![]() |
|
|
Moderador
Que monse pelea, para que usan la celda infernal si no la van a usar, sin sangre ni nada :S, la wwe haciendo ver cada vez peor a CM Punk |
|
|
el arbitro le dio en las bolas a ryback, subieron para un finisher, yo esperaba que lo tiren desde la jaula.
|
|
|
A chicocaleta969 y TOPHER les gustó este mensaje |
|
|
Ahora nos vamos a quejar porque el main event no fue una buena pelea? Yo me doy por bien servido... CM Punk retuvo y Ryback salio intacto. Hay potencial para muy buenos storylines. Una pregunta.... el arbitro este es el mismo que Punk y Paul Heyman lo cuadraron en un RAW hace como 3 semanas? Facil por ahi va el tema del screwjob Lo negativo de todo esto es que los fans que aun creen que las luchas son de verdad (que no son pocos), van a quedar tremendamente asqueados con este PPV. A 1994HellYeah y Duenderelojero les gustó este mensaje |
|
|
lo bueno es que perdio sheamus y retuvo punk. |
|
|
|
Moderador
Cita:
|
|
|
|
lo bueno gano el big show , la lanzada que le hicieron al arbitro lo mejor del ppv en la noche , nada mas |
|
|
el peor hell in a cell ke recuerdo, demasiado corto y demasiado pg, acaso con un shell shock cm punk iba a perder?? bahhh ojala ryback siga en la historia al menos :S lo del arbitro si estuvo gracioso
|
|
|
Fue mi culpa el haber albergado esperanzas de ver un puen PPV Terriblemente malo Salvo que por fin perdió Shitmus |
|
|
Si duda, fue un PPV bastante aburrido, pero al menos no comprometieron ningún storyline, ni enterraron a nadie, ni elevaron innecesariamente a alguien (quiza ADR le pudo ganar a Randy Orton, pero a este punto, ninguno de los 2 es muy relevante). Ahora.... que viene después? La respuesta obvia es un Ryback buscando venganza, pero habrá venganza? Si la WWE decidio que el Main Event de este PPV tenga un final tan cagón, significa 2 cosas: Que el push a Ryback seguira, y que CM Punk retendra su titulo, al menos hasta Royal Rumble. El gran problema es que hay 2 PPVs antes. Acaso nos van a dar CM Punk vs. Ryback II y III, y en ambos reteniendo Punk suciamente? No me sorprendería, pero seria bastante aburrido, y ambos perderían mucho en el intento. Otra salida, que lei en alguna pagina web es que ambos sean capitanes de equipos para Survivor series, en la que Ryback ganaria, pero eso de no defender el título en un PPV (y menos en uno de los 4 grandes), no me gustaria para nada. Hay un escenario que se me ocurrió, que si podría tener coherencia. Que CM Punk y Ryback se enfrenten en Survivor Series y que Ryback gane por DQ, porque alguien intervenga, y ese alguien pelee con Ryback en TLC. Pero quien seria ese alguien? Yo dudo que sea Brock Lesnar, porque tendriamos otra vez una situación en que los 2 involucrados necesitarían la victoria. Se me ocurre Mark Henry. Su retorno sorpresa le daría credibilidad, y así veríamos una victoria de Ryback que le caeria de maravillas. Llegaría over al Royal Rumble, y sería excelente que lo gane. Así podríamos ver la gran revancha de Ryback contra CM Punk en Wrestlemania, y ahí si, nadie evitaría que Ryback tenga una victoria gigantesca, en el mejor escenario de todos |
|
|
Que haya perdido Sheamus en una lucha entretenida se puede resaltar, Vince deberia entender que NO queremos mas super-saiyajins como Cena que estropeen las luchas titulares. Hace mucho comente que Punk se transformaba nuevamente en el heel cobarde de hace años, ayer ese cambio fue definitivo y de manera indiscutible, esta bien dificil que puedan justificar a ese ritmo la capacidad de Phill para enfrentarse a Dwayne: a ver como arreglan esto en los dos PPV que faltan... |
|
|
no entiendo al final Ryback Perdio el invicto o no? |
|
|
Cita:
Quiero creer que la faceta cobarde de Punk de las ultimas semanas se deba mas a que nos esten vendiendo que Ryback sea una verdadera bestia a otra cosa. Ryback esta siendo bookeado como si pudiera destrozar a cualquier luchador del roster actual, por eso creo que podemos justificar el como esta siendo bookeado Punk. Ahora, si vemos a Punk arrugandole a Cena y a cualquier otro babyface del roster (sin contar a Ryback), ahi si seria un desperdicio.... ver a alguien tan talentoso como CM Punk hacer un papel digno de alguien como The Miz por ejemplo.... Espero que CM Punk tenga una buena victoria (contra alguien que no sea Ryback, obviamente), antes de Royal Rumble. Quiero llegar a ese evento creyendo que cualquiera de los 2 se pueda llevar la victoria (como sucedio en su pelea contra Cena en WM), independientemente de como termine esta; y no ver la pelea sabiendo que ganara The Rock, a menos que Punk haga trampa Si |
|
|
|
Que horrible publico, ni cuando Ryback le aplico a su finisher a Punk en el techo de la celda se hicieron sentir. Lo del invicto me sorprendio, creo que WWE lo hace para que ya no lo comparon tanto con Goldberg . Aunque mas bien ese tipo de controversia haria que mas publicotenga interes en su personaje.Bien por Big Show si derroto clean a Sheamus puede que regrese ese gigante imparable que destruia a todo el mundo, nunca imagine que estos dos ibana dar la mejor lucha del ppv. |
|
|
Si.... he visto funciones de cine en que la gente grita mas..... Horrible publico, pero la WWE tampoco puso de su parte. Las unicas peleas que han tenido hype suficiente fueron las 2 por los titulos y tambien la de tag teams. Esta ultima tuvo un final muy anticlimatico, sumado a las demas peleas del undercard, en que el publico no tuvo razones para apoyar a los babyfaces, ni abuchear a los heels, llegaron a los 2 main events adormecidos. |
|
|
Atlanta, Georgia es caracterizado por ser de los peores públicos de la WWE, así como un estado de Canada que ni recuerdo el nombre pero fue la sede de Summerslam 2004. La pelea del Show y Sheamus fue UN COMBATAZO! al que no le haya gustado es porque no le gusta el wrestling
A Migranco le gustó este mensaje |
|
|
No pude ver la pelea completa de Show y Sheamus, solo unos highlights en Youtube, pero al parecer no hubo interrupciones o trampas que hicieran pensar que Show ganó injustamente; puedo equivocarme, ya veré la pelea completa luego. |
|
|
Show gano recontra clean. Lo malo es que Sheamus a pesar de haber perdido el titulo, sigue con esa risita cachacienta que vuelve desesperante a su personaje. Es oficial, ha nacido John Cena v 2.0 |
|
|
Espero que Big show sea el villano que levante un poco el titulo mundial. Desde Edge, no hemos tenido un campeon q valga la pena. ni como face ni como hill (bueno el menos malo fue Bryam). P.D: Solo le hacia barra a Sheamus por que es europeo y los europeos me caen mejor q los yankis.
|
|
|
He visto que digan "hell" en vez "heel, PERO "HILL"!!! . . . WTF. Bueno, el punto más alto del evento sin dudas fue el Sheamus Vs Big Show y sobre todo porque siendo honestos, nadie daba dos centavos por este match. La gran mayoría pensaba que iba a terminar con Brogue Kick y pin 1, 2, 3, bye Big Show y su centésimo-quinto intento por el título en su carrera. Pero nos dieron una gran pelea con falsos finales y emociones en los últimos minutos. Ahora cuando digan que Show es aburrido lo pensarán más de dos veces . . . |
|
|