![]() |
|
Hola voy a terminar la secundaria y estoy pensando estudiar la carrera de ingenieria industrial, en la usmp o la esan, y quiero saber cual de estas es mejor, he escuchado que la UL pero la verdad, es k no cuento los medios. |
|
|
Creo que Esan. |
|
|
Si te gusta mas la De lima normal porque en mensualidad esta ahi nomas con la Esan. |
|
|
La denomidada USMP es conocida en el ambiente como la tristemente celebre Harvantin de Porres la escuela de los mas burros del Peru,igualito que la Facilazo de la Vega..la U.Esan esta inflada y cobran lo que no son,entiendes?,precios ridiculamente altos para lo que te dan.Postula a una nacional o a otras que estan mas economicas nada mas..pero JAMAS en la Harvantin de Porres es decir,si algo quieres aprender,si no normal la Harvartin y le haces la competencia a la hija de Susy Diaz. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
ESAN mil veces. Y si no cuentas con los recursos pero sí con la capacidad intelectual, UNI sin pensarlo. A luferman666 le gustó este mensaje |
|
|
En Esan vas a pagar lo mismo que en la UL. |
|
|
Yo te recomiendo la USMP por dos cosas fundamentales: - Ingeniería industrial en la USMP tiene una doble acreditación internacional ante ASIIN de la Unión europea y ABET de EEUU cosa que la ESAN no tiene. - Tiene un nuevo laboratorio de ingenierías, uno de los más equipados del país (te invito a que lo visites) saludos Cita:
- No,para nada amigo la Villarreal mas conocida como Vagorreal no tiene nada - De donde eres causita?,no vayas ser de la USIL donde sale ingenieros en cebiches !.. - Hay que ser recontra tontolin,por no decir bruto para estudiar y querer entrar a la policia?,osea tanto esfuerzo por las hue - Alas peruanas es una verguenza nacional!...nadie deberia estar alli !!... - Economia (En la UPACIFICO) no tiene hoy en dia salida laboral amigo,esta de mas que regales su plata ahi. - La Usil y UPc estan ahora con problemas por ejemplo con el Colegio de Ingenieros que no estan colegiando Como verás, los comentarios de un anencéfalo así no merecen siquiera ser escuchados. |
|
|
|
ESAN es mejor que la USMP de lejos, pero tambien cuesta lo mismo que la UL, asi que tu opcion en ese caso solo seria la USMP. |
|
|
Estudia en el lugar que más te convenga economicamente amigo, ninguna universidad peruana es mejor que otra asi que no comiencen con su fanatismo universitario. Por otro lado, estudia a conciencia para que puedas diferenciarte de los demás, de ahi ya preocupate por hacer un buen postgrado ! |
|
|
Cita:
Si puedes pagar esas univ mejor sería la UL, NO ES mucha la dif. Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Incleíble tu ignorancia y tu estu .... Sólo logras mostrar la clase de tipo que eres y con quién estamos tratando. |
|
|
|
Cita:
.
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
WTF!! ESAN de hecho es mucho mejor que la USMP en las carreras que comparten, por lo tanto es mejor universidad en ese aspecto. |
|
|
Bueno esa es tu opinión, en mi opinión da igual, ni que la esan apareciera en el ranking para afirmar lo que dices, pero bueno es desición del pata! |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Cita:
A Victor Cuenca le gustó este mensaje |
|
|
|