Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Sexualidad

Lesbianas en Peru

Respuesta

ginabun Mujer

Registro: oct-2012
15-oct-2012, 19:27

amm weno :3 yo no me etiketo, ni discrimino sexos n.n sean chicos o chicas lo q me importa es la actitud :3 supongo q entraria en la clasificacion de Bi? pero iwal no me gustan las etiketas solo soy yo misma XD y siempre he sido asi. nada q recien toy explorando ni nada D: desde pekeña recuerdo tener estas atracciones :3
A GiulioRudolph y Micky Khan les gustó este mensaje
ginabun está desconectado  

Clau_lcg Mujer

Registro: oct-2011
17-oct-2012, 20:09

Cita:
Publicado por quesoo Ver Mensaje
Parece que no lees el comentario que citas. Porque esa persona no dijo nada de que se identificase especificamente como chico, en ningún momento. Sólo hay que mirar el nick de la persona de la que hablas. Dijo que fue una chica de hábitos masculinos en algún momento de su vida. Que no es para nada lo mismo. No hablo de su propia identidad como un chico. Que personas de hábitos propios del otro sexo pero con una identidad de su propio sexo cromósomico también existen.
Si al fin y al cabo, la mayoria de lesbianas de cierta edad(mayores) han sido mayoritariamente de hábitos masculinos, entre otras cosas, por ser contraculturales(y por despreciar el concepto estereotipado de lo femenino que se ha tenido en otras épocas).
Que esa misma persona dijo que iba a ser "de mayor" una señora. Y que le molestaba que se metiesen con ella por "ir vestida" de manera masculina(cuando era más jovencita). Pero eso no implica que esa persona sea transexual.
Si fuese transexual habría dicho de su propia persona que pertenece al sexo masculino. Ella ha dicho y se ha expresado en referencia a sí misma, como chica.
En cualquier caso, deberíamos preguntárselo a ella. Pero a mí me parece que ella simplemente es una chica que le ha gustado "comportarse" de manera masculina(que no ser un chico).
Como mucho, si acaso, podría ser que hubiese tenido una "fase" en que se identificase como chico(pero no ahora). Al fin y al cabo, una pariente política mía de jovencita se identificaba como chico(pero luego no, porque se sentía chica, simplemente que no dentro del estereotipo habitual). Pero lo hacía por otras razones diferentes. Pero gertrudis no ha expresado tal cosa en ningún momento. Igual, sería ella la que tendría que contestarnos a las dos, y tú, no sacar conclusiones tan rápidamente. Que no creo que tengas mala intención con eso, pero, si confundes las cuestiones.

Un chico transexual(que no es el caso de la chica a la que citas) nunca querría ser identificado como una chica. Un chico transexual es alguien que se autoidentifica como chico y quiere ser identificado como chico.

Como yo misma, que soy una chica transexual, que me identifico como chica. Y que me molesta que me traten en masculino porque yo soy una chica(no ningún chico).

Que lesbianos... Si quieres hablar de "El amante lesbiano", una novela de Ramon Sampedro que habla más de dominación femenina "lésbica"(con una personaje que pasa una especie de proceso para llegar a identificarse en femenino, y que es dominada por su otra amante) que de transexualidad, habla algo(y desde mi perspectiva de una manera confusa y errónea) de la segunda, pero no confundas las cosas. Porque me parece que la has leído y digamos, que eso te ha confundido en ciertas cosas.

Una mujer transexual se reconoce como mujer. Y por ende, si a una mujer transexual como yo misma nos gustan las mujeres nos definimos(y nos sentimos) como mujeres lesbianas. Te lo recalco en femenino, para ver si comprendes donde cometes tú, tus errores.

Debes investigar tú mucho más sobre el tema. Porque confundes las cosas creyendóte saber a que te refieres. Y más cuando se lo dices PRECISAMENTE a una persona que es una transexual que además es lesbiana.
No hables de la ignorancia de otras personas cuando te estoy explicando donde cometes el error en tus apreciaciones sobre lo dicho. Ni un link a la wikipedia.

