Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Viajes y Turismo

Vacaciones a San Andres

Respuesta

aliz Mujer

Registro: oct-2009
24-oct-2012, 13:23

Espero puedan brindarme información sobre agencias confiables para conocer esta isla. Mis padres desean estar allí a fin de noviembre.

*He buscado en internet, pero no he encontrado más que "Viaja Perú" y no tengo idea de cómo es el servicio que ofrecen.

gracias,
aliz está desconectado  

Temas similares:

Edinho7 Hombre

Registro: abr-2012
24-oct-2012, 20:41

Si vas por Decameron all inclusive, todo bien, de lo contrario no podrás disfrutar de la mejor playa. Puedes arrendar un carrito de golf por col 70.000 (aprox, regatea lo que más puedas en todo lo que puedas) el día y recorrer la isla. También hay ATV, para todos los gustos jaja. Lo que tienes que hacer SI O SI es pagar un tour a Johnny Cay.

A mi personalmente no me gustó tanto como los demás lugares en los que estuve en Colombia, muy caro.
Será porque no me gusta estar 1 semana estancado en un lugar, me gusta conocer distintos lugares.

Yo me quedé en Cartagena de Indias, recorrí los lugares más emblemáticos: La ciudad amurallada, el castillo de San Fernando, playa bocagrande, etc...
Me quedé 2 días en la Isla Baru, realmente notable. Creo que fue una de las mejores experiencias de mi vida. Sin luz, sin agua potable, solo tú y el sonido del mar. No hay mejor sensación y la playa... ni hablar, en la mejor que he estado.
Fui a la Isla del Rosario, hay un acuario muy bueno.
También puedes ir a Santa Marta, Taganga e ir al parque Tayrona que es la ostia.

Ufff que recuerdos jajaja.

Pero bueno, no sé en que plan vas pero igualmente San Andrés está muy bien.

Eso si, el dato más importante: Preparate para los vendedores, uff, de primeras llega a ser desesperante!!! pero a medida que pasa el tiempo te vas a acostumbrando y terminas riendote jajaja.
Edinho7 está desconectado  

Civil82 Hombre

Registro: jun-2009
24-oct-2012, 22:14

Yo me fui con el programa del Sol Caribe Campo y Sol Caribe Centro... el Sol Caribe centro tiene la mejor disco de la isla, puedes pedir una noche ahi... pal toneo... y el resto en el otro lado... que también tiene disco y todos servicios de todos los all inclusive... la pasé súper bien... fui en el 2006... pero imagino que debe haber mejorado.

Adjunto algunas fotos de aquel viaje.

Civil82 está desconectado  

Andino78 Hombre

Registro: sep-2011
25-oct-2012, 15:02

Cita:
Publicado por Edinho7 Ver Mensaje
Si vas por Decameron all inclusive, todo bien, de lo contrario no podrás disfrutar de la mejor playa. Puedes arrendar un carrito de golf por col 70.000 (aprox, regatea lo que más puedas en todo lo que puedas) el día y recorrer la isla. También hay ATV, para todos los gustos jaja. Lo que tienes que hacer SI O SI es pagar un tour a Johnny Cay.

A mi personalmente no me gustó tanto como los demás lugares en los que estuve en Colombia, muy caro.
Será porque no me gusta estar 1 semana estancado en un lugar, me gusta conocer distintos lugares.

Yo me quedé en Cartagena de Indias, recorrí los lugares más emblemáticos: La ciudad amurallada, el castillo de San Fernando, playa bocagrande, etc...
Me quedé 2 días en la Isla Baru, realmente notable. Creo que fue una de las mejores experiencias de mi vida. Sin luz, sin agua potable, solo tú y el sonido del mar. No hay mejor sensación y la playa... ni hablar, en la mejor que he estado.
También puedes ir a Santa Marta, Taganga e ir al parque Tayrona que es la ostia.

