me dijo explicame, sencillo le dije si ella es virgen desd el momento que salimos y ya estamos como pareja y deja de serlo y no soy yo, claro que me importaria y mucho, pero si la conocí con experiencia sexual anterior lo que ella decidio en su tiempo y no fue en el mio es cosa de ella, por algo decidio hacerlo.

Al final una vez lei algo asi y es cierto, "Los hombres siempre se empeñan en ser el primero en la vida de una mujer, sin darse cuenta que ellas buscan al ultimo en su vida".
A jenjen le gustó este mensaje
Dreko está desconectado  

MasterShake Hombre

Registro: sep-2007
27-oct-2012, 19:53

Lo único que esto demuestra es que aún hay hombres que en vez de pensar en el amor o en la relación, piensan más en la vagina de su acompañante.
A xavi32 le gustó este mensaje
MasterShake está desconectado  

soy pirata Hombre

Registro: ago-2009
27-oct-2012, 19:59
. Editado por soy pirata 27-oct-2012, 20:09

Qué sea virgen o no, no hace ni más y ni menos persona. Pero hay que reconocer que es muy bonito (aunque me llamen cursi y retrogrado), cuando ambos pierden la virginidad juntos. No sé, pareciera como un amor bien puro, jajaja

Uno debería estar con su pareja por la calidad de persona que es, no por si ya debuto o no, y tampoco por engrandecer los egos!!

Saludos.
soy pirata está desconectado  

Zhack Hombre

Registro: sep-2011
29-oct-2012, 01:15

Cita:
Publicado por terminator1 Ver Mensaje
la mujer tiene que ser virgen por ley, el hombre es hombre y puede no ser virgen. no son iguales hombres y mujeres.
Asu brother, que sobredosis de machismo en verdad eh? tu comentario no puede estar mas lejos de lo correcto, porque una mujer tiene que ser virgen y un hombre no? es lo mismo, acaso tienen diferentes sentimientos? el hecho que una mujer sea virgen es bonito y me imagino que para las mujeres tambien que el hombre lo sea, pero si no lo son pues que mas da, es algo irrelevante, uno no va a estar buscando pareja con un letrero que diga "SOLO VIRGENES", me parece algo tonto.
A ALHE, jenjen y xavi32 les gustó este mensaje
Zhack está desconectado  

pantrobike Hombre

Sin Avatar

29-oct-2012, 01:48

la virginidad no esta en que el himen este intacto sino esta arriba en la mente. ademas el dicho dice "lo que no fue en tu año no te hace daño"
solo es para los hombres sexo y luego que hay, que ganaste en todo caso solo se es virgen una vez osea que te duro 5 minutos , pero elos dicen sigue conmigo es mia y de nadie mas y yo les pregunto que seguridad tienes de que ella te va a acompañar siempre? muestra una garantia de que ella va a ser tuya siempre, yo diguo nada te garantiza eso ni siquiera el que tus hijos vayan a ver por ti cuando estes viejo-. algunos de nosotros somos virgenes del cerebro.
yo tuve una chica que era mucho menor que yo pero yo no fui el primero ella tuvo 2 enamorados antes pero ella me lo dijo, yo no le pregunte ni mucho menos si habian tenido sexo o no . lo que si me conto es que de adolescente se masturbaba y creo que hay varias chicas que lo hacen y ya no son "virgenes" y es sabido tambien que por manejar bicicleta o hacer deporte incluso un accidente puede provocar la rotura del himen.
pantrobike está desconectado  

sairam797 Hombre

Registro: ene-2012
29-oct-2012, 03:22

Cita:
Cita:
Publicado por Fetichista Perú Ver Mensaje
macho peruano que se respeta siempre se sentira orgulloso cuando la desvirga a una mujer
Cita:
Publicado por Corchea Ver Mensaje
Algunos no comemos de platos usados , no te piques ahhaha
Para la mayoria de hombres, una virgen siempre es 'mas valiosa' que una que ya no lo es, siempre, aun así digan que no, aun asi les califiquen de cavernicolas, siempre será asi, vive con ello :v
y tu que eres PEDOFILO, la mayoria de mujeres lo hacen antes de los 18, asi que vas a tener que ir a colegios, a un convento, buscar forever alones o mujeres bien feas que nada de nada ps.
o sino te van a ver la cara de webon cuando encuentres a una player virgen, pero que por la puerta trasera ya ha pasado un batallon jajajajajaj.

Cita:
Publicado por Dammit Ver Mensaje
Yo pienso llegar casto al matrimonio, y eso cuando tenga 30 años, por mientras viviré de la paja

sairam797 está desconectado  

terminator1 Hombre

29-oct-2012, 07:30

Cita:
Publicado por Zhack Ver Mensaje
Asu brother, que sobredosis de machismo en verdad eh? tu comentario no puede estar mas lejos de lo correcto, porque una mujer tiene que ser virgen y un hombre no? es lo mismo, acaso tienen diferentes sentimientos? el hecho que una mujer sea virgen es bonito y me imagino que para las mujeres tambien que el hombre lo sea, pero si no lo son pues que mas da, es algo irrelevante, uno no va a estar buscando pareja con un letrero que diga "SOLO VIRGENES", me parece algo tonto.
pues ahi te equivocas hermano, a ninguna mujer le gusta q su hombre sea virgen sin oq tengan bastante experiencia, lo contrario al hombre, le gustan las virgenes, por lo menos a mi, la mujer es como un auto, todo el mundo la prefiere nuevo pero la mayoria se conforma con uno usado, asi de simple.

