![]() |
|
Espero puedan brindarme información sobre agencias confiables para conocer esta isla. Mis padres desean estar allí a fin de noviembre. *He buscado en internet, pero no he encontrado más que "Viaja Perú" y no tengo idea de cómo es el servicio que ofrecen. gracias, |
|
|
Si vas por Decameron all inclusive, todo bien, de lo contrario no podrás disfrutar de la mejor playa. Puedes arrendar un carrito de golf por col 70.000 (aprox, regatea lo que más puedas en todo lo que puedas) el día y recorrer la isla. También hay ATV, para todos los gustos jaja. Lo que tienes que hacer SI O SI es pagar un tour a Johnny Cay. A mi personalmente no me gustó tanto como los demás lugares en los que estuve en Colombia, muy caro. Será porque no me gusta estar 1 semana estancado en un lugar, me gusta conocer distintos lugares. Yo me quedé en Cartagena de Indias, recorrí los lugares más emblemáticos: La ciudad amurallada, el castillo de San Fernando, playa bocagrande, etc... Me quedé 2 días en la Isla Baru, realmente notable. Creo que fue una de las mejores experiencias de mi vida. Sin luz, sin agua potable, solo tú y el sonido del mar. No hay mejor sensación y la playa... ni hablar, en la mejor que he estado. Fui a la Isla del Rosario, hay un acuario muy bueno. También puedes ir a Santa Marta, Taganga e ir al parque Tayrona que es la ostia. Ufff que recuerdos jajaja. Pero bueno, no sé en que plan vas pero igualmente San Andrés está muy bien. Eso si, el dato más importante: Preparate para los vendedores, uff, de primeras llega a ser desesperante!!! pero a medida que pasa el tiempo te vas a acostumbrando y terminas riendote jajaja. |
|
|
Yo me fui con el programa del Sol Caribe Campo y Sol Caribe Centro... el Sol Caribe centro tiene la mejor disco de la isla, puedes pedir una noche ahi... pal toneo... y el resto en el otro lado... que también tiene disco y todos servicios de todos los all inclusive... la pasé súper bien... fui en el 2006... pero imagino que debe haber mejorado. Adjunto algunas fotos de aquel viaje. ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
En cuanto a lo de los vendedores me parece que el sitio mas desesperante en ese sentido es Cartagena, si no estas en playa privada del hotel donde te estas quedando, es francamente insoportable, no te dejan en paz. De Cartagena lo mas relevante es la parte histórica. |
|
|
|
Cita:
Y si, no se podía ni tomar sol en Cartagena jajaja, había que ponerse un poco mucho pesado. Eran como unas avispas. Buah, que ganas de volver a Colombia... |
|
|
|
Estuvo solo en la costa? o visito ciudades del interior como Bogota y Medellín. |
|
|
si vas a san andreas pasa por groove street , ahi va a estar cj smoke yo y chuck norris esperandote A Rolando199418 le gustó este mensaje |
|
|
En la costa, solo estuve una horas en Bogota pero no fue un tiempo prudente como para decir que la conozco. |
|
|
Cuando vuelva le recomiendo conocer Bogotá, Medellín, el eje cafetero. Es otro pais absolutamente diferente a la costa y tambien con muchas cosas interesantes por conocer. Por ahi tengo 2 temas de Bogotá y Medellín, no se si los ha visto. |
|
|
Si, mi intención era conocerlas pero como iba sin un itinerario fijo, me dejé llevar por la playa jaja y al final me quedé sin tiempo. Por supuesto que están ahí para un próximo viaje. |
|
|
recomiendan cartagena y san andres en febrero? que tal el clima por alla? lluvias? |
|
|
Tal vez el período entre noviembre y febrero es el periodo en el q en esa zona el clima es mas "fresco". Aunque igual todo el año hace clima de playa en esos meses la temperatura puede estar en unos 28 grados (q es poco para lo q normalmente hace). No hay tantas lluvias, la época de lluvias recien esta pasando (generalmente coincide con la epoca de huracanes y tormentas en el norte del caribe). A averius le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
¿cuando llegaron a San Andres le sellaron el pasaporte? ¿El sello que le pusieron solo dice Colombia o también indica el nombre de la ciudad que es San Andres? |
||||
|
|
Cita:
|
|
|
|
Raro lo que me comentas, en mi caso soy peruano y por mas que sea una isla que dicho sea de paso me tienen que sellar, es justo por eso los reportes migratorios valen cuando te quisieras presentar a una embajada que piden visado. |
|
|
A mi me sellaron el pasaporte en migraciones algo así como "Aeronautica civil" y colombia algo así. |
|
|
Me puedes confirmar que dice exactamente el sello?PD: Si solo dice Colombia prefiero ir a la frontera y q me sellen, en cambio si voy a punta cana como que siento mas seguro a obtener una visa para eeuu a futuro. |
|
|
A mi me parece que Punta Cana es incluso mas economico. |
|
|
Tengo una proforma de San Andres y otro de Punta cana y la diferencia es solo 70 dolares. |
|
|