Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Economía y Finanzas

el mejor negocio importar de china

Respuesta

TECHPRINTSAC Hombre

Registro: nov-2008
23-oct-2012, 23:18

130 US$ es el costo de flete de donde a donde ? es un dato inexacto que no sirve para hacer cálculos, a eso me refiero. Es como si preguntaras : Cuanto gastare en combustible en viajar no se aun quizas Lima - Tumbes, quizas Lima - Arequipa o Lima - Chosica y alguien te haga un PROMEDIO de los tres y te diga esa respuesta, tu crees que sirve para algo en verdad ? Yo no quiero malograr el post, AL CONTRARIO quiero que sea LO MAS PRECISO POSIBLE pero algunos en vez de preguntar DETALLES de la carga, dan promedios, eso solo crea mas dudas.
TECHPRINTSAC está desconectado  

asv81 Hombre

Registro: ene-2012
24-oct-2012, 08:13

Bueno como ya dije me lei todo el tema y agradesco a Bruce Lee por crear este tema, y a TECHPRINTSAC por contestarme este post pero confirmenme la duda, osea que pago por algo mas de US $200 solo el ad/valoren ya que el equipo no nesesita homologacion solo permiso de internamiento verdad?...
asv81 está desconectado  

carlost Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2010
24-oct-2012, 12:40

EStoy trayendo cosas de china (Hong Kong), por medio de ebay, pero lo q no entiendo pq en dealextreme o focalprice las mismas cosas son mas caras, no se supone q ebay en americana y las otras son chinas y por lo tanto mas economicas
carlost está desconectado  

TECHPRINTSAC Hombre

24-oct-2012, 15:02

Cita:
Publicado por carlost Ver Mensaje
EStoy trayendo cosas de china (Hong Kong), por medio de ebay, pero lo q no entiendo pq en dealextreme o focalprice las mismas cosas son mas caras, no se supone q ebay en americana y las otras son chinas y por lo tanto mas economicas
Has considerado la distancia ? enviar algo de USA a Perú es mas barato que hacerlo de China. Por otro lado Ebay NO ES USA, es mundial ahi hay vendedores de todo el mundo.
A carlost le gustó este mensaje

carlost Hombre

Sin Avatar

24-oct-2012, 15:21

Cita:
Publicado por TECHPRINTSAC Ver Mensaje
Has considerado la distancia ? enviar algo de USA a Perú es mas barato que hacerlo de China. Por otro lado Ebay NO ES USA, es mundial ahi hay vendedores de todo el mundo.
Como la mayoria de cosa de china dicen free shipping, de seguro demoran como 1 mes

TECHPRINTSAC Hombre

24-oct-2012, 19:10

Cita:
Publicado por fercamp Ver Mensaje
hola Bruce, puedes darme algunos paso de como utilizar la pagina de VUCE ? necesito traer algunos aparatos electronicos, me dijeron que puedo internarlos mediante esta pagina luego las presento a la entidad que me los trajo, ya tengo mi usuario, con mi RUC , a nombre de mi empresa eirl, espero puedas ayudarme, gracias por tu aporte....
Para utilizar la pagina VUCE, solo debes entrar en ella y encontraras las guias para todos los tramites que se realizan en ese portal. OJO debes tener tu clave SOL (sunat) para hacer cualquier trámite. Salu2

fercamp Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2011
24-oct-2012, 20:04

gracias Tech, si, si tengo la clave sol, con esa ingreso a VUCE, pero no se como empezar a utilizar esa pagina, me aparece 2 opciones MERCANCIAS RESTRINGIDAS / SERVICIOS PORTUARIOS, elegí la primera, entrando con mi RUC,USUARIO y CLAVE, de las sgtes, pestañas SUCE - DOCUMENTOS RESOLUTIVOS - BUZON ELECTRONICO - CONSULTA TECNICA - SERVICIOS.... espero que me guies, gracias saludos,
fercamp está desconectado  

BONNY Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2011
24-oct-2012, 21:03

Cita:
Publicado por bruce lee Ver Mensaje
como dije anteriormente la riqueza y el exito no es una formula sencilla
es como que yo empezara a compartir en este foro que estoy importando me haria el jaraquiri ,pero prefiro indicarles como importar

