Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Gimnasia y Fisicoculturismo

De verdad hay productos que nos ayudan a bajar de peso?

Respuesta

anthonyoficial Hombre

Registro: ago-2011
25-jul-2012, 21:21

Actualmente hay muuuuuuchos productos que nos aseguran bajar de peso, salen gente hablando en la tv diciendo que si bajaron de peso y que el producto vale oro, pero aveces los escucho y parece actuado todo eso que dicen y me hace pensar que es mentira.

También habido casos de estafas y que por lo contrario perjudicaron la salud del que compró el producto, en su ingenuidad quizás. Pero yo me pregunto, no creo que las empresas se arriesguen en gritar a los cuatro vientos que compren su producto sabiendo que es mentira, y sabiendo que les cae una demanda por engañar a la gente, o es que hay gente tan sinvergüenza que es capaz de hacerlo??

En fin, tienes alguna experiencia??? lo compraste y x lo contrario casi te mueres??
has comprado esos productos que dicen que bajaremos de peso en 10 DÍAS???
te funcionó?
es verdad??
recomiendas uno???
de 10 solo funciona 1??
o en conclusion crees que es una ESTAFA basado en tu experiencia, que opinas?, experiencias por favor, gracias de antemano.
anthonyoficial esta en línea ahora  

Temas similares:

RubazZ Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2011
25-jul-2012, 21:30

Yo Estoy panchonchito
A anthonyoficial le gustó este mensaje
RubazZ está desconectado  

dante96 Hombre

Registro: dic-2010
25-jul-2012, 21:31

No los e utilizado,creo que te ayuda un poco no estoy seguro
dante96 esta en línea ahora  

royse007 Hombre

Registro: feb-2012
25-jul-2012, 21:33

mira ese batido de herbalife si funciona te hace bajar de peso, sinembargo tiene efecto rebote si no consumes engordas.. asi que decidi hacer deporte una rutina de ejercicios de L-V y los fines de semana piscinazo, ahora me siento un poco mejor!! solo tengo sobre peso 4 kilos
royse007 está desconectado  

beto7 Hombre

Registro: jul-2012
25-jul-2012, 21:56

ningun producto te hace bajar de peso sin hacer nada, se podria decir q es un suplemento, haci q es mas falso q teta de travesti
beto7 esta en línea ahora  

kaloja Hombre

Registro: mar-2011
25-jul-2012, 21:57
. Editado por kaloja 25-jul-2012, 22:02

los suplementos mayormente no tienen efecto rebote, los que si tienen efecto rebote son las pastillas para adelgazar.
Esos productos herbalife solo son suplementos que remplazan a tu desayuno, cena o almuerzo.
Mucho también depende de tu disciplina alimenticia, no creas que todo lo hará el producto.
kaloja esta en línea ahora  

jorelforever Hombre

Registro: feb-2011
25-jul-2012, 22:02

El uniko que he viisto y escuchado que bajo de peso fue "el purgante" luego de eso adelgazaron altoke mis amigos..
jorelforever está desconectado  

Doggystyle Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2012
26-jul-2012, 01:06

yo una vez compre una caja de tonatrin y solo baje 2 kilos. luego me dicen que debo consumir 1 años, osea como 12 - 14 cajas fueeeeera de aqui. mas barato sale ir al gym.
Doggystyle está desconectado  

zafiroazul Mujer

Registro: sep-2009
29-jul-2012, 22:34

Cita:
Publicado por jorelforever Ver Mensaje
El uniko que he viisto y escuchado que bajo de peso fue "el purgante" luego de eso adelgazaron altoke mis amigos..
y que purgante usaron?

yo decidi purgarme porque pense que seria bueno, use una papita pirgante que mi mama trajo y puff NI MAS, EN SERIO NI MAS
es la cosa mas.......cada vez que lo recuerdo se me retuerze el cuerpo, me da escalofrios nauseas, que fuerte, como puede ser que un tuberculo de 5 cm de largo 4 de diametro pueda hacer todo loq ue me hizo,
mi mama lo rayo, lo puso a hervir con agua, lo bebi y en 10 min sentia el cuerpo cansado, con mareos, hasta nauseas, y sentia como mis organos se movian...y a tomar agua todo el rato y 1 hora despues estuve como pato, me duro todo el dia que bestial!!!
mala decision fue hacer caso a mi hambre, pensando que ya estaba mejor, porque no iba al baño, me comi un plato de tallarin verde con un choclo, poquito, a los 15 min lo vomite todo, luego otra vez como pato y tomando harta agua, en la madrugada levantarme e ir al baño, luego tomar agua y no paso 10 min y vomite agua, solo agua, que fuerte, por lo menos ahi me paro, aunque a los sigtes 2 dias sentia q se me movia el estomago

no se que nombre tiene esa papita con raices pero es de la ... facil es castigo para los que se portan mal...ni mas....para la prox mi purgante san markos jajajaja
A jorelforever le gustó este mensaje
zafiroazul está desconectado  

PerfectBeats Hombre

Registro: nov-2011
30-jul-2012, 02:15

Sí hay pero recomiendo los hechos por laboratorios conocidos...

Productos como: CLAs, L-Carnitine, etc. pueden ayudar, dependiendo de la dieta y los ejercicios.

Otro producto bueno es: Shred Matrix de MusclePharm.

