![]() |
|
Me recomiendan un restaurante tradicional en Lima para comer? O un puesto de mercado para probar un buen ceviche. A alccano le gustó este mensaje |
|
|
Puedes ir a los dos tipos de locales que mencionas, y luego hacer las comparaciones de cual te agradó mas.
|
|
|
|
|
|
El mordisco Mi barrunto ( Hace bueeeeenos ceviches) Chifas: Fong loy el otro no me acuerdo su nombre xd |
|
|
No sé cómo se agradecen los mensajes, pero gracias! |
|
|
Cita:
suerte |
|
|
|
Claro, la buena muerte es una exelente opcion, buen huarique, la comida es buenaza, cuando se viaja a la patria y uno quiere deleitarse con unos platos para el recuerdo, mi opcion personal, es la buena muerte, ahora, si quieres pasar un momento acojedor e intimo con tu flaca, o alguna amiga, te recomiendo la Rosa Nautica, despues de un almuerzo o una cena, saboreando unos tragos y observando el atardecer, la velada se hace mas que interesante. |
|
|
Visto que voy solo con un amigo probaremos Mi barrunto o la buena muerte. Muchas gracias a todos! |
|
|
Ceviche en la red queda en el mercado belen que estan en el ovalo higuereta . Ceviche + Arroz con mariscos + Chicharron = 15 lucas Ceviche+arroz chaufa de mariscos + Chicharron = 15 lucas |
|
|
tio te recomiendo el wallqa restorant en miraflores, alli va solo gente selecta como yo, tiene los mejores pescados y mariscos, probé el sudado de cabrilla a solo 30 lukitas que me dejo satisfecho y a mi trampa tambien,eso si trata de ir bien bestido por que es un lugar medio fichon. |
|
|
De qué te preocupas si en Lima en cualquier lado se come bien. |
|
|
El Huancahuasi es un buen lugar para disfrutar comida de la sierra. |
|
|
Hola quieres comer sabroso y baratieri? andate al mercadito de pueblo libre y metete a la cebicheria de "TIPO" , luego nos cuentas. "TIPO" abrio otra cevicheria en el Callao , pero esta que fue la primera, aun mantiene sus receta intacta. dato : el mercadito esta frente a la gasolinera que esta pasando en cruce de la av brasil y los inicios de la AV la Marina.
|
|
|
Yo les recomiendo un Fast Casual se llama Bambu ofrecen comida china, japonesa y tay muy rica y no es muy caro y puedes comprar varias cosas para picar y asi pruebas varias cosas, el local es muy lindo y puedes ver como preparan tu comida y puedes hablar con los cocineros mientras hacen tus platos y no se preocupen no saldran con olor a humo ni grasa x q su infraestructura es muy buena, se las recomiendo no se arrepentiran. Queda en Benavides y Republica de Panama al costado del grifo q esta frent de Wong
A kuzx le gustó este mensaje |
|
|