Psdt.por el tema de quitarse y la tenencia de proveedores antiguos a corrido hasta sangre
para que meterse en camisa de once varas si fabricantes hay miles fuera de esas 3 listas que me mencionas
tienes razon bruce lee parece que algunos quieren que le des todo servido hasta el producto que importa uno todo todo y aveces algunos son malagradecidos todavia hasta te pueden quitar tu mercado sabiendo que con inteligencia uno se puede abrir otros mercados, gracias por tus nociones se que hay cosas que uno debe investigar e investigar pero siempre jugando limpio.
BONNY está desconectado  

danisinternatio Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2012
26-oct-2012, 08:50

Hola, mi nombre es Luis trabajo en la empresa importadora Uruguaya, Danis Bijouterie.
Nosotros importamos nuestros propios artículos (accesorios y bijouteria) para comercializar en Uruguay y además brindamos el servicio a otras empresas nacionales o internacionales para realizar las compras en china. Nos encargamos de la facturación, control de calidad, traslado y de la exportación.

Tenemos más de 30 años de experiencia en la importación de mercadería desde China. Contamos con oficinas en la ciudad de Yiwu y realizamos envíos a cualquier lugar del mundo.
Nuestra empresa cuenta con domicilio establecido y referencias en muchos lugares del mundo.

A través de nuestro servicio se ahorra tiempo en la búsqueda de artículos, dificultades en la comunicación con los proveedores chinos y posibles fraudes de empresas que solo figuran en Internet.
Puede enviarnos las fotos y/o la descripción más aproximada de lo que esta buscando a nuestro email y en 2 días te presupuestamos tu mercadería de acuerdo a la calidad y cantidad que estés necesitando para tu empresa.

Le paso el link de nuestra página web para que vea como trabajamos y obtenga más información.
danisbijouterie.com.uy

Sección de Danis International
danisbijouterie.com.uy/index.php?option=com_cont ent&view=article&id=56&It emid=130

Cualquier consulta estoy a las ordenes.
danisbijouterie.com.uy
ventas @danisbijouterie.com.uy
danisinternatio está desconectado  

ricardo24 Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2012
27-oct-2012, 15:33

Cita:
Publicado por bruce lee Ver Mensaje
tranquilo hombre que la respuesta es simple ,hay solo un par de tipos de contenedores comerciales Los más extendido a nivel mundial son los contenedores de 20 y 40 pies, con un volumen interno aproximado de 32,6 m3 y 66,7 m3 y cada uno de ellos tiene un peso limite 30.480 kg y 32.500 kg si haces numeros con el flete aproximado de $130 por tonelada metro cubico ya tienes un a respuesta aproximada
amig, es decir que el limite del contenedor de 20 pies es 30 toneladas y del de 40 pies 32 T?... los 130 dolares por tonelada es a cualquier destino? en una exportación el precio de envió lo paga el importador? y cómo así se hace para subirlo a un barco... de eso se encarga el agente de aduanas?.... saludos
ricardo24 está desconectado  

TECHPRINTSAC Hombre

28-oct-2012, 03:34

Cita:
Publicado por ricardo24 Ver Mensaje
amig, es decir que el limite del contenedor de 20 pies es 30 toneladas y del de 40 pies 32 T?... los 130 dolares por tonelada es a cualquier destino? en una exportación el precio de envió lo paga el importador? y cómo así se hace para subirlo a un barco... de eso se encarga el agente de aduanas?.... saludos
Te das cuenta la CONFUSION que produce una respuesta sin sentido a una pregunta sin sentido ? como va a costar lo mismo a cualquier destino ???????????????

bruce lee Hombre

Registro: jun-2010
28-oct-2012, 18:57

Cita:
Te das cuenta la CONFUSION que produce una respuesta sin sentido a una pregunta sin sentido ? como va a costar lo mismo a cualquier destino ???????????????

IMPORT HONG KONG, CHINA, TAIWAN
PAIS
PUERTO
CONTENEDORES
20dv
40dv
40hc
HONG KONG Hong Kong
1.150
2.300
2.550
CHINA Chiwan
1.150
2.300
2.550
Yantian
1.150
2.300
2.550
Nansha
1.150
2.300
2.550
Xiamen
1.200
2.400
2.650
Fuzhou
1.200
2.400
2.650
Shanghai
1.200
2.300
2.550
Ningbo
1.200
2.300
2.550
Qingdao
1.250
2.400
2.650
Xingang
1.275
2.450
2.700
TAIWAN Kaoshiung
1.200
2.400
2.650
Tarifas informativas de Fletes. Expresadas en USD por contenedor. Corresponden exclusivamente al flete marítimo desde el puerto de origen hasta la llegada al puerto de destino.