Eso si, el dato más importante: Preparate para los vendedores, uff, de primeras llega a ser desesperante!!! pero a medida que pasa el tiempo te vas a acostumbrando y terminas riendote jajaja.
De acuerdo en los comentarios. San Andrés es para estar 2 o 3 dias máximo porque la isla es muy pequeña y se te acaban rapido las actividades para hacer, eso si las playas me parecen muy lindas, sobre todo por los colores del mar.
En cuanto a lo de los vendedores me parece que el sitio mas desesperante en ese sentido es Cartagena, si no estas en playa privada del hotel donde te estas quedando, es francamente insoportable, no te dejan en paz. De Cartagena lo mas relevante es la parte histórica.
Andino78 esta en línea ahora  

Edinho7 Hombre

26-oct-2012, 23:06

Cita:
Publicado por Andino78 Ver Mensaje
De acuerdo en los comentarios. San Andrés es para estar 2 o 3 dias máximo porque la isla es muy pequeña y se te acaban rapido las actividades para hacer, eso si las playas me parecen muy lindas, sobre todo por los colores del mar.
En cuanto a lo de los vendedores me parece que el sitio mas desesperante en ese sentido es Cartagena, si no estas en playa privada del hotel donde te estas quedando, es francamente insoportable, no te dejan en paz. De Cartagena lo mas relevante es la parte histórica.
Yo utilicé Cartagena como punto estratégico, desde ahí me movía hacia los demás lugares.
Y si, no se podía ni tomar sol en Cartagena jajaja, había que ponerse un poco mucho pesado. Eran como unas avispas.

Buah, que ganas de volver a Colombia...

Andino78 Hombre

27-oct-2012, 09:28

Cita:
Yo utilicé Cartagena como punto estratégico, desde ahí me movía hacia los demás lugares.
Y si, no se podía ni tomar sol en Cartagena jajaja, había que ponerse un poco mucho pesado. Eran como unas avispas.

Buah, que ganas de volver a Colombia...
Estuvo solo en la costa? o visito ciudades del interior como Bogota y Medellín.

MGMT Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2012
27-oct-2012, 10:18

si vas a san andreas pasa por groove street , ahi va a estar cj smoke yo y chuck norris esperandote
A Rolando199418 le gustó este mensaje
MGMT está desconectado  

Edinho7 Hombre

27-oct-2012, 18:01

Cita:
Estuvo solo en la costa? o visito ciudades del interior como Bogota y Medellín.
En la costa, solo estuve una horas en Bogota pero no fue un tiempo prudente como para decir que la conozco.

Andino78 Hombre

28-oct-2012, 09:04

Cita:
En la costa, solo estuve una horas en Bogota pero no fue un tiempo prudente como para decir que la conozco.
Cuando vuelva le recomiendo conocer Bogotá, Medellín, el eje cafetero. Es otro pais absolutamente diferente a la costa y tambien con muchas cosas interesantes por conocer. Por ahi tengo 2 temas de Bogotá y Medellín, no se si los ha visto.

Baldoceda Hombre

Registro: dic-2011
28-oct-2012, 12:19

Prefiero punta cana.
A hustler35 le gustó este mensaje
Baldoceda está desconectado  

Edinho7 Hombre

28-oct-2012, 14:25

Cita:
Cuando vuelva le recomiendo conocer Bogotá, Medellín, el eje cafetero. Es otro pais absolutamente diferente a la costa y tambien con muchas cosas interesantes por conocer. Por ahi tengo 2 temas de Bogotá y Medellín, no se si los ha visto.
Si, mi intención era conocerlas pero como iba sin un itinerario fijo, me dejé llevar por la playa jaja y al final me quedé sin tiempo. Por supuesto que están ahí para un próximo viaje.

averius Hombre

Registro: mar-2011
30-oct-2012, 12:46

recomiendan cartagena y san andres en febrero? que tal el clima por alla? lluvias?
averius está desconectado  

Andino78 Hombre

31-oct-2012, 07:19

Cita:
Publicado por averius Ver Mensaje
recomiendan cartagena y san andres en febrero? que tal el clima por alla? lluvias?
Tal vez el período entre noviembre y febrero es el periodo en el q en esa zona el clima es mas "fresco". Aunque igual todo el año hace clima de playa en esos meses la temperatura puede estar en unos 28 grados (q es poco para lo q normalmente hace). No hay tantas lluvias, la época de lluvias recien esta pasando (generalmente coincide con la epoca de huracanes y tormentas en el norte del caribe).
A averius le gustó este mensaje

Baldoceda Hombre

04-dic-2012, 09:30
. Editado por Baldoceda 04-dic-2012, 09:32

Cita:
San Andres es una isla q esta a 1 y 40 de vuelo de Bogotá (de hecho esta mucho mas cerca a Nicaragua q a Colombia continental), tiene unas playas muy bonitas (le dicen el mar de los 7 colores debido a las diferentes tonalidades del mar) y es un excelente lugar para ir con la pareja o con amigos. La cultura predominante es la rastafari (como en Jamaica) Debido a que fue una isla q fue dominada por los ingleses durante mucho tiempo allá se habla tanto inglés como español por parte de los nativos.

Cita:
Publicado por noKturnus Ver Mensaje
San Andres es muy chevere, conocí el mar de 7 colores.
ropa: ligera
dinero : depende , hay hoteles y rest de todos los precios.
Cita:

Cita:
Publicado por Civil82 Ver Mensaje
Yo me fui con el programa del Sol Caribe Campo y Sol Caribe Centro... el Sol Caribe centro tiene la mejor disco de la isla, puedes pedir una noche ahi... pal toneo... y el resto en el otro lado... que también tiene disco y todos servicios de todos los all inclusive... la pasé súper bien... fui en el 2006... pero imagino que debe haber mejorado.
Una consulta;
¿cuando llegaron a San Andres le sellaron el pasaporte?
¿El sello que le pusieron solo dice Colombia o también indica el nombre de la ciudad que es San Andres?

noKturnus Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2011
04-dic-2012, 17:47

Cita:
Publicado por Baldoceda Ver Mensaje
Una consulta;
¿El sello que le pusieron solo dice Colombia o también indica el nombre de la ciudad que es San Andres?
no me sellaron nada , y en teoría no tienen poqué hacerlo, ya que es como si fueras a cualquier otra provincia de Colombia, o es que acaso si vas a Iquitos o Cusco les sellan a los turistas el pasaporte si ya ingresaron al Perú?
noKturnus está desconectado  

Baldoceda Hombre

04-dic-2012, 21:18

Cita:
Publicado por noKturnus Ver Mensaje
no me sellaron nada , y en teoría no tienen poqué hacerlo, ya que es como si fueras a cualquier otra provincia de Colombia, o es que acaso si vas a Iquitos o Cusco les sellan a los turistas el pasaporte si ya ingresaron al Perú?
Raro lo que me comentas, en mi caso soy peruano y por mas que sea una isla que dicho sea de paso me tienen que sellar, es justo por eso los reportes migratorios valen cuando te quisieras presentar a una embajada que piden visado.

Civil82 Hombre

Registro: jun-2009
05-dic-2012, 20:26

Cita:
Una consulta;
A mi me sellaron el pasaporte en migraciones algo así como "Aeronautica civil" y colombia algo así.
Civil82 está desconectado  

Baldoceda Hombre

06-dic-2012, 06:41

Cita:
Publicado por Civil82 Ver Mensaje
A mi me sellaron el pasaporte en migraciones algo así como "Aeronautica civil" y colombia algo así.
Me puedes confirmar que dice exactamente el sello?PD: Si solo dice Colombia prefiero ir a la frontera y q me sellen, en cambio si voy a punta cana como que siento mas seguro a obtener una visa para eeuu a futuro.

hustler35 Hombre

Registro: jun-2011
06-dic-2012, 13:35

Cita:
Prefiero punta cana.
A mi me parece que Punta Cana es incluso mas economico.
hustler35 está desconectado  

Baldoceda Hombre

06-dic-2012, 14:10

Cita:
Publicado por hustler35 Ver Mensaje
A mi me parece que Punta Cana es incluso mas economico.
Tengo una proforma de San Andres y otro de Punta cana y la diferencia es solo 70 dolares.
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 20:05