Cita:
|
Impresionante , ahora dice paz y amor , la que comenzo con este tema hater..... plop
|
![]() |
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() : risota:![]() :r isota:
|
|
|
|
Cita:
Me acorde de esto...
|
|
|
|
en realidad solo los Limeños |
|
|
Me parece que es suficiente con que la gente sea limpia, que tengan buen olor, que cuide su forma de vestir, que cuiden su peso y que tengan buenos modales, valores y educación. Es decir, depende más de uno mismo que de los genes. |
|
|
los peruanos no somos ni feos ni bonitos simplemete somos unos cholos recios |
|
|
hay de todo is estimados aqui la gente sufre de complejo tipico del peruano,mexicano,bolivian o y centroamericanos que por ser descendientes de etnias indigenas son mas feos.- |
|
|
guarda ahi, esa imagen debes ponerla como spoiler, creo que este pata es moderador aca en FP, ese caramelo lo e visto en alguna reuna. |
|
|
Anda a Cuzco y fíjate en la cantidad de lugareñas que se pintan el cabello para seducir a los turistas. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
A Dpsx001 le gustó este mensaje |
|
|
|
Creo que una de las grandes estupideces que puede haber en el pensamiento de los latinoamericanos es que la raza blanca es mas "bella" y la india es mas "fea" cuando la belleza no depende de la raza, sino de la proporcionalidad de las facciones y el cuerpo... De igual forma, la gente blanca tiene generalmente más recursos, y en consecuencia se viste mejor, se arregla más, tiene más educación, pero por cuestiones de raza no es superior en ningún tiempo... |
|
|
Hay un gran promedio que quizá si , y otro que no que supongo debe ser menor o igual , pero en todos lados hay gente un poco menos agraciada que otra y cosas por el estilo
|
|
|
que son estos???? cabezas clavas o huaco retratos. jajajjaajaj de que laboratorio se escapo este especimen mutante jajajajajajaja ![]() y las peruanas no se quedan atras
|
|
|
Antes de que Sigan Los resentimientos entre ''Peruanos'' & ''Peruanas''... Cual es el Chiste de semejante Barbaridad? Antes de que Sigan con esto hay que Aclarar 2 Cosas: 1.- La Belleza es SUBJETIVA, Es decir depende de la persona que Califica. 2.-Si a nosotros nos Parece algó & muchos Otros Si, No necesariamente deba ser una verdad Absoluta, Seria caer en Prejuicios, Estereotipos o Falacia. Ahora Sigamos... Bien, El Peruano Puede ser Considerado feo por varias razones, la Primera es la Sugestion de revistas & medios, poniendo en superioridad en este caso, a otro tipo de Razas. No me Crees? Entonces por que llegar a decir que las argentinas son buenas,francesas,etc, Sabiendo que esto solo da determinados rasgos. Ahora, Si me quieren hablar de una Belleza ''Objetiva'', es decir la Definición sacada convencionalmente, Se referiria a la Simetria del rostro & La relación Conel numero Phi & el Aureo. Cosa que Según los casos de nacimientos, Es Dificil de encontrar al igual que un genio. En Fin.. Lo Más probable es que Los ''Feos'' Se empiezan a decir sus supuestos Defectos & el tema siga en lo que es actualmente es. Como Diria un Amigo: ''Las Personas Hablan & Critican Más, de lo que Menos tienen'' Nos vemos |
|
|