![]() |
|
Musica Electronica: House, Techno, Trance, Electro
| Ver Resultados de Encuesta: que sientes por la musica electronica | |||
| que cambios hacen en ti |
|
5 | 35.71% |
| sientes que otras personas no entienden |
|
5 | 35.71% |
| te gustaria conocer personas que sientan lo mismo que tu |
|
7 | 50.00% |
| te gustaria compartir videos |
|
6 | 42.86% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 14. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
amo la musica electronica coincido con vos es muy apasionante , estoy escuchando contactodance radio musica electronica , me parece muy interesante, contactodance radio dance ----- mensaje añadido, 15-oct-2012 a las 14:22 ----- muy bueno tu track tenes que dedicarte de lleno a esto, sos muy talentoso, manda tu cv a contactodance radio musica electronica , me parece muy interesante, contactodance radio dance |
|
|
Cita:
gracias por compartirlo
|
|
|
|
Si les gusta la cosa bien latinosa, pachangosa con harto swing merengue y su ritmo salson, con su pop electro housoso, si no te importa escuchar con una guitarrita espanola a la viciosa de Valeria Vix diciendote "quiero moverla toda" con su voz de cabro barraconero y luego oir el "ai nou chu wan mi beibi" de Pitbull mezclado con una voz de jamaicano rapeando con Wisin & Yandel, les recomiendo Latin House de Digitally Imported. Si, hoy amaneci bien pacha... nguero. |
|
|
Vi esto y pense que era una broma... ![]() Pero al final despues de ver el video era cierto jajaja . Para comprobarlo dejo un video hecho por un amixer/wachiturro, es un mate de risa , el broder esta locaso, miren como baila pues JAJA...----- mensaje añadido, 20-oct-2012 a las 00:19 ----- Ya vieron el top 100 de DJ Mag?? Otra vez AVB en 1er lugar, pero el top 10 esta bien pero BIEN pendejo . Avicii, que no me parece un mal dj, pero de la noche a la mañana llego a puesto 3 , Guetta sigue pero al menos bajo al puesto 4, el Raton Muerto sigue mas o menos igual en 5to lugar. La cosa viene del puesto 6 al 10, salvo por Above & Beyond, el resto son Hardwell, Afrojack, Dash Berlin y SKRILLEX jajaja con...desumare . Aunque DJ Mag ya PERDIO CREDIBILIDAD desde hace tiempo cuando los djs empezaron a "comprar votos" y todo se convirtio en una simple votacion por popularidad en vez de calidad.http://www.djmag.com/top100 Miren lo que dice sobre Guetta: "Of all the winners of the DJ Mag Top 100, David Guetta has been arguably the most controversial. Not for what he's said, or what he is, but for what he does. For some, his forays into the charts with the likes of Kelly Rowland, will.i.am, Ne-Yo and Akon, made him a pop act, pure and simple. His tracks smashed the charts worldwide, where the trance acts that have previously dominated the Top 100 - despite their worldwide following - remain to a loose extent 'underground'. On DJ Mag's Facebook page, as many who voted for him scorned his appointment." Aunque Guetta mas abajo dice que todo eso le llega, bueno a quien no?? Con tantos millones de verdes que se manejara .
|
|
|
Qué monce, se sabìa que pasò al lado oscuro, pero ahora saca hasta dubstep .La escuché en una escena de "The Social Network" y me pareciò un buen track Se sabe que no les interesa el ranking, pero es un crimen que no hayan quedado en la top 10; la pregunta del dìa es: Qué hace Hardwell ahì? |
|
|
Cita:
Cita:
Por eso me parece un poco irracional que siendo el Trance una de las ramas más (hermosamente) comerciales del EDM muchos tilden al francés de "vendido" por hacerse conocido por remixar a famosos. Digo a quien va a remixar sino, a la Real Orquesta Filarmónica? Estoy contento que AvB haya vuelto al podio pero ha sido de todas maneras un año divertido viendo a David en el primer lugar, ojalá nunca más se repita. Guetta hace lo que un buen remixer hace y es notarse a través de su propia versión de temas, comerciales o no. Si yo fuera él -ganando los kilos de kilos en verde que él gana- a mi me llegaría hasta lo que diga mi abuela. Ahora que me guste lo que el hace como DJ, depende mucho de mi humor, aunque a veces llega a cansar todo el marketing que viene ligado a su persona. Tienes muchísima razón jq13, estas 2 ultimas elecciones de verdad han servido para botar al tacho a DJ Mag como referencia seria sobre quién merece ser llamado el mejor Deejay del mundo mundial, qué nos queda ahora? The DJ List? digo, no se si Beatport tenga algo parecido pero tampoco sería algo serio. O si? |