No incluyen recargos ni tasas sobre el flete, tampoco transportes interiores, manipulaciones y gastos en origen ni en destino. Tarifas aplicables solamente a carga general que pueda viajar en contenedor "dry". No válida para mercancías peligrosas, sobredimensionadas, refrigeradas, etc.

IMPORT SINGAPUR, MALASIA, INDONESIA, THAILANDIA, VIETNAM.
PAIS PUERTO
CONTENEDORES
20dv
40dv
40hc
SINGAPUR Singapore
1.200
2.400
2.650
MALASIA
Pasir Gudang
1.300
2.600
2.850
Penang
1.300
2.600
2.850
Port Kelang
1.300
2.600
2.850
INDONESIA Belawan
1.275
2.550
2.800
Jakarta
1.275
2.550
2.800
Semarang
1.275
2.550
2.800
Surabaya
1.275
2.550
2.800
THAILANDIA Bangkok
1.225
2.450
2.700
Laem Chabang
1.225
2.450
2.700
VIETNAM Hochimin
1.225
2.450
2.700
Tarifas informativas de Fletes. Expresadas en USD por contenedor. Corresponden exclusivamente al flete marítimo desde el puerto de origen hasta la llegada al puerto de destino.

No incluyen recargos ni tasas sobre el flete, tampoco transportes interiores, manipulaciones y gastos en origen ni en destino. Tarifas aplicables solamente a carga general que pueda viajar en contenedor "dry". No válida para mercancías peligrosas, sobredimensionadas, refrigeradas, etc.

Export a EE.UU. y CANADA
PUERTO________ PAIS_______ LCL ton/m3_____ FCL 20'___ FCL 40' ____DIVISA

NEW YORK______ USA__________24__________ _1.400______1.800______US D
CHICAGO_______ USA__________65__________ _1.500______1.900______US D
MIAMI_________ USA__________49__________ _1.400______1.800______US D
HOUSTON_______USA________ __49___________1.400_____ _1.800______USD
LOS ANGELES____USA__________6 7___________2.200______2. 400______USD
MONTREAL_____ CANADA_______60__________ _1.600______2.300______US D

Tarifas informativas de Fletes: Expresadas en importe por tonelada o metro cúbico para envíos de menos de un contenedor (con relación peso/volumen 1m3=1.000 Kg) y en importe por contenedor para el caso de completos.Corresponden exclusivamente al flete marítimo desde el puerto de origen hasta la llegada al puerto de destino.

No incluyen recargos ni tasas sobre el flete, tampoco transporte a puerto, manipulaciones y gastos en origen ni en destino.Tarifas aplicables solamente a carga general que pueda viajar en contenedor "dry". No válida para mercancías peligrosas, sobredimensionadas, refrigeradas, etc.

Export a EXTREMO ORIENTE

TOKIO_________JAPON______ __24___________500_______ 900_______USD
SHANGHAI______CHINA______ __12___________400_______ 400_______USD
HONG-KONG____CHINA________15__ _________200_______400___ ____USD
KEELUNG_______TAIWAN_____ _20___________300_______5 00_______USD
BUSAN_________COREA______ _14____________400_______ 600_______USD
SINGAPUR______SINGAPUR___ _15____________200_______ 400_______USD
MUMBAI_______INDIA_______ _45____________800______1 .300______USD
NHAVA SHEVA___INDIA________40__ _________750_______900___ ____USD
KARACHI_______PAKISTAN___ __43___________825______1 .050_______USD
JAKARTA_______INDONESIA__ __15___________600_______ 700_______USD
PORT KELANG___MALASIA______20_ _________500________425__ ____USD
BANGKOK______TAILANDIA___ __23__________600________ 800______USD
MANILA_______FILIPINAS___ ___19__________625_______ __625______USD
SYDNEY_______AUSTRALIA___ __71__________1.800______ _2.500_____USD
AUCKLAND____NUEVA ZELANDA__71_________1.500 _______2-600_____USD

Tarifas informativas de Fletes: Expresadas en importe por tonelada o metro cúbico para envíos de menos de un contenedor (con relación peso/volumen 1m3=1.000 Kg) y en importe por contenedor para el caso de completos.

