Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Universidades

USMP vs ESAN

Respuesta

Inte123 Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
28-oct-2012, 19:04

Hola voy a terminar la secundaria y estoy pensando estudiar la carrera de ingenieria industrial, en la usmp o la esan, y quiero saber cual de estas es mejor, he escuchado que la UL pero la verdad, es k no cuento los medios.
Inte123 está desconectado  

Temas similares:

Juancarlos159 Hombre

Registro: nov-2011
28-oct-2012, 19:50

Creo que Esan.
Juancarlos159 está desconectado  

PaulAllen Hombre

Registro: dic-2011
28-oct-2012, 19:57

Si te gusta mas la De lima normal porque en mensualidad esta ahi nomas con la Esan.
PaulAllen está desconectado  

alexander3 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
28-oct-2012, 20:00

Cita:
Publicado por Inte123 Ver Mensaje
Hola voy a terminar la secundaria y estoy pensando estudiar la carrera de ingenieria industrial, en la usmp o la esan, y quiero saber cual de estas es mejor, he escuchado que la UL pero la verdad, es k no cuento los medios.
La denomidada USMP es conocida en el ambiente como la tristemente celebre Harvantin de Porres la escuela de los mas burros del Peru,igualito que la Facilazo de la Vega..la U.Esan esta inflada y cobran lo que no son,entiendes?,precios ridiculamente altos para lo que te dan.Postula a una nacional o a otras que estan mas economicas nada mas..pero JAMAS en la Harvantin de Porres es decir,si algo quieres aprender,si no normal la Harvartin y le haces la competencia a la hija de Susy Diaz.
alexander3 está desconectado  

thalia08 Mujer

Registro: jul-2012
28-oct-2012, 20:13

Cita:
Publicado por alexander3 Ver Mensaje
La denomidada USMP es conocida en el ambiente como la tristemente celebre Harvantin de Porres la escuela de los mas burros del Peru,igualito que la Facilazo de la Vega..la U.Esan esta inflada y cobran lo que no son,entiendes?,precios ridiculamente altos para lo que te dan.Postula a una nacional o a otras que estan mas economicas nada mas..pero JAMAS en la Harvantin de Porres es decir,si algo quieres aprender,si no normal la Harvartin y le haces la competencia a la hija de Susy Diaz.
que sabes tu de univ. si lo unico que haces es hacerle meritos a los institutos en los temas que creas.
A J o z é, luferman666 y Victor Cuenca les gustó este mensaje
thalia08 está desconectado  

Albertomc Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
28-oct-2012, 20:23

ESAN mil veces.

Y si no cuentas con los recursos pero sí con la capacidad intelectual, UNI sin pensarlo.
A luferman666 le gustó este mensaje
Albertomc está desconectado  

DASS Hombre

Registro: nov-2009
28-oct-2012, 20:25

En Esan vas a pagar lo mismo que en la UL.
DASS está desconectado  

cautivado Hombre

Registro: jul-2010
28-oct-2012, 20:55
. Editado por cautivado 28-oct-2012, 21:09

Yo te recomiendo la USMP por dos cosas fundamentales:

- Ingeniería industrial en la USMP tiene una doble acreditación internacional ante ASIIN de la Unión europea y ABET de EEUU cosa que la ESAN no tiene.
- Tiene un nuevo laboratorio de ingenierías, uno de los más equipados del país (te invito a que lo visites)

saludos

Cita:
Solo basta con revisar los comentarios anteriores del enano mental de "Alexander3":

- No,para nada amigo la Villarreal mas conocida como Vagorreal no tiene nada
- De donde eres causita?,no vayas ser de la USIL donde sale ingenieros en cebiches !..
- Hay que ser recontra tontolin,por no decir bruto para estudiar y querer entrar a la policia?,osea tanto esfuerzo por las hue
- Alas peruanas es una verguenza nacional!...nadie deberia estar alli !!...
- Economia (En la UPACIFICO) no tiene hoy en dia salida laboral amigo,esta de mas que regales su plata ahi.
- La Usil y UPc estan ahora con problemas por ejemplo con el Colegio de Ingenieros que no estan colegiando

Como verás, los comentarios de un anencéfalo así no merecen siquiera ser escuchados.
A mcnamara20, Victor Cuenca y Victor_E50 les gustó este mensaje
cautivado está desconectado  

tablet19 Hombre

Registro: oct-2011
28-oct-2012, 21:18

Cita:
Publicado por Inte123 Ver Mensaje
ESAN es mejor que la USMP de lejos, pero tambien cuesta lo mismo que la UL, asi que tu opcion en ese caso solo seria la USMP.
tablet19 está desconectado  

Maria3091 Mujer

Registro: sep-2012
29-oct-2012, 02:18

Estudia en el lugar que más te convenga economicamente amigo, ninguna universidad peruana es mejor que otra asi que no comiencen con su fanatismo universitario. Por otro lado, estudia a conciencia para que puedas diferenciarte de los demás, de ahi ya preocupate por hacer un buen postgrado !
Maria3091 está desconectado  

Zyckel Hombre

Registro: feb-2010
29-oct-2012, 03:08

Cita:
No se porque aún no te banean...

