![]() |
|
En si es la más simpática de las primeras damas que he visto A 1000N y Mig29 Fulcrum les gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
A ver, entonces, sus fotos en traje de baño, posando, etc., mínimo, para que compita al nivel "belleza" que es usual en este foro. No dejo de sorprenderme con el poco tino de algunos post. En fin, a lo que exponen a una primera dama (independiente de tus gustos políticos) ![]() Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk. |
|
|
Gracioso ver que la mayoría de gente que dice que 'no pasa nada' son los que tienen avatares de mujeres voluptousamente grotescas o gustan de ellas. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
A lo que me refiero es a la EXPOSICIÓN. Hay formas de resaltar la belleza o simpatía de una primera dama, y no es precisamente colocándola en un foro donde los estándares de belleza no son los que dices, exáctamente. En fin, criterios y opiniones, de lo que se nutre un foro.
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
- |
|
|
|
Como siempre el gordo Alan haciendose de don juan ![]() http://diariocorreo.pe/nota/67394/na...s-muy-galante/ |
|
|
Tiene su gracia. |
|
|
gustos son gustos man |
|
|
A Mig29 Fulcrum le gustó este mensaje |
|
|
A Mig29 Fulcrum le gustó este mensaje |
|
|
prefiero ah nanin del especial del humor |
|
|
A Daniel93K y Mig29 Fulcrum les gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Mi estimado, con todo respeto.... HAZTE VER!!!!! |
|
|
jajaj si q me dio risa al ver su nombre en el titulo del tema le falta a mi parecer para q este al vivel de BELLEZA |
|
|
A mí sí me parece un cuerazo. Hoy vi una foto que le han hecho en una revista que dice algo de "Nadine en HD", y...p-t-m, babas totales... |
|
|