![]() |
|
Me es indiferente lo pasado es pasado, además porque exigirlo o mencionarlo, se ama o se quiere por otras cosas...en todo caso que se vaya a un convento a buscar monjas |
|
|
la mujer tiene que ser virgen por ley, el hombre es hombre y puede no ser virgen. no son iguales hombres y mujeres. |
|
|
Personalmente la virgindad es algo que me importa mucho y nada. Una vez una en ese entonces amiga (despues fue mi pareja) me pregunto si me importa mucho que una mujer sea virgen (como queriendo ver ella en que terreno se metia) y le conteste que Sí y No... se quedo mirandome como sorprendida y me dijo explicame, sencillo le dije si ella es virgen desd el momento que salimos y ya estamos como pareja y deja de serlo y no soy yo, claro que me importaria y mucho, pero si la conocí con experiencia sexual anterior lo que ella decidio en su tiempo y no fue en el mio es cosa de ella, por algo decidio hacerlo. Al final una vez lei algo asi y es cierto, "Los hombres siempre se empeñan en ser el primero en la vida de una mujer, sin darse cuenta que ellas buscan al ultimo en su vida". A jenjen le gustó este mensaje |
|
|
Qué sea virgen o no, no hace ni más y ni menos persona. Pero hay que reconocer que es muy bonito (aunque me llamen cursi y retrogrado), cuando ambos pierden la virginidad juntos. No sé, pareciera como un amor bien puro, jajaja ![]() Uno debería estar con su pareja por la calidad de persona que es, no por si ya debuto o no, y tampoco por engrandecer los egos!! Saludos. |
|
|
Asu brother, que sobredosis de machismo en verdad eh? tu comentario no puede estar mas lejos de lo correcto, porque una mujer tiene que ser virgen y un hombre no? es lo mismo, acaso tienen diferentes sentimientos? el hecho que una mujer sea virgen es bonito y me imagino que para las mujeres tambien que el hombre lo sea, pero si no lo son pues que mas da, es algo irrelevante, uno no va a estar buscando pareja con un letrero que diga "SOLO VIRGENES", me parece algo tonto. |
|
|
la virginidad no esta en que el himen este intacto sino esta arriba en la mente. ademas el dicho dice "lo que no fue en tu año no te hace daño" solo es para los hombres sexo y luego que hay, que ganaste en todo caso solo se es virgen una vez osea que te duro 5 minutos , pero elos dicen sigue conmigo es mia y de nadie mas y yo les pregunto que seguridad tienes de que ella te va a acompañar siempre? muestra una garantia de que ella va a ser tuya siempre, yo diguo nada te garantiza eso ni siquiera el que tus hijos vayan a ver por ti cuando estes viejo-. algunos de nosotros somos virgenes del cerebro. yo tuve una chica que era mucho menor que yo pero yo no fui el primero ella tuvo 2 enamorados antes pero ella me lo dijo, yo no le pregunte ni mucho menos si habian tenido sexo o no . lo que si me conto es que de adolescente se masturbaba y creo que hay varias chicas que lo hacen y ya no son "virgenes" y es sabido tambien que por manejar bicicleta o hacer deporte incluso un accidente puede provocar la rotura del himen. |
|
|
Cita:
Cita:
Cita:
o sino te van a ver la cara de webon cuando encuentres a una player virgen, pero que por la puerta trasera ya ha pasado un batallon jajajajajaj. Cita:
![]() |
||||
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
no a todos les importa |
|
|
A ver ... la virginidad, imagino que para algunos en la actualidad es casi casi un logro , ya que la iniciacion sexual de las chicas paso a competir con la de los hombres, En lo personal he tenido la oportunidad de estar con un par de chicas que no tenian experiencia previa ,pero eso no precisamente es una cualidad ,ya que debo decir que las estudiadas en la materia pueden dominarte claramente en el acto y como hombre debo admitir que dentro del acto sexual, nos volvemos volubles. Creo que si dejo de lado mi caracter machista, debo admitir que en algun momento las preferi virgenes ,pero no precisamente como una clausula para quedarme con ella , si no mas bien como un lujo o hasta trofeo sexual para elevar mi ego de macho. Creo que ya con la madurez eso pasa a segundo plano y te vas interesando por las verdaderas cualidades femeninas.
|
|
|
A lo mejor será porque todavía quedan prejuicios de la educación antigua donde se le daba demasiada importancia a la virginidad. Nunca tuvo sentido, ahora tampoco lo tiene, es sólo una forma más de machismo porque convierte a la mujer en un objeto que no tiene voluntad propia y que tiene que "conservarse pura para el hombre con el que se va a casar", para mí es ridículo. Y las mujeres mismas al mantener vivo ese prejuicio (porque ahora son ellas quienes lo mantienen) siguen colaborando con que esas ideas machistas no desaparezcan. A Cristina_ le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
...lo unico cierto es qe las mujeres nos olvidamos rapidito del primero sin embargo el qe siempre cala hondo es el ultimo
|
|
|
|
no pues...no es lo mismo que una flaca sea virgen a que un hombre sea virgen...., ahora tempoco es taaannn importante , amenos que sea una recorridazaaa |
|
|
no tiene sentido lo q dices, siempre puede haber un ultimo, pero el primero es uno solo. no mientas... |
|
|
Cita:
y tiene algo de cierto jeje sigan esperando a su "ultimo" mientras lo d ser los primeros ya no tiene la relevancia de antaño.....
A xavi32 le gustó este mensaje |
|
|
|
Hay por Dios lo que uno tiene que leer!!!....no me llama la atencion todo lo que vengo leyendo...como es eso de que carro usado...con esa tesis...entonces todas las mujeres somos unas conformistas???...jajajaj ajaja....entiendan de una vez a los que hablan de que si es virgen seria especial y tanta bobada...que el cuerpo es de uno...sea hombre o mujer!!, es de uno aun me case, no le pertenece a nadie...solo a mi!!...y si uno quiere lo hace, asi de simple!!...las que quieren conservarse hasta el matrix que bien y las que quieren vivir antes...tambien!!, he visto casos de mujeres que se casaron, las primeras para ese imbecil que les saca los cuernos y tienen mas de 1 familia, como hay mujeres que vivieron y han sabido elegir a quien aman de verdad!!!....ya aburre el tema de que los hombres las quieren nuevas....eso es MORBO....a mi en lo personal no me importaria si mi hombre fuera virgen o no...eso es lo menos importante...lo mas importante es que tenga un buen corazon y sea inteligente!!!....me dio sueno leer tanta tonteria!!... |
|
|
Cita:
,tengo otra amiga qe perdio la virginidad cn su compañero de colegio solo por qe los dos eran los ultimos virgenes del salon ...ha pasado agua bajo el puente y creeme cada una fue mejor qe la anterior ...las mujeres de ahora no nos conformamos facilmente, al menos no las qe sabemos qe qeremos encontrar
A jenjen le gustó este mensaje |
|
|
|