Dammit Hombre

Registro: ago-2012
29-oct-2012, 08:15

Cita:
Publicado por sairam797 Ver Mensaje

Jajajajjaa, me voy a volver un charger.
Dammit está desconectado  

PSSA Hombre

30-oct-2012, 10:46

no a todos les importa
PSSA está desconectado  

manue Hombre

Registro: sep-2010
05-feb-2013, 15:37

A ver ... la virginidad, imagino que para algunos en la actualidad es casi casi un logro , ya que la iniciacion sexual de las chicas paso a competir con la de los hombres, En lo personal he tenido la oportunidad de estar con un par de chicas que no tenian experiencia previa ,pero eso no precisamente es una cualidad ,ya que debo decir que las estudiadas en la materia pueden dominarte claramente en el acto y como hombre debo admitir que dentro del acto sexual, nos volvemos volubles. Creo que si dejo de lado mi caracter machista, debo admitir que en algun momento las preferi virgenes ,pero no precisamente como una clausula para quedarme con ella , si no mas bien como un lujo o hasta trofeo sexual para elevar mi ego de macho. Creo que ya con la madurez eso pasa a segundo plano y te vas interesando por las verdaderas cualidades femeninas.
A Cristina_ y jenjen les gustó este mensaje
manue está desconectado  

Chris88 Hombre

Registro: ene-2011
05-feb-2013, 15:50

A lo mejor será porque todavía quedan prejuicios de la educación antigua donde se le daba demasiada importancia a la virginidad. Nunca tuvo sentido, ahora tampoco lo tiene, es sólo una forma más de machismo porque convierte a la mujer en un objeto que no tiene voluntad propia y que tiene que "conservarse pura para el hombre con el que se va a casar", para mí es ridículo. Y las mujeres mismas al mantener vivo ese prejuicio (porque ahora son ellas quienes lo mantienen) siguen colaborando con que esas ideas machistas no desaparezcan.
A Cristina_ le gustó este mensaje
Chris88 está desconectado  

Raszack Hombre

Registro: feb-2011
05-feb-2013, 16:10

Cita:
Publicado por Cristina_ Ver Mensaje
Por que a los hombres les interesa tanto que las mujeres sean virgenes?? nosotras no nos ponemos a preguntarles...
¿Virgenes? ¿qué es eso?
Raszack esta en línea ahora  

xavi32 Mujer

05-feb-2013, 16:13

Cita:
pues ahi te equivocas hermano, a ninguna mujer le gusta q su hombre sea virgen sin oq tengan bastante experiencia, lo contrario al hombre, le gustan las virgenes, por lo menos a mi, la mujer es como un auto, todo el mundo la prefiere nuevo pero la mayoria se conforma con uno usado, asi de simple.
qe mente tan retrograda ...lo unico cierto es qe las mujeres nos olvidamos rapidito del primero sin embargo el qe siempre cala hondo es el ultimo
A ALHE, Chris88 y Cristina_ les gustó este mensaje
xavi32 está desconectado  

golal Hombre

Registro: may-2010
05-feb-2013, 16:21

no pues...no es lo mismo que una flaca sea virgen a que un hombre sea virgen...., ahora tempoco es taaannn importante , amenos que sea una recorridazaaa
golal está desconectado  

terminator1 Hombre

05-feb-2013, 19:22

Cita:
Publicado por xavi32 Ver Mensaje
qe mente tan retrograda ...lo unico cierto es qe las mujeres nos olvidamos rapidito del primero sin embargo el qe siempre cala hondo es el ultimo
no tiene sentido lo q dices, siempre puede haber un ultimo, pero el primero es uno solo. no mientas...

JHFG Hombre

Registro: ene-2013
05-feb-2013, 23:33

Cita:
Publicado por xavi32 Ver Mensaje
jaaa es me hizo recordar un dicho de la abuela: "las mujeres siempre quieren ser las últimas y los hombres siempre quieren ser los primeros"

y tiene algo de cierto jeje sigan esperando a su "ultimo" mientras lo d ser los primeros ya no tiene la relevancia de antaño.....
A xavi32 le gustó este mensaje
JHFG esta en línea ahora  

papas Mujer

Registro: ene-2013
06-feb-2013, 01:25

Hay por Dios lo que uno tiene que leer!!!....no me llama la atencion todo lo que vengo leyendo...como es eso de que carro usado...con esa tesis...entonces todas las mujeres somos unas conformistas???...jajajaj ajaja....entiendan de una vez a los que hablan de que si es virgen seria especial y tanta bobada...que el cuerpo es de uno...sea hombre o mujer!!, es de uno aun me case, no le pertenece a nadie...solo a mi!!...y si uno quiere lo hace, asi de simple!!...las que quieren conservarse hasta el matrix que bien y las que quieren vivir antes...tambien!!, he visto casos de mujeres que se casaron, las primeras para ese imbecil que les saca los cuernos y tienen mas de 1 familia, como hay mujeres que vivieron y han sabido elegir a quien aman de verdad!!!....ya aburre el tema de que los hombres las quieren nuevas....eso es MORBO....a mi en lo personal no me importaria si mi hombre fuera virgen o no...eso es lo menos importante...lo mas importante es que tenga un buen corazon y sea inteligente!!!....me dio sueno leer tanta tonteria!!...
papas está desconectado  

xavi32 Mujer

06-feb-2013, 10:04

Cita:
no tiene sentido lo q dices, siempre puede haber un ultimo, pero el primero es uno solo. no mientas...
sorry por reventar tu globo pero si mi "primero" no fuese el padre de mis hijas creeme ni me acordaria ,tengo otra amiga qe perdio la virginidad cn su compañero de colegio solo por qe los dos eran los ultimos virgenes del salon...ha pasado agua bajo el puente y creeme cada una fue mejor qe la anterior...las mujeres de ahora no nos conformamos facilmente, al menos no las qe sabemos qe qeremos encontrar
A jenjen le gustó este mensaje
xavi32 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 21:03