Corresponden exclusivamente al flete marítimo desde el puerto de origen hasta la llegada al puerto de destino.No incluyen recargos ni tasas sobre el flete, tampoco transporte a puerto, manipulaciones y gastos en origen ni en destino.

Tarifas aplicables solamente a carga general que pueda viajar en contenedor "dry". No válida para mercancías peligrosas, sobredimensionadas, refrigeradas, etc.

Seguro no incluido. Caso de no cumplimentarse, la mercancía viajará bajo el completo riesgo y responsabilidad del propietario de la misma, según INCOTERM aplicable.

Export a ORIENTE MEDIO

ESTAMBUL____TURQUIA______ _25____________475_______ 750________USD
ASHDOD______ISRAEL_______ __33____________1.100____ _1.500_______USD
AQBA________JORDANIA_____ __63____________950______ 1.350_______USD
DUBAI_______EMIRATOS ARAB__30____________725__ ____ 1.258_______USD
JEDDAH______ARABIA SAUDI____40___________975 _______1.025_______USD
KUWAIT______KUWAIT_______ _40____________850______1 .050_______USD
ALEJANDRIA___EGIPTO______ __31____________600______ 1.000_______EUR

Tarifas informativas de Fletes: Expresadas en importe por tonelada o metro cúbico para envíos de menos de un contenedor (con relación peso/volumen 1m3=1.000 Kg) y en importe por contenedor para el caso de completos.

Corresponden exclusivamente al flete marítimo desde el puerto de origen hasta la llegada al puerto de destino.No incluyen recargos ni tasas sobre el flete, tampoco transporte a puerto, manipulaciones y gastos en origen ni en destino.

Tarifas aplicables solamente a carga general que pueda viajar en contenedor "dry". No válida para mercancías peligrosas, sobredimensionadas, refrigeradas, etc.

Seguro no incluido. Caso de no cumplimentarse, la mercancía viajará bajo el completo riesgo y responsabilidad del propietario de la misma, según INCOTERM aplicable.

IMPORT JAPON, KOREA
PAIS PUERTO
CONTENEDORES
20dv
40dv
40hc
JAPON Tokyo
1.150
2.300
2.550
Nagoya
1.150
2.300
2.550
Osaka
1.150
2.300
2.550
YokoHama
1.150
2.300
2.550
KOREA Busan
1.250
2.500
2.750

precios no actualizados solo referenciales
bruce lee está desconectado  

otakuyose Hombre

Registro: jun-2011
28-oct-2012, 20:25

La gente quiere tarifas referenciales difícilmente se puede dar una tarifa exacta por que todo varía. Tiempo de transporte, de almacenando, que pasa si el barco tarda más del tiempo estipulado y un montón de cosas más.

Al indicar precios referenciales se da una base desde donde se puede tomar en cuenta cuando sería una inversión.

Toda ayuda suma, va bien que Tech quiera ser más preciso pero si alguien quiere algo exacto con todos los puntos sobre las ies pues que vaya a un seminario, conferencia o lo que sea. Acá se trata de dar una ayuda no de hacer todo el negocio.
A bruce lee le gustó este mensaje
otakuyose está desconectado  

TECHPRINTSAC Hombre

29-oct-2012, 01:30

Cita:
Publicado por otakuyose Ver Mensaje
La gente quiere tarifas referenciales difícilmente se puede dar una tarifa exacta por que todo varía. Tiempo de transporte, de almacenando, que pasa si el barco tarda más del tiempo estipulado y un montón de cosas más.

Al indicar precios referenciales se da una base desde donde se puede tomar en cuenta cuando sería una inversión.

Toda ayuda suma, va bien que Tech quiera ser más preciso pero si alguien quiere algo exacto con todos los puntos sobre las ies pues que vaya a un seminario, conferencia o lo que sea. Acá se trata de dar una ayuda no de hacer todo el negocio.
Mas fácil aun, que llame a una agencia de aduanas, le dé la TODOS LOS DETALLES de la carga, le hacen la cotizacion y listo, se pierde tiempo con tanto rollo que no ayuda en NADA.

carlost Hombre

Sin Avatar

29-oct-2012, 20:36

Cita:
Mas fácil aun, que llame a una agencia de aduanas, le dé la TODOS LOS DETALLES de la carga, le hacen la cotizacion y listo, se pierde tiempo con tanto rollo que no ayuda en NADA.
Tienes toda la razon techprint, eso de estar enseñandoles a todo es un lio, aqui tambien en Piura es la misma nota, y encima se molestan, a mi siempre me dicen los chistosos, estan caros tus productos, despues estan y como haces para traer BASTANTES LES VOY A DECIR, mejor q vean el youtube

otakuyose Hombre

Registro: jun-2011
29-oct-2012, 22:52

Mas tiempo se pierde leyendo como uno trata de ayudar y el otro solo sale a criticar.