||
|
|
|
|
|
|
|
|
Estando a puertas del Creamfields en todo Latinoamerica se me ocurre preguntar... COMO seria para ustedes el tono ideal, si tuvieran que elegir 16 djs para distriburilos en 4 carpas?? Yo lo haria asi... Carpa 1: Steve Lawler Jimmy Van M John Digweed Sasha Carpa 2: Joris Voorn Carl Cox Richie Hawtin Chris Liebing Carpa 3: Armin van Buuren Paul Van Dyk Above & Beyond Paul Oakenfold Carpa 4 (la mas alucinante): Daft Punk Chemical Brothers Justice Etienne de Crecy |
|
|
La carpa 2 no te la muevo porque esta exacta y excelente. Carpa 1: Cuartero German Brigante Seth Troxler Maceo Plex Carpa 2: Joris Voorn Carl Cox Richie Hawtin Chris Liebing Carpa 3: Armin van Buuren Paul van Dyk Above & Beyond Dash Berlin Carpa 4 (la mas alucinante): Kraftwerk Daft Punk Chemical Brothers Underworld Con este line up pago no importa si me endeudo, me prostituyo (o a mi novia/hermana/hija/vecina/tia/amiga o la de cualquier otro), vendo mi casa, asalto, vendo droga, trafico armas, defiendo la parada... lo que sea!! ---------- Post added 10-26-2012 at 11:45 PM ---------- Acá dejo una alineación "B" en caso de no conseguir la anterior, y con algo de tiempo hasta hago una tercera linea. Carpa 1: Armand van Helden Ralphie Rosario Antoine Clamaran Danny Tenaglia Carpa 2: Felix The Housecat Deep Dish Sebatien Leger Sasha Carpa 3: Heatbeat Nitrous Oxide Orjan Nilsen Aly & Fila Carpa 4 (la mas alucinante): Depeche Mode Front 242 Brooklyn Bounce Junkie XL |
|
|
Interesante, si fuera promoter organizarìa uno asì: Carpa 1 - EDM - : Deadmau5 (Live) Swedish House Mafia Fedde Le Grand Alesso Carpa 2 - Techno - : Jeff Mills Carl Cox Plastikman Sven Vath Carpa 3 - Trance - : Above & Beyond Armin van Buuren Paul van Dyk b2b Giuseppe Ottaviani Myon & Shane 54 Carpa 4 - Main Stage - : Daft Punk Prodigy Chemical Brothers Justice(Live) After Party w/ Seth Troxler, Maceo Plex, Pan-Pot, Benoit & Sergio Inversiòn: $ ? mllns |
|
|
No se...si fuera promotor traeria a Premiesku(bueno ya casi estan en peru) , y de nuevo a Better lost than stupid (con squillace, que falto)...... . . . . DJ Sneak
|
|
|
Cita:
. Esa entrada facil sus 300 soles y general encima.
|
|
|
|
Aquí unos cuantos temas del padre del remix, Tom Moulton quien nunca trabajó como DJ fué el que creó el breakdown, el alargue con instrumentación extra. Si bien la mayoría de su material es Disco y R&B de los 70s también ha remixado y producido algún material más actual. Tal importancia tiene como creador del 12-inch single que a muchas de sus producciones se le conoce simplemente como "A Tom Moulton Mix" (Un mix de Tom Moulton) algo que muy poco se usa al designar un nombre de mix -osea iniciarlo con el "A"- además con su nombre ha salido unas recopilaciones con sus mejores remixes. Para aquellos que en especial gozan del Soulful House, estos mixes del hombre que lo inicio todo no tienen pierde en verdad; solo me concentro en sus trabajos como remixer mas no como producer ya que en esta faceta se aleja del EDM. Lou Rawls - See You When I Git There (A Tom Moulton Mix) Tortured Soul - Home To You (Tom Moulton Remix) The Trammps - Disco Theme/Zing Went The Strings of My Heart (A Tom Moulton Mix) Jakki - You Are The Star (A Tom Moulton Mix) Ashford & Simpson - Found A Cure (A Tom Moulton Mix) Tortured Soul - In My Fantasy (Tom Moulton Mix) Lou Rawls - You'll Never Find Another Love Like Mine (A Tom Moulton Mix) Ron Hall & The Muthafunkaz feat. Marc Evans - The Way You Love Me (Tom Moulton Mix) Harold Melvin - Don't Leave Me This Way (Tom Moulton Remix) Harold Melvin And The Blue Notes - The Love I Lost (Moulton Remix) |
|
|
|
|
|
|
|
|