Foros Perú

Foros Perú > Bellezas del Perú y el Mundo > Otras Bellezas

¿Por qué las colombianas son tan bonitas?

Andino78 Hombre

Registro: sep-2011
20-oct-2012, 20:28
. Editado por Andino78 20-oct-2012, 20:36

Cita:
Publicado por Imperator Ver Mensaje
Es cuestión de gustos, la mayoría de mis compatriotas del Perú tienen fijación por el tipo colombiano de chicas de las tv novelas colombianas: "Sin tetas no hay paraiso" o las "muñecas de la mafia" que esten bastante voluptuosas. Para mi las rolas bogotanas o cachacas me parecen más interesantes por su cultura (y también su cuerpo... ), las universitarias de allá leen bastante. Bogota espero visitarla pronto. algunas fotos de allá y de su gente y en especial de rolas.

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1343915

http://www.skyscrapercity.com/showth...1343915&page=2
http://www.skyscrapercity.com/showth...343915&page=13

A proposito yo tengo un tema acá en el foro de fotos de Bogotá y otro de Medellín q pienso alimentar indefinidamente (es mas, voy a aprovecharme de las bonitas fotos de los links q puso para mi tema):

Bogotá:

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=374848

Medellín:

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=369294
A Sagaris le gustó este mensaje
Andino78 está desconectado  

Temas similares:

sancheez45 Mujer

Sin Avatar

Registro: sep-2012
24-oct-2012, 18:23

Cita:
Publicado por sagaris Ver Mensaje
no se me imagino de que debe de ser por las particularidades tanto fisicas como historicas que han tenido ambos paises

me explico, aca en peru a la llegada de los españoles la mayor parte de la poblacion autoctona estaba concentrada en los andes, y los españoles se asentaron mayoritariamente en la costa y ahi establecieron sus principales ciudades; por lo tanto el ande quedo mayoritariamente compuesto por los descendientes de aquellas culturas y pueblos que vivieron alli por siglos (recordemos que los andes peruanos fueron el principal foco de poblacion de la region andina)

en cambio en colombia me imagino que debe de haber pasado algo diferente: Al ser los andes colombianos bastante menos poblados que los de peru, fue mas sencillo para los españoles establecerse alli y colonizar el espacio disponible, lo que la colonia no pudo hacer aqui porque la poblacion existente era demasiado numerosa.lo del mestizaje africano de sus costas me imagino que debe de ser porque logicamente al traer a los esclavos por via maritima eran mas numerosos en esas zonas, y tambien por la cercania al caribe en el que los esclavos tambien eran muy numerosos (en realidad aqui tambien pasa lo mismo, la zona con mas presencia africana aqui tambien es la costa)

de toda maneras por la razon que sea, bendita sean esas razones para haber generado tales bombones

No importa cuanto chilles no te van a hacer caso igual

http://www.youtube.com/watch?v=ehr85cdx5nu

no se trata de ver quien tiene a las mas bellas, sino quien tiene la mayor cantidad, en que lugar es mas frecuente

y en eso tanto colombia como venezuela nos ganan por goleada :d

jajaja como tu eres un moticuco feo cualquier chica de la calle piensas que es bonita feoooo :d cholo aguantado jajaj ...adios mostrito.

----- mensaje añadido, 24-oct-2012 a las 18:46 -----

jajaj todos los que comentan aqui en este foro de las colombianas son puros feos , nunca han ido a ese pais , apuesto a que nunca han salido fuera del pais , escriben de monos , por seguir a uno que inventa que fue para alla ,jajaj , mostritos aguantados , se creen lo de los concursos de misses jaja si claro , me van a decir que porque las colombianas ganan mas concursos que por cierto con cirugias van a decir que son mas bonitas que las brazileñas , o las chicas de estados unidos pff , hay que ser bien cojinova para creerse ese cuento , de todas formas en este foros todos los hombres que comentan son feos, como dije como son tan pero tan feos cualquier chica que ven comun y corriente y fea piensan que es bonita , sigan engañando que han ido a colombia para seguir riendome jajaja.