Y tampoco te he contestado de manera insultante ni nada parecido. Por tanto, ¿de qué manera quieres que te conteste?. ¿De forma más simpática?. XD

Y por cierto, ¿a quién te refieres con los transexuales?.
Porque hasta lo que yo sé, yo soy unA transexual. Si lo utilizas como plural genérico, vale(que es lo que intuyo). Pero si no con eso, a los únicos que te referirías son a los chicos transexuales.
Y luego, que yo sepa, deberías hablar en singular si te refieres a que yo estoy alterada. XD

Disculpame si soy un poco brusca(pero suelo ser desconfiada y más sensible de lo que me gustaría)... Pero creo que confundes cosas. Sin mala intención, eso sí.
lei todo, como te dije, yo me base en lo que dijo el comentario en la parte de : "nunca me vi de otra manera que no fuera un chico dentro de una chica.. "

osea al decir eso sí me pareció transexual, no sé como se sienta ahora, ya que en la adolescencia se suelen sentir confundidos y eso pasa con todos, sean trans, asexuales, transexuales, heterosexuales, bi, pansexual, etc.

Como decía me refería a ese punto en particular, y lo de LESBIANO, me refiero a los propias personas que se consideran transexuales, que se llaman asi "lesbianos" , claro que ellos lo dicen para que los demás lo puedan entender, ya que como dices tú seria lesbianas, ya que se identifican como mujeres, justo eso le dije a un amigo, bueno amiga, que mejor que se llame lesbiana, ya que se considera mujer y no vendría al caso llamarse lesbiano, pero sí, muchos les gusta llamarse asi "lesbianos" a pesar de que se consideran mujeres, es porque porque ejemplo un día conocí a un chico, bueno chica porque le gustaba que lo tratara de ella, pero me dijo que ella vendría a ser un lesbiano, porque su cuerpo aún no a sido modificado para que sea completamente mujer, pero su alma sí es, y mientras su cuerpo fuera masculino seria un lesbiano. A eso me refiero.

Si tu eres transexual bueno no eres la primera persona transexual con la que hablo, es mas conocido a muchas en persona, supongo que tú también, yo te hablo a base de experiencias y palabras dichas de propios transexuales , recuerdo que una vez me referi a uno como ÉL y uff se molesto mucho y osea xD wtf recuerdo que fue tan extraño ._. porque se me hacia difícil acostumbrarme a tratarla de ELLA porque se veia como hombre

PDT. no, no he leido el libro

Clau_lcg está desconectado  

VuLGaR Hombre

Registro: ene-2008
18-oct-2012, 22:23

Demonios!! donde esta el administrador para botar a estos pajeros que solo entran a desvirtuar el tema
A Dpsx001, Nia Passione y specialk les gustó este mensaje
VuLGaR está desconectado  

CALLAOMAD Mujer

21-oct-2012, 16:36

Hola yo soy butch/lesb, me gustaria tener amistad con lesb del peru, especialmente chalacas, yo vivo en usa, san francisco.
CALLAOMAD está desconectado  

Reila Mujer

23-oct-2012, 20:20

Cita:
Publicado por Lesbianas_Peru Ver Mensaje
Hola chicas, las invitamos a formar parte de nuestro Grupo en Foros Perú, y aquí dejamos un tema para conversarlo: ¿Cómo te diste cuenta que eras lesbiana?
Buenas! bueno yo me di cuenta que me gustaban las mujeres desde que tenia 13 y 14 años maso... empezó a gustarme una que otra amiga en el cole, con el paso del tiempo se fue duplicando y mas cuando me enamore de una de mi barrio XD y bueno......pero no me considero lesbiana si no bisexual...al menos por ahora porq nunca he tenido alguna relación con una chica..pero no dudo de mis gustos XDD jajaja...
A Clau_lcg y GiulioRudolph les gustó este mensaje
Reila está desconectado  

Florcita_30 Mujer

Sin Avatar

Registro: nov-2011
23-oct-2012, 20:47

Me gustaría conocer a alguien de mi mismo sexo a ver que sale mas adelante.
A GiulioRudolph le gustó este mensaje
Florcita_30 está desconectado  

RosieBel Mujer

Sin Avatar

24-oct-2012, 09:15

No me atraen las chicas, especialmente fisicamente,
pero...No descarto que quizas en un futuro pueda experimentar
algo con una chica, quizas sea por curiosidad...
Lo que si quisiera es ir a un pub o disco de lesbis, se dice que
haybmucha diversion!
A GiulioRudolph y RositA.Kakumei les gustó este mensaje
RosieBel está desconectado  

