![]() |
|
Si, el Gustin Burger donde vivo por el Ovalo de Huandoy xD. |
|
|
En Perù existe el Roadhouse Grill? Allì hacen hamburguesas (y bistecs) fenomenales. |
|
|
En la linea de comida rápida A mi gusto, Bembos es la mejor en hamburguesas que venden. Pero si Bembos quisiera hacer una hamburguesa similiar a la Whooper de BK, no lograrian igualarla. Bembos y BK van a la par. |
|
|
odio la carne en hamburguesas la siento muy como sintetica la carne :S |
|
|
|
|
|
De las de marca Bureger King es la mas sabrosa, Bembos parece carton prensado con harto condimento De las de barrio les recomiendo el Arte del Negro en Habich, te dan un pansaso roseta con todas las cremas y ensalada fresca |
|
|
yo tambien prefiero burguer king, aunque la bembos no es mala, pero la carne es un poco mas seca |
|
|
me gusta mas Burger King, Bembos me parece muy corriente no se pero me sabe feo |
|
|
Sin duda Benbos es una de las mejores, no es por nada pero cuando he comido Mc Donalds, llego a la mitad y me dan ganas de vomitar, es horrible. Bembos hasta en la india mueven masas con ese sabor Peruano: http://voices.yahoo.com/bembos-mumba...w-5289791.html http://www.foodindustryindia.com/new...burgers&id=549 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pues Bembos. Si tuviese que escoger algunas de las otras preferiria quedarme con hambre. Hay dos cadenas en los EEUU, con hamburguesas infinitamente superiores a KFC, BK, o McD: "Cheeburger Cheeburger" y "Five Guys". |
|
|
la bembos de peru es tan buena o mejor que la "el corral", hamburguesa colombiana y ambas son parecidas, el resto de hamburguesas es rata picada, carne de soya, diarios chinos prensados y saborizantes.... en esas burger king, mac donalds y demas fakes. |
|
|
La salchipapera de la esquina. 1 sol. Y ademas por 50 centimos mas, me llevo mi vaso de maracuya.
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Las de Papacho's son buenas aunque muy caras! |
|
|
habian unas hamburguesas hace tiempo en la marina que se llamaban monsters o algo asi? buenasas justo al frente del miguelon |
|
|
KFC no vende hamburguesas. Las de McDonalds son muy chicas. Las de Burguer King huelen muy rico pero son secas. Las de Bembos están en su punto, huelen bien, saben bien y el tamaño es preciso. Y las del tío Bigote provocan mucho
|
|
|