Sí, y estuve con ella más de 3 años de relación. Y tienes razón, más entra por el físico, pero ami me gustó su rostro. No estaba gorda, sólo llenita, y para mi sufi con eso
![]() |
|
Sí, y estuve con ella más de 3 años de relación. Y tienes razón, más entra por el físico, pero ami me gustó su rostro. No estaba gorda, sólo llenita, y para mi sufi con eso
|
|
|
Es de esas mentalidades algo (o tan) cerradas, del por qué se mantienen ciertos prejuicios antes las personas con un peso de más, o como sea. En tal caso, el gusto que uno puede tener es bien relativo. |
|
|
jajajaja que tal descripcion |
|
|
depende, hay varias formas de ser gorditas, cuadrada? redonda? o robustita pero con sus curvas y con buen posterior y delantera, cual es tu amiga? |
|
|
todo empieza por el fisico de ahi llegamos al interior y es ahi donde seguimos o desistir bueno fuera si pudieramos ver el interior, la personalidad de cada ser pero la perfeccion no existe !! |
|
|
rellenita o un poco gordita si, obesa o con sobrepeso q se le sale los mondongos y que cuando se pone un jean apretado parece un muffin no |
|
|
Tal vez la observaba de mas antes, tiene una idea de como ella en su forma de ser, a parte que le atrae.. ¿por que no? los chicos no solo miran a las flaquitas... así como a algunas les gustan los flacos,a otras los agarrados, a otras los llenitos, etc.. ellos también tienen gustos variados. |
|
|
Para gustos y colores.............. P.D. Preocupate x ti......si tu amiga esta feliz chevere x ella.....y tu?? tienes tu flaco o tu gordito??? |
|
|
No veo porque debe haber fronteras por el físico. Si puede haber y conozco una pareja así. Pero no me gusta llamarlos "flaco" ni "gorda". |
|
|
a mi me gusta mas papa al caldo ps, pero tampoco "gordas", una flaca piernona y con buen derrier y buena delantera pero que aun tenga algo de cintura, pasa ps. las cuerpo de espantapajaro no me agradan, pero tampoco las gordas panzonas. |
|
|
si es muy bonita creo ke si , si solo la ha visto kizas solo kiera canchis canchis , o sea un fetiche para el las gorditas, kien sabe , solo dile ke se lo tome con calma nomas |
|
|
Si, a mi me pasó: terminando el cole me puse recontra flaco (llegue a 58 k, nadie me lo cree) conoci a una chica que pesaba unos killitos mas que yo, fue a primera vista y estuvimos xevere pero asi como empezo rapido terminamos a los pocos meses por una tonteria y hasta ahora la extraño
|
|
|
Cita:
en definitiva que todo entra por los ojos; pero lo fisico, no es el unico atractivo de una dama. Por ejemplo: Los buenos modales y gestos en una dama, las hacen muy atractivas. |
|
|
|
estas son la unicas rellenitas que me como a diario !!! ![]() pero en realidad cuando no hay de donde escojer cualquier chica le hago el habla , pero cuando hay de donde las mas rika es la que esta con mucha carne !!! con forma de guitarra ![]() si este gordo lo puede hacer yo tambien ahora me le voy ensima de mi vecina !!! A Caracol limeño le gustó este mensaje |
|
|