![]() |
|
estoy harto de escuchar la palabra no estudies esa es una carrera ENGAÑAMUCHACHOS jajajajja no paro de reirme con esa palabrita ya no sigan diciendo esa palabra por el foro que asustan a los interesados en estudiar alguna carrera que desean |
|
|
Eso lo dicen los que creen que nada mas se estudia una carrera para conseguir trabajo. Y no entienden que alguien con vocación prefiere estudiar carreras como matemática, filosofía sin importarle el campo laboral. |
|
|
Cita:
Estamos en PERU, amigo, que crees que la mayoria de nosotros, somo HIJITOS DE PAPA, y que estudiamos solo por Hobbie, alguna carrera
|
|
|
|
Cita:
Y no ser fanaticos, manipuladores y convenidos A Ryuzaki665 le gustó este mensaje |
|
|
|
Definitivamente, a parte es lo que tú quieres y no lo que piensa el resto. Yo también pensaba lo mismo hace unos años, sigo Educación Inicial y no por conseguir trabajo ni estar muy bien remunerada, sino por vocación, porque es algo que me gusta y me nace. Punto final
A latis1387 le gustó este mensaje |
|
|
¿Y eso que? Hay gente que la tiene bien clara y prefiere seguir sus sueños aunque se muera de hambre. Cada uno hace con su vida lo que le de la regalada gana A TheRoots le gustó este mensaje |
|
|
Ay noooooo , no sigann ! Ja . No ps , la cosa es que tomes en cuenta esos coments y te sirva de puente para averiguar mas cosas de la carrera ps. Ademas si te desilusionas tan rapido es porque tal vez no conoces mucho de esa carrera . Muchos dicen que en psicologia me morire de hambre y ...pues tienen razon xD A fiecsdiego y rene666 les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Estamos en un pais TERCERMUNDISTA amigo, ve la realidad Eso lo que tu dices es la gran minoria. La eleccion de la carrera, depende de muchos factores, no solo de los sueños A rene666 le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
Mi madre es docente de Educación Inicial ya tiene 25 años de servicio A Vikki le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
A franko696 le gustó este mensaje |
|
|
|
¿Y que si somos tercermundistas? Cada uno hace con su vida lo que le de la gana, y eso implica escoger de que vivir o de que morirse de hambre. |
|
|
Pues EDUCACION INICIAL, para nada es Carrera Engañamuchachos, al contrario, segun las estadisticas, cada vez hay mas poblacion entre los 3-6 años expectante, de manera que se necesitaran mas estos profesionalesLas que si los son ENGAÑAMUCHACHOS, son: FILOSOFIA, MATEMATICA, BIOLOGIIA, ARTE, LITERATURA, SOCIOLOGIA
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
jajaja lo se amigo pero me mato de risa cuando escucho la palabra ENGAÑAMUCHACHOS jajajaj no se que tiene que me hace reir ese es el motivo de mi post que la gente ya no la use |
|
|
Cita:
Ve, y yo que dije para que escribas todo eso?
A 12luis12 le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
![]() Pero no es para burlarse
A 12luis12 le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 24-oct-2012 a las 15:46 ----- Cita: