![]() |
|
Que se autoadjudique la posesión de la verdad. Que secuestre cerebros infantiles. Su sadismo. Y más. |
|
|
Cita:
Tienes muchos prejuicios contra la iglesia católica y se noté que no eres católico... Qué religión tienes? |
|
|
|
Cita:
En tu comentario hay dos presunciones falaces: que soy hombre (al decirme católicO) y que no soy católico (sic). |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
sí, pues puedo ser una creyente pero conc riterio y crítica, no una simple borrego. |
|
|
|
Pero si logras notar esos defectos (algunos graves), me pregunto còmo es posible que sigas creyendo igualmente. Es casi como si justificaras con tu fe las cosas negativas que hace la Iglesia. |
|
|
Cita:
Bueno, síguete preguntando eso. |
|
|
|
Cita:
En tu primer comentario de expresarte mal de la iglesia católica dijiste: Cita:
Respuesta a tu primer comentario con ROJO Cita:
|
|||
|
|
Cita:
Plop, como que a ellos me refiero al VATICANO. Bueno si no me crees que soy católica no es problema mío. Claro "ningún" católico (sic) hablaría de esa forma pero bien que actúan en contra de muchos preceptos católico, prefiero ser crítica basándome en mis principios, que ser hipócrita y golpearme el pecho cuando por otro lado hago cosas que no le agraden a Dios. |
|
|
|
Cita:
Pd. Te respondí en el comentario anterior. |
|
|
|
Cita:
A chisito2012 le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Bueno, es obvio que la palabra es castidad para los hombres pero la iglesia NO exige castidad como SÍ exige virginidad a las mujeres, a ese iba mi punto, por si no comprendiste. Sobre los bienes, NO todos son inalienable, No se dice invendibles jajajajj, pues sino no hubiesen vendido una que otras propiedades, por otro lado tienen bienes en oro, plata, el propio papa se viste de forma ostentosa, cuando Jesús se vistió humilde. Bueno tu argumento sobre los curas y apóstoles no me convencen. Bueno, para tu información hay muchos casos documentados de curas pedófilos, los cuales fueron cambiados de sitio por parte del Vaticano para tapar el problema. Y al final, este tema es sólo para poner las cosas que nos incomoda o molesta de la religión de uno, NO para debatir sobre aquellos, si a ti no te molesta nada de eso, entonces no tienes nada por comentar en este tema. |
|
|
|
Cita:
Tienes razón no es para debatir. Ha de mi religión me molesta la gente que tiene mas prejuicios que información. ![]() Bye! |
|
|
|
Las imagenes y el culto hacia ellas, porfavor no intenten convercerme de que es algo inofensivo, la Bilblia dice que ofenden a Dios, y las razones que da el Catolicismo para defenderlas me parecen citas Biblicas sacas de contexto, como los angeles sobre el arca de la Alianza, que yo sepa no se les oraba a estos Angeles. Pero como Catolico no tengo imagenes en mi casa ni voy a procesiones, y mi familia piensa igual que yo. Las demas cosas cuestionables las comprendo mas. |
|
|
Cita:
Bueno, tu indirecta monse sobre lo ""la gente que tiene más prejuicios" te informo que tú no sabes mi vida y menos yo la tuya como para saber cuánto sabemos sobre el catolicismo, así que tus "comentarios choteadores" guárdatelos para el chit chat, pues si de creyentes hablamos, los hipócrita y metiches en la vida de los demás, como muchas viejas criticonas, se llevan el premio. |
|
|
|
Sabìa que no podìas responder con "criterio, imparcialidad, lógica, objetividad y madurez" como sostienes en tu firma. |
|
|
hhmmm bueno en una opinión no se necesita imparcialidad, puesto que es una OPINIÓN, lo que está influenciada por nuestras creencias, percepciones y deseos, lo que NO la hace imparcial. Por otro lado, no te respondí porque simplemente NO quiero, no voy a discutir este tema personal con un desconocido y menos en un foro. A MYSTERIOUS le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|