Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Estudiantes

Hablar inglÉs fluidamente

Respuesta

NobProgram Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2012
28-oct-2012, 23:24

Como puedo hacer para poder pronunciar y hablar fluidamente el inglÉs. .
Como si fuera un gringo o algo asi no sÉ ....
Tambié quisiera saber si existe alguna academia donde solo enseÑen
lo que es pronunciaciÓn del inglÉs.. No quiero el ingles completo de 3 aÑos no no .. Solo pronunciaciÓn..

Saludos
NobProgram está desconectado  

Temas similares:

CURINOV Hombre

Registro: jul-2012
28-oct-2012, 23:29

Yo lo que hago es jugar esos juegos en los que se suelen comunicar por micrófono y me meto a servidores que hablen inglés y es más fácil acostumbrarse.
CURINOV esta en línea ahora  

luzmf Mujer

Registro: may-2011
28-oct-2012, 23:29

O sea tú quieres hablar inglés sin el típico acento latino. Para eso tienes que familiarizarte con el sonido de las palabras y practicarlas. Consejo: Mira programas en habla inglesa, escucha y repite como loro la pronunciación de palabras y frases. Obviamente también tienes que entender lo que están hablando.
luzmf está desconectado  

undeafetable Hombre

Registro: sep-2011
28-oct-2012, 23:33

Yo hablo fluidamente ... Lo que me ayuda de mucho es viendo películas en ingles, hay veces que me olvido de leer los subtitulos y digo OMFG ENTIENDO PERFECTAMENTE! ^^

claro el Grammar tengo que practicarlo más, es lo que más rápido olvido.
A cinthypotter y Intelectualoide les gustó este mensaje
undeafetable está desconectado  

luigi92lm Hombre

28-oct-2012, 23:44

todo es practica, los centros donde estudias mayormente te enseñan grammar y escribir, pero lo que es listening y oral, lo tienes que practicar tu mismo, mira películas o series sin subtitulos, o sino juega videojuegos con microfono. Otra opción divertida es entrar a salas de video chat, tipo chatroulette u omegle.
luigi92lm está desconectado  

Naengmyun Hombre

Registro: mar-2010
28-oct-2012, 23:55

Si quieres aprender a pronunciar bien vas a tene que llevar clases de fonetica, eso es lo que te va a abrir la mente, como el saber que existen 11 vocales foneticas.

Para dejar tu acento, es todo un proceso y vas a tener que residir en USA, pero si tienes como base el ya saber bien fonetica, grammar y practicar mucho, en un año a mas ya no tendras acento latino.

Lo digo porque a mi me tomo ese tiempo y ahora con cualquiera que hablo piensa que he nacido aca y no en Lima.

Lo otro que tambien cuenta creo que e la edad :S, a los 16 años ya habia terminado mis 3 años en el icpna y pues el idioma entro muy facil.
Naengmyun está desconectado  

undeafetable Hombre

29-oct-2012, 00:02

Cita:
Publicado por Naengmyun Ver Mensaje
Si quieres aprender a pronunciar bien vas a tene que llevar clases de fonetica, eso es lo que te va a abrir la mente, como el saber que existen 11 vocales foneticas.

Para dejar tu acento, es todo un proceso y vas a tener que residir en USA, pero si tienes como base el ya saber bien fonetica, grammar y practicar mucho, en un año a mas ya no tendras acento latino.

Lo digo porque a mi me tomo ese tiempo y ahora con cualquiera que hablo piensa que he nacido aca y no en Lima.

Lo otro que tambien cuenta creo que e la edad :S, a los 16 años ya habia terminado mis 3 años en el icpna y pues el idioma entro muy facil.
Es cierto, aunque incluso antes de que viajara de vacaciones a EE.UU ya tenía un acento muy Americano.. que con el tiempo cambie a britanico hahaha

NobProgram Hombre

Sin Avatar

29-oct-2012, 00:05

Cita:

Donde hay clases de fonetica? que tiempo dura? costo? porfavor y muchas gracias

Naengmyun Hombre

29-oct-2012, 01:35

Cita:
Publicado por NobProgram Ver Mensaje
Donde hay clases de fonetica? que tiempo dura? costo? porfavor y muchas gracias
Bueno anda a los insitutos de ingles a preguntar, yo lleve fonetica en el Icpna en avanzado 1 y 2.

