![]() |
|
Si lo quitaron es porque algo mejor vendra, ya dejen de quejarse. |
|
|
|
|
|
Quitaron el color a las letras. Al menos que el color que sea por defecto sea diferente, pues es medio triste ya el formato. |
|
|
Administradores porque estos cambios...??? |
|
|
Mismo Don Bieto, los admins aprovecharon el pánico xD A DvN13l y Fer_Sagitario les gustó este mensaje |
|
|
esta bien q medio mundo vea el foro por celus yles paresca pesado pero tampoco lo hagan ligero pz, ahora los post carecen de personalidad |
|
|
Deberian banear a los administradores .naa mentira, señores Administradores les pido que elimine los "likes" estoy seguro que el foro sera algo serio para la verdaderas personas foreras. off. |
|
|
Es hora de que iverne esta cuenta ![]() Regresaré en el futuro ...espero ver el foro como Volver al Futuro II xD |
|
|
Eliminaron las firmas....me acuerdo cuando se podía poner imágenes creo...pero esto no me parece buena idea... En fin...al final de cuentas...los usuarios no podemos hacer nada.. |
|
|
Los cambios que se han dado en lo largo del año (creo que incluso del anterior), sólo han consistido en quitar... jamás se agregó algo. |
|
|
Lo que no me gusta es que el código de color se mantenga en los mensajes anteriores, con corchetes y todo. u_u |
|
|
Sí, claro. En realidad dices eso para dar la contra. |
|
|
Cita:
![]() bueno al menos ya corrigieron eso y los comentarios antiguos recuperaron su formato original de color y tipografia. |
|
|
|
|
Moderador Global
No. Si vieras mis mensajes de hace años, cuando no era moderador, te darías cuenta que siempre dije lo mismo. Bueno, al fin quitaron las firmas. |
|
|
Cita:
Me refiero a mensajes como este: http://www.forosperu.net/showpost.ph...&postcount=582 |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Moderador
A opinion personal, cuando comentaba y leia los comentarios, la firma era lo que menos miraba y si no fuera por el tema cambios en el foro, ni cuenta me daba de su eliminacion. Saludos |
|
|
ps pa mi la esencia del foro son los posts... mientras no me kiten la posibilidad de hacer posts todo bien pa mi... lo demas son niñerias... majaderias... osea son h.uevadas ps ![]()
A juandi22 le gustó este mensaje |
|
|