![]() |
|
Como puedo hacer para poder pronunciar y hablar fluidamente el inglÉs. . Como si fuera un gringo o algo asi no sÉ .... Tambié quisiera saber si existe alguna academia donde solo enseÑen lo que es pronunciaciÓn del inglÉs.. No quiero el ingles completo de 3 aÑos no no .. Solo pronunciaciÓn.. Saludos |
|
|
Yo lo que hago es jugar esos juegos en los que se suelen comunicar por micrófono y me meto a servidores que hablen inglés y es más fácil acostumbrarse.
|
|
|
O sea tú quieres hablar inglés sin el típico acento latino. Para eso tienes que familiarizarte con el sonido de las palabras y practicarlas. Consejo: Mira programas en habla inglesa, escucha y repite como loro la pronunciación de palabras y frases. Obviamente también tienes que entender lo que están hablando. |
|
|
Yo hablo fluidamente ... Lo que me ayuda de mucho es viendo películas en ingles, hay veces que me olvido de leer los subtitulos y digo OMFG ENTIENDO PERFECTAMENTE! ^^ claro el Grammar tengo que practicarlo más, es lo que más rápido olvido. A cinthypotter y Intelectualoide les gustó este mensaje |
|
|
todo es practica, los centros donde estudias mayormente te enseñan grammar y escribir, pero lo que es listening y oral, lo tienes que practicar tu mismo, mira películas o series sin subtitulos, o sino juega videojuegos con microfono. Otra opción divertida es entrar a salas de video chat, tipo chatroulette u omegle. |
|
|
Si quieres aprender a pronunciar bien vas a tene que llevar clases de fonetica, eso es lo que te va a abrir la mente, como el saber que existen 11 vocales foneticas. Para dejar tu acento, es todo un proceso y vas a tener que residir en USA, pero si tienes como base el ya saber bien fonetica, grammar y practicar mucho, en un año a mas ya no tendras acento latino. Lo digo porque a mi me tomo ese tiempo y ahora con cualquiera que hablo piensa que he nacido aca y no en Lima. Lo otro que tambien cuenta creo que e la edad :S, a los 16 años ya habia terminado mis 3 años en el icpna y pues el idioma entro muy facil. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Cita:
A undeafetable le gustó este mensaje |
||
|
|
Solo hay una forma de quitar el acento. Salir con una novia angloparlante... Entretenido y didáctico. |
|
|
Puedes practicar viendo películas con subtítulos en inglés, de ahí los sacas y practicas más aún. |
|
|
Fácil, con canciones pero debes entender lo que estas hablando y repetir como ellos lo dicen pero no escuches rap porque ahí hablan "Slang" o jerga nomás, así aprendí yo y para el grammar ya me tuve que ir al icpna xD! Suerte |
|
|
Cita:
Es una utopia creer que uno va a alcanzar la fluidez a la que te refieres. De la misma forma que hay cientos de miles de personas que tampoco alcanzan la fluidez con el español. El tema es poder entender y hacerte entender a la primera con un segundo idioma, esa es la fluidez a la que debemos aspirar todos los que hemos aprendido el Ingles. Saludos. |
|
|
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Yo tengo un problema con la pronunciación de la "RRR" en nuestro idioma el castellano.. bueno ustedes ya conoceran ese problema.. no lo pronuncio bien.. y quisiera saber si ese mal pronunciamiento en nuestro idioma(castellano) me impedira hablar fluidamente el Inglés u otro idioma?? Salu2 |
||||||||||
|
|
Cita:
Todo se hace con la practica.. vamos no te crees anticuerpos! nadie nace sabiendo. |
|
|
|
Cita:
fluido? enserio?? gracias por animarme
|
|
|
|
Es fácil solo tienes que hablar rápido. |
|
|
Pues si, incluso yo cuando era niño hablaba Hebreo y pronunciaba ciertos sonidos con la "JJJ" y "zshh" pero con el tiempo lo fui mejorando mucho, y ahora es imperceptible. |
|
|
Pues bien simple primero estudias el ingles, despues te vas al hueco te compras 1598 pleiculas en ingles con subtitulo las escuchas detenidamente y a los 6 meses ya hablas como el gringo karl. |
|
|