> BigBang se presentará en Lima este 14 de noviembre en el Jockey Club del Perú
> Entradas a la venta en Teleticket desde el 1 de agosto.
![]() |
|
> BigBang se presentará en Lima este 14 de noviembre en el Jockey Club del Perú > Entradas a la venta en Teleticket desde el 1 de agosto.
|
|
|
no se si son ciegos pero ahi dice banda coreana es un grupo de kpop(pop coreano) ademas de hip hop y r&b no voy a insultarlos a ustedes si algo aprendi siendo un kpoper es a ser gente pero ese no es el caso n-n al k le interese les recomiendo haru haru ,lies, tonight, fantastic baby ,bad boy... a ver si cambian de opinion acerca de ellos no juzguen antes de conocerlos weno no es la primera vez k hago k alguien le guste este grupo conosco a muchos chikos k ahora solo escuchan kpop y k antes solo escuchaban rap rock reguee incluso yo escuchaba metal .. el k discrimine xk sean asiaticos es un ignorante y xcierto los otakus ven anime nada k ver con ellos culturizate no te hace mal leer antes de hablar
|
|
|
Cita:
A mi me gusta el rock, y no soy ignorante como algunos... que deja al rock como un grupo de ignorantes. Bueno sin más que decir, estoy esperando los precio~
|
|
|
|
waaaa!! BIGBANG ..... me gustan sus canciones especialmente haru haru espero poder ir |
|
|
ya compraron sus entradas? |
|
|
nesecito una idea o argumento para un manga basado en los integrantes de la banda cualquier idea es valida... escribirla por este medio...... que sea una historia corta.... porque yo lo voy a dibujar. gracias. |
|
|
Será una locura esa venta de entradas XDD si cuando vino JWJ mi amiga tuvo que ir a acampar afuera de plaza vea jajajaja, en fin, dudo que vaya, no tendré dinero para esas fechas además me estoy guardando para 2EN1, T-ARA, o Suju *o*
|
|
|
asiaticos androginos everywhere... A AllenBlack y Jack Sparrow les gustó este mensaje |
|
|
La vez pasada publiqué una imagen sobre ese grupo, pero me mandaron un aviso de advertencia. Me gustaría publicarlo otra vez, pero no quisiera tener problemas uhm.. |
|
|
Tengo entradas dobles generales, a quien quiera este es mi rpc 994641304, 120 cada entrada |
|
|
Supongo que tú la compraste es por eso que preguntas no ![]() |
|
|
seria bueno ...cadia dia estan trayendo mas musicos de asia...faltaria tambien del medio oriente,la india, italia, francia,... |
|
|
Si Big Bang tiene algunas canciones cheveres. |
|
|
Puxa me encantarìa ir pero ahora no puedo , me estoy guardando para si algùn dìa viene SS501 ay si voy con todoooooooooo
|
|
|
Cita:
.....yo stoy esperando a SuJu...si llegaron a Chile pueden llegar aca....Todavia no se si ir a este concierto, me muero de ganas xq se que va a ser genial pero no soy gran fanatica de ellos, no conosco muchas de sus canciones....ke acerrr?? casi 800 lucas es too much! |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|