Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Salud

Costo de blanqueamiento dental y brackets

Respuesta

incaperu Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2010
24-mar-2012, 18:20

Cita:
Publicado por luchex2710 Ver Mensaje
Ok,

En efecto, el aclaramiento dental (mal llamado "blanqueamiento dental) no dura para siempre, para eso también el propio paciente debe de poner de su parte para cuidarlos y mantenerlos. En promedio puede durar hasta 3 años bien cuidados.

Y sobre el precio, vas a encontrar variaciones, desde 300 soles hasta 1000 soles en promedio.

Si me dierann a escoger qué tipo de blanqyeamiento es mejor.
incaperu está desconectado  

Temas similares:

luchex2710 Hombre

Registro: jun-2010
24-mar-2012, 18:21

Cita:
Publicado por incaperu Ver Mensaje
Si me dierann a escoger qué tipo de blanqyeamiento es mejor.
Ya te dije, cualquiera
luchex2710 está desconectado  

incaperu Hombre

Sin Avatar

24-mar-2012, 18:28

Cita:
Publicado por luchex2710 Ver Mensaje
Ya te dije, cualquiera
Ya ps , usted debe saber , usted cuál me recomienda ir a aplicarme.
incaperu está desconectado  

luchex2710 Hombre

Registro: jun-2010
24-mar-2012, 18:33

Cita:
Publicado por incaperu Ver Mensaje
Ya ps , usted debe saber , usted cuál me recomienda ir a aplicarme.
Mira, básicamente acá se realizan dos tipos de blanqueamiento: uno con láser en el que se hace en el consultorio en máximo 1 hora en sólo una cita; la otra lo realiza el propio paciente en su casa durante las noches con unas férulas confeccionadas por el odontólogo bajo ciertas indicaciones que éste le recomienda, viéndose los resultados en 15 días, a más tarde en un mes. Hay otra que también se realiza, que es combinando ambas técnicas.

Todas estas técnicas tienen el MISMO resultado.

----- mensaje añadido, 24-mar-2012 a las 18:39 -----

Por lógica, si una técnica sería mejor que la otra entonces todo el mundo elegiría la mejor.... Actualmente se aplican esas dos técnicas, y al final es prácticamente lo mismo, la diferencia solo está en el tiempo en que tarde en verse los resultados.

Viene un paciente y dice: "doctor, quiero que me haga un blanqueamiento altoque, que tengo un matrimonio en la noche..." es lógico que en estos casos se ofrece al paciente un blanqueamiento con láser; pero si viene un paciente que no tiene apuro y que no se hace de problemas seguir las indicaciones puede optar por la otra técnica.
A shifted le gustó este mensaje
luchex2710 está desconectado  

Martín Ibarra Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
29-mar-2012, 14:31

3000 dolares los brackets? casi me voy de espaldas
Martín Ibarra está desconectado  

conservación Mujer

Registro: may-2010
29-mar-2012, 16:14
. Editado por conservación 29-mar-2012, 16:18

Hay unos brackets de última generación que no necesita ajuste ya que se ajusta solo y solo dura el tratamiento un año no se cual es el nombre pero lo busque y no lo encuentro creo que es diamond o algo asi, porfavor sabría ¿Cual es?, ya que no tengo tiempo para ir al consultorio para que me esten acomodando los brackets.
conservación está desconectado  

DiegoMV Hombre

Registro: abr-2011
30-mar-2012, 23:44

Lei que hay brackets de zafiro como es eso?? se ve interezante alguien sabe su precio.
DiegoMV está desconectado  

RiderRony Hombre

18-jun-2012, 16:21

WtF con diamantes ? y eso hay en el Perú ??. uhmmmmmmmmm creo que ire por el blanqueamiento . me hace falta jeje
RiderRony está desconectado  

renatodiaz17 Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
19-jun-2012, 04:38

la facu de la san martin de odontologia en san luis es lo maximo, es muy comodo en precios, y todos los trabajos son supervisados por doctores mayores (de los que si saben)
renatodiaz17 está desconectado  

kaliezi Mujer

Sin Avatar

Registro: ago-2012
03-ago-2012, 11:14

los productos que salen en la television para aclarar de manera casera es decir mediante pastas dentales y enjuagatorios, es solo marketing,a lo mucho lo recomendamos para mantener el blanqueamiento .
kaliezi está desconectado  

dentist1019 sac Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2012
29-oct-2012, 03:24

Como estan primero el blanqueamiento debe realizarse por un profesional calificado es importante saber el diagnostico del pacientepar ver si requiere blanqueamiento o no segundo es importante darle salud ala paciente en esos caso se observa que tipo de metodo sera el usado en cada paciente en paticular sobre el laser es puro marketing solo un bune diagnostico resultara un buen tratamiento atte Dr Oscar Morales dentist1019

dentist1019 sac está desconectado  

Daysi flor Mujer

Registro: nov-2012
19-nov-2012, 15:52

Hola como estas .. yo me he hecho un blanqueamiento y quede satisfecha, el costo fue de S/.350.00 soles pero en noviembre y diciembre están con descuento del "20%" ..te dejo la pagina ..son muy buenos adontologos ¡¡ jovenes y bien implementados te dejo la pagina de su FACEBOOK . es ODONTOLOGICO CMO SAC
Daysi flor está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 03:50