![]() |
|
Tengo mis dudas. La científica que sale en este reportaje da algunas explicaciones de este fenómeno sucedido en el volcán Popocatépetl. A mi no me convence ni una de las que da por lo que me quedo con una gran interrogante. Cabe recordar que este suceso fue registrado por cámaras de Televisa que están constantemente filmando la actividad de ese volcán. Dicen que ese objeto entra en el volcán (?). No lo sé... Vean el vídeo: |
|
|
Fallo de pixeles?? no lo creo...el canal no muestra el video original, solo muestra en cámara lenta.... |
|
|
y xk no te convence? |
|
|
Con esas dimensiones y peso, el objeto ese al contacto con el volcan hubiera generado una gran explosión de lava y gases, y tambien un significativo movimiento sísmico que hubiera sido fácilmente registrado. Lo mas probables es que haya sido solo una falla en el video.
A mijaelk le gustó este mensaje |
|
|
mostrar el video sin slowmotion deben |
|
|
Me parece muy misterioso todo esto, quién sabe que sería, pero ultimamente han aparecido objetos extraños sobre/ alrededor del volcan, no creo para que sea una cortina de Humo en cuestión política o fallo de la cámara..hasta los radares del aeropuerto del DF han registrado movimientos inusuales en esa zona. |
|
|
Cuando el objeto "entra" al volcán , no se muestra ninguna interacción con las nubes de gases. Eso es muy raro teniendo en cuenta que se trata de un objeto de 1 km de largo y de 200 mts de ancho. ¿Alguna vez a pasado muy cerca de uds un camión a bastante velocidad? ahora imaginen un objeto de esas dimensiones con una velocidad enorme. Otra cosa es que cuando termina por ingresar al volcán , parece que hasta se superpone a la boca del volcán. No sé, pero para mi que es un error de la cámara. |
|
|
La gente a nivel Sudamérica y México se están rebanando los sesos con este caso. Dichoso el día cuando se inventó la palabra "Investigación". Aquí un par de aportes de dos tías muy buenas y con estilo en la Ufología latina: ![]() ![]() Me temo que este caso va a tener una explicación más simple de lo que se creía. ¿Ya intuyen cuál es?
|
|
|
como siempre el video es de muy baja calidad y el objeto siempre se ve brillante
|
|
|
No intuyo. Iluminanos |
|
|
Cita:
creo que eras tu.No creo en visitas de naves extraterrestres pero si es cierto que vienen, me gusta esa theory XD |
|
|
|
Ya lo había dicho en este tema: este caso tendrá una explicación bastante simple http://www.cenapred.unam.mx/es/Docum..._25oct2012.pdf Lo siento por los que creían en la nave nodriza entrando al volcán en plan “salvemos a estos salvajes terrícolas de una mega erupción”. Hasta los equipos más sofisticados pueden deformar la realidad que se desenvuelve ante nuestros ojos... |
|
|
recontra fake. |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| mexico, ovni, popocatépetl, ufo |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|