Estimado, si crees que esos datos son erróneos, por que no pones tu los correctos y nos evitamos tanto rollo? En los negocios mejor es sumar que andar restando, a mi me ha ayudado mucho lo que ha puesto Bruce de manera desinteresada y si bien es cierto que no todo exacto pues igual me sirvió como referencia.

@carlost acá nadie esta a favor de dar las cosas masticadas, solo se dan datos aproximados, el que quiere todo al detalle que se empape mas, que invierta, gaste su tiempo y se informe, iniciar un negocio es facil. Mantenerlo eso es lo dificil.

Un negocio no lo van a hacer por que bruce les diga, compren esto o tráiganlo por acá, un negocio lo harán ustedes con su constancia y perseverancia. Nada es gratis en la vida.

A carlost y Patrick_RM les gustó este mensaje
otakuyose está desconectado  

TECHPRINTSAC Hombre

30-oct-2012, 11:08

Cita:
Publicado por otakuyose Ver Mensaje
Mas tiempo se pierde leyendo como uno trata de ayudar y el otro solo sale a criticar.

Estimado, si crees que esos datos son erróneos, por que no pones tu los correctos y nos evitamos tanto rollo? En los negocios mejor es sumar que andar restando, a mi me ha ayudado mucho lo que ha puesto Bruce de manera desinteresada y si bien es cierto que no todo exacto pues igual me sirvió como referencia.

@carlost acá nadie esta a favor de dar las cosas masticadas, solo se dan datos aproximados, el que quiere todo al detalle que se empape mas, que invierta, gaste su tiempo y se informe, iniciar un negocio es facil. Mantenerlo eso es lo dificil.

Un negocio no lo van a hacer por que bruce les diga, compren esto o tráiganlo por acá, un negocio lo harán ustedes con su constancia y perseverancia. Nada es gratis en la vida.

Como se va a dar una respuesta correcta, si el que hace la pregunta no dá la informacion completa ?. Y en lugar de decirle : Mira con esa info no se puede trabajar, dame la informacion COMPLETA y te ayudo, se mandan, y le dan promedios, osea absurdo sobre absurdo.

asv81 Hombre

Registro: ene-2012
30-oct-2012, 11:12

Cita:
Como se va a dar una respuesta correcta, si el que hace la pregunta no dá la informacion completa ?. Y en lugar de decirle : Mira con esa info no se puede trabajar, dame la informacion COMPLETA y te ayudo, se mandan, y le dan promedios, osea absurdo sobre absurdo.

Dime Techprintsac, me podrias dar la respuesta a esto
asv81 está desconectado  

TECHPRINTSAC Hombre

30-oct-2012, 11:21

Cita:
Publicado por asv81 Ver Mensaje
Bueno como ya dije me lei todo el tema y agradesco a Bruce Lee por crear este tema, y a TECHPRINTSAC por contestarme este post pero confirmenme la duda, osea que pago por algo mas de US $200 solo el ad/valoren ya que el equipo no nesesita homologacion solo permiso de internamiento verdad?...
Por algo cuyo VALOR + COSTO DE ENVIO (precio CIF) sea IGUAL o supere los US$ 200.00 pagas TODOS LOS IMPUESTOS (IGV, IMP, ETC), no solo el ad valorem (a menos que sean LIBROS o similares).
A asv81 le gustó este mensaje

fercamp Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2011
30-oct-2012, 11:43

Cita:
Por algo cuyo VALOR + COSTO DE ENVIO (precio CIF) sea IGUAL o supere los US$ 200.00 pagas TODOS LOS IMPUESTOS (IGV, IMP, ETC), no solo el ad valorem (a menos que sean LIBROS o similares).
a partir de 200usd (valor del producto+envio) se pagan los impuestos? es decir que a partir de la segunda compra ya puedo pagar 3.5% de percepción? y no el 10, cierto amigo?, pense que era a partir de 100usd, si es asi, te agradezco mucho, amigo...
fercamp está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 23:43