me pueden decir los mejores para descargarmelos
si ves que otro usuario ya recomendo ese juego no sean tan tan de volver a repetirlo mil veces, mejor ayudame dandome otras opciones
![]() |
|
me pueden decir los mejores para descargarmelos si ves que otro usuario ya recomendo ese juego no sean tan tan de volver a repetirlo mil veces, mejor ayudame dandome otras opciones
|
|
|
Bueno, de juegos multiplataforma tienes muchos, de racing, FPS, sandboxes... Por ejemplo yo juego el BF3, BFBC2, Need for speed the run, NFS Shift Unleashed 2, COD 4, Minecraft ( solo disponible en PC y Xbox 360), Sims 3, GTA 4... |
|
|
conozco uno que se llama 'pirata compra juegos originales' |
|
|
un servicio online decente. menos lag. servidores de multiplayer que no son de la ex union sovietica. menos bugs. mas facil de actualizar. apoyas a los desarrolladores de los videojuegos (si quieres piratea los de EA y activision a ellos no vale la pena apoyarlos) eso es en mi experiencia siendo yo un ex pirata |
|
|
Yo no soy pirata ni original soy convenido xD, si es un juego asi estilo blizzard donde si no tienes original no juegas ok lo compro, pero si es un juego tipo single player q casi no cambia nada |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Eso de Bugs, bueno hay en los 2. |
|
|
|
normalmente los bugs son resueltos con las actualizaciones, por tanto las actualizaciones automáticas resultan en menos bugs, en cambio en un juego pirata la actualización se puede volver complicada. al punto que tendrías que reinstalar el juego + los parches + la nueva actualización solo para poder jugarlo. eso me paso varias veces con left 4 dead 1 A KarmaCoin le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Las excusas que dan hoy en día para usar productos piratas... |
|
|
Cita:
Sale una nueva actualización, tienes que esperar al parche, los .dll, y hasta hay veces en las que no son confiables y te cagan al juego en sí, y toca reinstalarlo por completo. |
|
|
|
Todos los de Xbox estàn en PC, menos: Gears of War 2 y 3, los Halo. Mmmmm no recuerdo nada más, jaja, de ahí, todos los demás están en PC. |
|
|
pero en pc tb hay originales, y los juegos fps se juegan mucho mas comodo en pc . |
|
|