sancheez45 está desconectado  

Latinchap Hombre

Registro: nov-2012
30-nov-2012, 17:55

Caramba veo mucho racismo con que las peruanas no son tan guapas como las colombianas por que aca en peru hay mucho indigena, o que las colombianas solo son lindas si son blancas, que estupideces de verdad. Mi enamorada es colombiana es de pereira he conocido varias colombianas y la verdad el 90% de ellas son de guapas para arriba, bonito cuerpo, tostaditas, mestizas y blancas, pero lo ke mas me agrada de ellas (casi todas) es su personalidad bien alegre, rumbero y sencillo. Seriamente no son tan "racistas" como las peruanas (costeñas sobretodo) ni "pacatas" al contrario, puntualmente PORQUE SON BONITAS? bien yo creo basicamente por el mestizaje interesante que tienen ellas si te fijas bien y yo lo veo asi, las colombianas son blancas con comportamiento de negras, y basicamente esa es una mezcla muy generalizada alla en colombia muchas de ellas son de piel clara pero por ahi tienen un antepasado negro, de ahi muchas veces es que tienen un cuerpo lindo, hay mucha ascendencia española tambien sobretodo en la region paisa : medellin pereira, cali, caldas etc ascendencia negra: toda la zona del caribe, los llamados costeños, en resumen son bonitas por su interesante meztizaje.
A poder2 le gustó este mensaje
Latinchap está desconectado  

Wachiturrax Mujer

Registro: ene-2012
30-nov-2012, 18:17

te refieres, seguro, por las que has visto solo en TV???
Wachiturrax está desconectado  

PulgarcitoO Hombre

Sin Avatar

30-nov-2012, 18:18

Cita:
Publicado por Wachiturrax Ver Mensaje
te refieres, seguro, por las que has visto solo en TV???
Es obvio que tu eres de Colombia

Colombia deberia ser declarada sede principal del paraiso
PulgarcitoO está desconectado  

Wachiturrax Mujer

30-nov-2012, 18:22

soy peruana... Huachana, para ser más exacta.
Wachiturrax está desconectado  

rosssa123 Mujer

Registro: jul-2011
30-nov-2012, 20:36

nose donde lei que la mayoria eran feas y se sometian a cirugias
rosssa123 esta en línea ahora  

xSyDx Hombre

Registro: may-2010
30-nov-2012, 20:55

Un montón de acomplejados en este post ah...
A Isbutteracarb, josev y Sagaris les gustó este mensaje
xSyDx está desconectado  

belsebu Hombre

Sin Avatar

30-nov-2012, 21:08

aparte de sus cirujias porque si casi todas las colombianas tienen nariz, cul0 o tetas operadas, pueden que los genes les favorescan
belsebu está desconectado  

Carmeluchis Mujer

Registro: mar-2007
30-nov-2012, 21:13

Ni idea pero sí son guapas y los colombianos no se quedan atrás para nada además que son bastante caballeritos.
Carmeluchis está desconectado  

poder2 Hombre

30-nov-2012, 21:16

"Toda mujer es linda" :3.
Es Imposible negarlo, pero como ya fue mencionado las peruanas tmb tienen lo suyo.
Dependiendo claro de la region, no es por ser racista; pero en la zona andina no se cuida la estetica mas bien, se cuida el dinero xD.
Pero aca en lima la mayoria de personas hasta los 25 años son mantenid@s y eso hace que no se preocupen, no tengan stress y se puedan cuidar.
En colombia pasa lo mismo pero con mas generalidad que aca.
Niñas de 15 -19 que parecen vedettes..., pero aquellas son hijitas de algun empresario ...
poder2 está desconectado  

rubiabzrd Mujer

Registro: may-2012
30-nov-2012, 23:01

segun las respuestas.. ¿la pregunta ideal seria quienes son mas bonitas peruanas o colombianas ?? :/
rubiabzrd está desconectado  

mauriciogt Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2012
30-nov-2012, 23:35

Cita:
Publicado por rubiabzrd Ver Mensaje
segun las respuestas.. ¿la pregunta ideal seria quienes son mas bonitas peruanas o colombianas ?? :/
las colombianas obvio
mauriciogt está desconectado  

El Fugitivo Hombre

Registro: ago-2010
30-nov-2012, 23:57

Cita:
Publicado por 3l 3sp3ci4list4 Ver Mensaje
SOLO QIERO Q ME LO EXPLIQEN LO MAS CIENTIFICAMENTE POSIBLE. En verdad, la gran mayoria de las mujeres de alla son muy bonitas, vayas a donde vayas en ese hermoso pais.
En verdad no creo que las colombianas sean bonitas.

Es mas; pienso que las peruanas son "mas bonitas", ¡y eso da mucho que pensar!
El Fugitivo está desconectado  

sondor345 Hombre

Sin Avatar

01-dic-2012, 00:03
. Editado por sondor345 01-dic-2012, 00:10

Cita:
Publicado por 3l 3sp3ci4list4 Ver Mensaje
SOLO QIERO Q ME LO EXPLIQEN LO MAS CIENTIFICAMENTE POSIBLE. En verdad, la gran mayoria de las mujeres de alla son muy bonitas, vayas a donde vayas en ese hermoso pais.

ni siqueira concoes ese pais andas escribiendo puras tonterias

"EXPLIQEN LO MAS CIENTIFICAMENTE POSIBLE"

las colombianas que conozco son negras y gordas

tienen estereotipo de bonitas solo por las misses
A desbande y rubiabzrd les gustó este mensaje
sondor345 está desconectado  

El Fugitivo Hombre

Registro: ago-2010
01-dic-2012, 00:10

Leyendo comentarios anteriores he visto un montón de baneados pero mas "baneadas" y peruanas.

