Foros Perú

Foros Perú > Humanidades, Ciencias y Artes > Arte y Fotografía

Institulo Leo Design - Diseño Publicitario

Respuesta

Shonii Mujer

Registro: ago-2012
17-ago-2012, 21:02

Hola chicos, soy nueva en el foro . Dejemne opiniones sobre el instituto Leo Design, especialmente para la carrera de Diseño Publicitario... eh visto buenos y malos comentarios por ahi, pero quisiera q me escriban los q sepan de buena fuente, o sean alumnos o ex alumnos de alli... Para ser mas exactos y objetivos. Toda opinion es bienvenida. Saludos!!
Shonii está desconectado  

Temas similares:

richi23 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2011
28-oct-2012, 19:39
. Editado por richi23 28-oct-2012, 20:06

es un instituto muy pequeño, piden demasiados y costosos materiales, maquinas viejas, la curricula no va acorde con los requerimientos del mercado (mas parece que vas estudiar artes plasticas), estudias con alumnos que ya estan varios ciclos adelantados y aparte que no tiene ningun convenio universitario ... creo que hasta sise e idat estan mejor parados que el leo desing, considera esas dos opciones en idat puedes convalidar en la utp y en sise con la universidad de arte orval (esta ultima es mas especializada en diseño), yo te recomiendo sise si es que quieres convalidar en la orval

richi23 está desconectado  

AllenBlack Hombre

Registro: jul-2012
29-oct-2012, 11:56

Yo te recomiendo la Toulouse Lautrec, soy egresado y fue una gran experiencia.
AllenBlack está desconectado  

abuelo316 Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2012
31-oct-2012, 14:03

No he tenido buenos referentes para ese instituto, para lo que cobran (que no es mucho tampoco) no lo recomiendo, por un poco más (eso ya depende de tu presupuesto mensual entre 500 y 800 soles) puedes optar por lo más "reconocidos" Toulouse lautrec, ipad o ipp; o los más "populares" como sise, idat o poussin... éxitos.
abuelo316 está desconectado  

ArtMagic Hombre

Registro: may-2010
02-nov-2012, 17:47

Toulouse lautrec con ese monto exorbitantemente esta muy por debajo lo que uno aprende.
De ese instituto Leo Desing, creo que es lo mas conveniente para un presupuesto algo mas limitado y se aprende mas cosas de lo que uno paga.
Me baso en referencia a un familiar.
ArtMagic está desconectado  

adhere Hombre

Registro: sep-2009
02-nov-2012, 18:48

Te recomiendo el IPP
adhere está desconectado  

karinalala Mujer

Sin Avatar

Registro: ene-2013
03-ene-2013, 23:08

IPP es la voz, tiene mas experiencia los profes de hay son diseñadores del medio que saben lo que nesecitas (:
karinalala está desconectado  

l4wli3tj Hombre

Registro: abr-2010
04-ene-2013, 06:16

yo eh sido ex alumno es algo buena...ls cursos son algo faciles al inicio los profes diria yo muy cheveres pero eso para mi es algo malo deberian ser un poco mas serios los profes ademas no tienen convenios y mucho fuman x ahy xD!
l4wli3tj está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 19:20