Cita:
Publicado por incaperu
Ya ps , usted debe saber , usted cuál me recomienda ir a aplicarme. 
|
Mira, básicamente acá se realizan dos tipos de blanqueamiento: uno con láser en el que se hace en el consultorio en máximo 1 hora en sólo una cita; la otra lo realiza el propio paciente en su casa durante las noches con unas férulas confeccionadas por el odontólogo bajo ciertas indicaciones que éste le recomienda, viéndose los resultados en 15 días, a más tarde en un mes. Hay otra que también se realiza, que es combinando ambas técnicas.
Todas estas técnicas tienen el MISMO resultado.
----- mensaje añadido, 24-mar-2012 a las 18:39 -----
Por lógica, si una técnica sería mejor que la otra entonces todo el mundo elegiría la mejor.... Actualmente se aplican esas dos técnicas, y al final es prácticamente lo mismo, la diferencia solo está en el tiempo en que tarde en verse los resultados.
Viene un paciente y dice: "doctor, quiero que me haga un blanqueamiento altoque, que tengo un matrimonio en la noche..." es lógico que en estos casos se ofrece al paciente un blanqueamiento con láser; pero si viene un paciente que no tiene apuro y que no se hace de problemas seguir las indicaciones puede optar por la otra técnica.