Cita:
Publicado por undeafetable Ver Mensaje
Es cierto, aunque incluso antes de que viajara de vacaciones a EE.UU ya tenía un acento muy Americano.. que con el tiempo cambie a britanico hahaha
Jaja no me gusta el britanico, aunque a veces lo hago con mis amigos solo de broma. No. es tan dificil, solo que no se sus modismos.

A undeafetable le gustó este mensaje
Naengmyun está desconectado  

MPE Hombre

Sin Avatar

29-oct-2012, 07:52

Solo hay una forma de quitar el acento. Salir con una novia angloparlante... Entretenido y didáctico.
MPE está desconectado  

Hargames Hombre

Registro: ene-2007
29-oct-2012, 08:43

fluidamente como americano, unica y exclusivamente residiendo en USA, en una zona donde casi no halla latinos.
A Cassidy le gustó este mensaje
Hargames esta en línea ahora  

Sebo Hombre

Registro: ene-2012
29-oct-2012, 20:11

Puedes practicar viendo películas con subtítulos en inglés, de ahí los sacas y practicas más aún.
Sebo está desconectado  

malito245 Hombre

Registro: jun-2011
31-oct-2012, 21:15

Fácil, con canciones pero debes entender lo que estas hablando y repetir como ellos lo dicen pero no escuches rap porque ahí hablan "Slang" o jerga nomás, así aprendí yo y para el grammar ya me tuve que ir al icpna xD!
Suerte
malito245 está desconectado  

Amadito Hombre

02-nov-2012, 12:14

Cita:
Como puedo hacer para poder pronunciar y hablar fluidamente el inglÉs. .
Como si fuera un gringo o algo asi no sÉ ....
Tambié quisiera saber si existe alguna academia donde solo enseÑen
lo que es pronunciaciÓn del inglÉs.. No quiero el ingles completo de 3 aÑos no no .. Solo pronunciaciÓn..

Saludos
Bueno, la respuesta es sencilla. Si tienes mas de 14 años y no haz acumulado unas 5000 horas aproximadamente de contacto e interaccion con el idioma, hasta ahora, lo mas probable es que nunca alcances la fluidez que tiene un nativo de habla inglesa.

Es una utopia creer que uno va a alcanzar la fluidez a la que te refieres. De la misma forma que hay cientos de miles de personas que tampoco alcanzan la fluidez con el español.

El tema es poder entender y hacerte entender a la primera con un segundo idioma, esa es la fluidez a la que debemos aspirar todos los que hemos aprendido el Ingles.

Saludos.
Amadito está desconectado  

NobProgram Hombre

Sin Avatar

04-nov-2012, 11:53

Cita:
Publicado por CURINOV Ver Mensaje
Yo lo que hago es jugar esos juegos en los que se suelen comunicar por micrófono y me meto a servidores que hablen inglés y es más fácil acostumbrarse.
Cita:
Publicado por luzmf Ver Mensaje
O sea tú quieres hablar inglés sin el típico acento latino. Para eso tienes que familiarizarte con el sonido de las palabras y practicarlas. Consejo: Mira programas en habla inglesa, escucha y repite como loro la pronunciación de palabras y frases. Obviamente también tienes que entender lo que están hablando.
Cita:
Yo hablo fluidamente ... Lo que me ayuda de mucho es viendo películas en ingles, hay veces que me olvido de leer los subtitulos y digo OMFG ENTIENDO PERFECTAMENTE! ^^

claro el Grammar tengo que practicarlo más, es lo que más rápido olvido.
Cita:
Publicado por luigi92lm Ver Mensaje
todo es practica, los centros donde estudias mayormente te enseñan grammar y escribir, pero lo que es listening y oral, lo tienes que practicar tu mismo, mira películas o series sin subtitulos, o sino juega videojuegos con microfono. Otra opción divertida es entrar a salas de video chat, tipo chatroulette u omegle.
Cita:

Cita:
Publicado por MPE Ver Mensaje
Solo hay una forma de quitar el acento. Salir con una novia angloparlante... Entretenido y didáctico.
Cita:
Publicado por Hargames Ver Mensaje
fluidamente como americano, unica y exclusivamente residiendo en USA, en una zona donde casi no halla latinos.
Cita:
Publicado por Sebo Ver Mensaje
Puedes practicar viendo películas con subtítulos en inglés, de ahí los sacas y practicas más aún.
Cita:
Publicado por malito245 Ver Mensaje
Fácil, con canciones pero debes entender lo que estas hablando y repetir como ellos lo dicen pero no escuches rap porque ahí hablan "Slang" o jerga nomás, así aprendí yo y para el grammar ya me tuve que ir al icpna xD!
Suerte
Cita:
Publicado por Amadito Ver Mensaje
Bueno, la respuesta es sencilla. Si tienes mas de 14 años y no haz acumulado unas 5000 horas aproximadamente de contacto e interaccion con el idioma, hasta ahora, lo mas probable es que nunca alcances la fluidez que tiene un nativo de habla inglesa.

Es una utopia creer que uno va a alcanzar la fluidez a la que te refieres. De la misma forma que hay cientos de miles de personas que tampoco alcanzan la fluidez con el español.

El tema es poder entender y hacerte entender a la primera con un segundo idioma, esa es la fluidez a la que debemos aspirar todos los que hemos aprendido el Ingles.

Saludos.
Bueno una ultima pregunta y enserio muchas gracias por sus consejos.
Yo tengo un problema con la pronunciación de la "RRR" en nuestro idioma el castellano..
bueno ustedes ya conoceran ese problema.. no lo pronuncio bien.. y quisiera saber
si ese mal pronunciamiento en nuestro idioma(castellano) me impedira hablar fluidamente
el Inglés u otro idioma??

Salu2

undeafetable Hombre

04-nov-2012, 12:07

Cita:
Bueno una ultima pregunta y enserio muchas gracias por sus consejos.
Yo tengo un problema con la pronunciación de la "RRR" en nuestro idioma el castellano..
bueno ustedes ya conoceran ese problema.. no lo pronuncio bien.. y quisiera saber
si ese mal pronunciamiento en nuestro idioma(castellano) me impedira hablar fluidamente
el Inglés u otro idioma??

Salu2
No creo, tengo amigos que tampoco pronuncian bien la R y lo hablan de lo más normal...

Todo se hace con la practica.. vamos no te crees anticuerpos! nadie nace sabiendo.

NobProgram Hombre

Sin Avatar

04-nov-2012, 12:13

Cita:
No creo, tengo amigos que tampoco pronuncian bien la R y lo hablan de lo más normal...

Todo se hace con la practica.. vamos no te crees anticuerpos! nadie nace sabiendo.
O sea que tus amigos no pronuncian bien la "rrrrr" en castellano pero hablan inglés
fluido? enserio??

gracias por animarme

JK154 Hombre

Registro: may-2012
04-nov-2012, 12:13

Es fácil solo tienes que hablar rápido.
JK154 esta en línea ahora  

undeafetable Hombre

04-nov-2012, 12:17

Cita:
O sea que tus amigos no pronuncian bien la "rrrrr" en castellano pero hablan inglés
fluido? enserio??

gracias por animarme
Pues si, incluso yo cuando era niño hablaba Hebreo y pronunciaba ciertos sonidos con la "JJJ" y "zshh" pero con el tiempo lo fui mejorando mucho, y ahora es imperceptible.

MaRcOs_ Hombre

Registro: sep-2012
04-nov-2012, 12:31

Pues bien simple primero estudias el ingles, despues te vas al hueco te compras 1598 pleiculas en ingles con subtitulo las escuchas detenidamente y a los 6 meses ya hablas como el gringo karl.
MaRcOs_ esta en línea ahora  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 23:09