Si alguien te dice que puedes adelgazar, en poco tiempo y sin hacer ejercicio, te está mintiendo o es una Liposucción.
PerfectBeats esta en línea ahora  

ozil Hombre

Registro: oct-2010
03-ago-2012, 01:58

Solo dieta, aerobicos y pesas
ozil está desconectado  

xahntra Mujer

Sin Avatar

Registro: oct-2012
19-oct-2012, 21:03

te cuento que hace tiempo que estoy intentado bajar de peso y no lo consigo. He intentado de todo, pastillas, dietas de x calorias, de x dias, de la sopa, del choclo, de la manzana, dios!!! cada cosa que encontre. Ahora con las pastillas ando asustada porque por mas que se la den de que son naturales encuentro luego por internet que entre sus componentes tienen cosas peligrosas como la sibutramina.

Felizmente hace unos dias vi los resultados de un producto en una amiga mia. Cuando le pregunte me conto que se metio en un plan de bajada de peso, que acaba de empezar. Tienen un paquete con el que pierdes 5 kilos en 14 dias. Yo empece ayer y ya me siento diferente.

Yo voy a seguir mas aún porque tengo que bajar casi 20 kilos.
xahntra está desconectado  

PierNutriForma Hombre

Registro: sep-2012
21-oct-2012, 12:49

Cita:
Publicado por xahntra Ver Mensaje
te cuento que hace tiempo que estoy intentado bajar de peso y no lo consigo. He intentado de todo, pastillas, dietas de x calorias, de x dias, de la sopa, del choclo, de la manzana, dios!!! cada cosa que encontre. Ahora con las pastillas ando asustada porque por mas que se la den de que son naturales encuentro luego por internet que entre sus componentes tienen cosas peligrosas como la sibutramina.

Felizmente hace unos dias vi los resultados de un producto en una amiga mia. Cuando le pregunte me conto que se metio en un plan de bajada de peso, que acaba de empezar. Tienen un paquete con el que pierdes 5 kilos en 14 dias. Yo empece ayer y ya me siento diferente.

Yo voy a seguir mas aún porque tengo que bajar casi 20 kilos.
Pon exactamente que pastillas son y la marca, porque en el mercado se encuentra con cada ****** que venden, sin marca, pastillas al granel, sin ni siquiera una información nutricional.

saludos
PierNutriForma esta en línea ahora  

NUEZINDIA Mujer

Sin Avatar

24-oct-2012, 10:21

HOLA CHICOS Y CHICAS yo vendo un producto muy bueno para perder peso rapido sin revote es la nuez de la india en un mes pueden bajar hasta 7kg son 15 semillas que les sirven para 2 meses de tratamiento y son semillas naturales realmente los resultados son sorprendentes y lo mejor es que nos desintoxica y quita la ansiedad por comer entre horas cualquier consulta me pueden llamar mis numeros 994243753,bendiciones.
NUEZINDIA está desconectado  

Adohkin Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2011
24-oct-2012, 17:54

Dieta, ejercicios y lipo
Adohkin está desconectado  

estalone Hombre

Sin Avatar

27-oct-2012, 04:48

Buenas foro. Las pastillas para adelgazar y tratamientos similares televisivos son algo falso. NO funcionan para nada. La mejor forma es o usando hgh o hcg, recomiendo esta página que venden productos de calidad:

hghforsale . 16mb . com
estalone está desconectado  

ladillero Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2010
27-oct-2012, 14:06

Cita:
Publicado por estalone Ver Mensaje
Buenas foro. Las pastillas para adelgazar y tratamientos similares televisivos son algo falso. NO funcionan para nada. La mejor forma es o usando hgh o hcg, recomiendo esta página que venden productos de calidad:

hghforsale . 16mb . com
No desinformes a la gente, los confundes. La HGH es muy buena y seguramente funcionará para muchos que sigan una dieta y entrenamiento pero no puedes darles una página que ni siquiera se puede comprobar la fiablidad de la misma.
Ademas que la HGH tiene que ser dosificada por un médico, no por un hijo de vecino.

Si quieren bajar de peso el truco es Cardio + Dieta, en 2 semanas ya deberian estar viendo resultados, sin productos.

Un dato más, por favor no compren JAMÁS Clembuterol.
ladillero está desconectado  

ahome Mujer

Registro: ago-2012
27-oct-2012, 14:16
. Editado por ahome 27-oct-2012, 14:24

soy de las personas que piensan que solo el ejercicio te hace bajar de peso.
asi que compre una maquina full cardio ... y un poco de algun energizante para no cansarme muy rapido ,proteina de soya para mis mis tejidos musculares y por supuesto una crema reductora mi rutina es 1 hora solo por las noches y en 20 dias ves resultados ... chvre me gusta y sobre todo como todo lo que me viene en gana. y cada que subo de peso lo soluciono en 20 dias..

----- mensaje añadido, 27-oct-2012 a las 14:22 -----

Cita:
Publicado por NUEZINDIA Ver Mensaje
HOLA CHICOS Y CHICAS yo vendo un producto muy bueno para perder peso rapido sin revote es la nuez de la india en un mes pueden bajar hasta 7kg son 15 semillas que les sirven para 2 meses de tratamiento y son semillas naturales realmente los resultados son sorprendentes y lo mejor es que nos desintoxica y quita la ansiedad por comer entre horas cualquier consulta me pueden llamar mis numeros 994243753,bendiciones.
y tambien te deja el colon irritado . gastritis .deshidratado yetc. lose por que se de personas que han tomado eso.. y de que baja si baja lo malo que tiene consecuencias muy serias.por tanta diarrea
ahome está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 20:41