Si puedes pagar esas univ mejor sería la UL, NO ES mucha la dif.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk
Zyckel esta en línea ahora  

luferman666 Hombre

Registro: feb-2011
29-oct-2012, 07:06

Están prohibidos los VS.

luferman666 está desconectado  

º_Bruno_º Hombre

Registro: nov-2009
29-oct-2012, 09:04

Ing. Industrial: ULima, PUCP, UNI, etc..., USMP.
A Albertomc le gustó este mensaje
º_Bruno_º esta en línea ahora  

incaperu Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2010
29-oct-2012, 16:53
. Editado por incaperu 29-oct-2012, 16:57

Cita:

Incleíble tu ignorancia y tu estu ....

Sólo logras mostrar la clase de tipo que eres y con quién estamos tratando.
incaperu está desconectado  

jq13 Hombre

Registro: dic-2009
29-oct-2012, 17:06

Cita:
Publicado por Maria3091 Ver Mensaje
Estudia en el lugar que más te convenga economicamente amigo, ninguna universidad peruana es mejor que otra asi que no comiencen con su fanatismo universitario. Por otro lado, estudia a conciencia para que puedas diferenciarte de los demás, de ahi ya preocupate por hacer un buen postgrado !
Ninguna es mejor que otra??? Yo pensaba que San Marcos era mejor que la USB y Alas Peruanas. He vivido engañado toda mi vida .
jq13 está desconectado  

Maria3091 Mujer

29-oct-2012, 17:22

Cita:
Publicado por jq13 Ver Mensaje
Ninguna es mejor que otra??? Yo pensaba que San Marcos era mejor que la USB y Alas Peruanas. He vivido engañado toda mi vida .
jajajaa nunca tanto pues, me referia exclusivamente a esan y san martin.

tablet19 Hombre

Registro: oct-2011
29-oct-2012, 22:06

Cita:
jajajaa nunca tanto pues, me referia exclusivamente a esan y san martin.
WTF!! ESAN de hecho es mucho mejor que la USMP en las carreras que comparten, por lo tanto es mejor universidad en ese aspecto.
tablet19 está desconectado  

Maria3091 Mujer

30-oct-2012, 00:11

Cita:
Publicado por tablet19 Ver Mensaje
WTF!! ESAN de hecho es mucho mejor que la USMP en las carreras que comparten, por lo tanto es mejor universidad en ese aspecto.
Bueno esa es tu opinión, en mi opinión da igual, ni que la esan apareciera en el ranking para afirmar lo que dices, pero bueno es desición del pata!

ricardox123 Hombre

Registro: dic-2011
30-oct-2012, 00:24

Cita:
Bueno esa es tu opinión, en mi opinión da igual, ni que la esan apareciera en el ranking para afirmar lo que dices, pero bueno es desición del pata!
Yo estudie en la San martín e hice mi traslado a Esan a principios de año, y por la experiencia que tengo en ambas universidades, puedo decir que el nivel de enseñanza y exigencia en la UE es, de lejos, mayor a la de la USMP.
Saludos.
A Albertomc y tablet19 les gustó este mensaje
ricardox123 está desconectado  

Maria3091 Mujer

30-oct-2012, 00:39

Cita:
Publicado por ricardox123 Ver Mensaje
Yo estudie en la San martín e hice mi traslado a Esan a principios de año, y por la experiencia que tengo en ambas universidades, puedo decir que el nivel de enseñanza y exigencia en la UE es, de lejos, mayor a la de la USMP.
Saludos.
No digo que la esan es mala, tampoco quiero decir que la san martin es la mejor ni nada de eso, es solo que me parece netamente ridiculo que digan mi universidad es mejor que la tuya y bla bla cuando afuera nuestras universidades no pintan ni despintan! Por eso le aconsejo a chico que mejor se preocupe por su postgrado!
A Victor Cuenca le gustó este mensaje
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 17:17