Al parecer por insultar a las colombianas.

Pero he visto una usuaria que dice ser de colombia insultando a las argentinas y sigue "viva", no la han baneado ¿?

¿que pasa con los moderadores acá?
El Fugitivo está desconectado  

Constatino I Hombre

Registro: dic-2011
01-dic-2012, 00:15

Cita:
Publicado por Latinchap Ver Mensaje
Caramba veo mucho racismo con que las peruanas no son tan guapas como las colombianas por que aca en peru hay mucho indigena, o que las colombianas solo son lindas si son blancas, que estupideces de verdad. Mi enamorada es colombiana es de pereira he conocido varias colombianas y la verdad el 90% de ellas son de guapas para arriba, bonito cuerpo, tostaditas, mestizas y blancas, pero lo ke mas me agrada de ellas (casi todas) es su personalidad bien alegre, rumbero y sencillo. Seriamente no son tan "racistas" como las peruanas (costeñas sobretodo) ni "pacatas" al contrario, puntualmente PORQUE SON BONITAS? bien yo creo basicamente por el mestizaje interesante que tienen ellas si te fijas bien y yo lo veo asi, las colombianas son blancas con comportamiento de negras, y basicamente esa es una mezcla muy generalizada alla en colombia muchas de ellas son de piel clara pero por ahi tienen un antepasado negro, de ahi muchas veces es que tienen un cuerpo lindo, hay mucha ascendencia española tambien sobretodo en la region paisa : medellin pereira, cali, caldas etc ascendencia negra: toda la zona del caribe, los llamados costeños, en resumen son bonitas por su interesante meztizaje.

exacto cada región tiene un mestizaje bastante diferente, por eso hay todo tipo de belleza, por ejemplo el sur de Colombia es una cultura mas bien andina su promedio de belleza sera mas al lado indígena, en el este es una cultura muy llanera y se podría decir parecida a la venezolana, con un mestizaje muy equilibrado, en las costa mucha sangre negra y mezcla con árabes y blancos, en la zona central como bogota, podes encontrar de todo, aunque obvio por su condición de capital, la gente rola como tal es mestiza-blanca, y el eje cafetero y medellin,entre otras , somos en proporción los mas blancos de Colombia, esto con el mestizaje que de por si se dio, han dado como resultado las mujeres mas bonitas de Colombia, no lo digo por ser paisa.

algunos ejemplo solo como recurso ilustrativo:

Constatino I está desconectado  

Akemura Hombre

Registro: oct-2010
01-dic-2012, 00:21

X lógica mujeres extranjeras siempre tendrán una notable atracción x lo poco común que son para nosotros.

O posiblemente tus gustos estén orientados a ese tipo de mujer.

A mi me gustan crudas y castañas.
Akemura está desconectado  

Constatino I Hombre

Registro: dic-2011
01-dic-2012, 00:35

Cita:
Publicado por sondor345 Ver Mensaje

ni siqueira concoes ese pais andas escribiendo puras tonterias

"EXPLIQEN LO MAS CIENTIFICAMENTE POSIBLE"

las colombianas que conozco son negras y gordas

tienen estereotipo de bonitas solo por las misses

todo el mundo tienen derecho de opinar, pero no critiques a alguien, cometiendo sus mismos errores, le decís que se basa en estereotipos y vos haces lo mismo, o decime cuantas veces has venido a Colombia?, si quiera conoces por ejemplo medellin?,que argumentos tenes para decir que todos somos negros? , entiendo que las mujeres colombianas que conozcas deben ser las de los prostíbulos que frecuentas (otro estereotipo), pero no estereotipes sino conoces, yo no conozco A Perú pero es como si dijera que todas las mujeres peruanas son todas indígenas, cuando se que no es así, la verdad me producís risa tanto en la forma que "criticaste" al otro y en tus argumentos, que me vieras como soy de negro, raro si según vos son solo estereotipos. .
Constatino I está desconectado  

petitbones Mujer

Sin Avatar

01-dic-2012, 00:38
. Editado por petitbones 01-dic-2012, 00:40

Ni idea, ¿porque reciben de regalo de cumpleaños cirugías? No creo que todas las colombianas tampoco.

(fuente: amigos colochos. acompaño a mi papá en sus viajes a Colombia) <- lo pongo para que no me apedreen

petitbones está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 01:00