RositA.Kakumei Mujer

Registro: mar-2009
24-oct-2012, 11:01

Cita:
Publicado por RosieBel Ver Mensaje
No me atraen las chicas, especialmente fisicamente,
pero...No descarto que quizas en un futuro pueda experimentar
algo con una chica, quizas sea por curiosidad...
Lo que si quisiera es ir a un pub o disco de lesbis, se dice que
haybmucha diversion
!
Hola
si es cierto,solo esas discotecas de ambiente me gustaban ir ,,es que no estan los tipos odiosos esos que te quieren sacar a bailar,ahi ningun tipo se te acerca,tu estas tranqui con tu grupo ,recomiendo el vale todo o downton.
A Flacx555 y Gozador les gustó este mensaje
RositA.Kakumei está desconectado  

Gozador Hombre

Registro: ago-2009
24-oct-2012, 12:49

Cita:
Publicado por RositA.Kakumei Ver Mensaje
Hola
si es cierto,solo esas discotecas de ambiente me gustaban ir ,,es que no estan los tipos odiosos esos que te quieren sacar a bailar,ahi ningun tipo se te acerca,tu estas tranqui con tu grupo ,recomiendo el vale todo o downton.
Hola disculpa la pregunta, en las discotecas que mencionas, van solamente personas lesbianas o gay, o también puede ir heterosexuales. Lo pregunto porque en m icaso también tengo curiosidad por visitar una discoteca asi, obviamente sé comportarme y no soy faltoso.

Saludos
Gozador está desconectado  

RositA.Kakumei Mujer

24-oct-2012, 13:11

Cita:
Publicado por Gozador Ver Mensaje
Hola disculpa la pregunta, en las discotecas que mencionas, van solamente personas lesbianas o gay, o también puede ir heterosexuales. Lo pregunto porque en m icaso también tengo curiosidad por visitar una discoteca asi, obviamente sé comportarme y no soy faltoso.

Saludos
Van de todo es discoteca,solo que algunos hombres,no le gusta ver otros chicos besandose ,a mi me da igual ,si no te incomoda ps anda
A Gozador le gustó este mensaje

Gozador Hombre

Registro: ago-2009
24-oct-2012, 13:15

Cita:
Van de todo es discoteca,solo que algunos hombres,no le gusta ver otros chicos besandose ,a mi me da igual ,si no te incomoda ps anda
A ya bacán, gracias por el dato. En m icaos tampoc me hago bolas por ver a dos hombres besnadose, ya que cada uno vive su vida de la mejor manera que desea con tal que le haga sentirse bien.

Pero solo no me gustaría ir jejej ya que amistades cercanos no creo que vayan. Asi que si no es atrevimiento el día que decidan ir y si hay un pequeño espacio en el grupo, espeor me puedan dejar acompañarlos. En recompensa yo invito las bebidas jeje.

saludos Rosita.
Gozador está desconectado  

RosieBel Mujer

Sin Avatar

24-oct-2012, 14:31

Cita:
Hola
He escuchado de Valetodo pero.. donde queda?
Y el Downtown es el que esta en miraflores?
RosieBel está desconectado  

RositA.Kakumei Mujer

24-oct-2012, 14:59

Cita:
Publicado por RosieBel Ver Mensaje
He escuchado de Valetodo pero.. donde queda?
Y el Downtown es el que esta en miraflores?
Valetodo es lo mismo que el Downtown
sip en miraflores ,cerca al ripley,sabados esta 2 x 20 antes de las 11pm.
slds

Reila Mujer

24-oct-2012, 16:24

Cita:
slds
De lunes a viernes sigue siendo gratis hasta las 9pm?
Reila está desconectado  

Dead pool Hombre

24-oct-2012, 16:33

Cita:
slds
Los hombres tambien a ese precio?
Dead pool está desconectado  

RositA.Kakumei Mujer

24-oct-2012, 16:35

que cosa seré la jaladora del vale ? jajaaja
si para todos sean hombres,mujeres,etc
de lunes a viernes,no sé,pero pregunten con confianza .
A Dead pool le gustó este mensaje

Dead pool Hombre

24-oct-2012, 16:44

Jajajajaa no es que pense que era una disco privado... xD
creo haber escuchado algo, pero nunca me anime a ir... y por lo
que dices ta barato!
Sera motivo...
Dead pool está desconectado  

Clau_lcg Mujer

Registro: oct-2011
29-oct-2012, 02:28

Cita:
que cosa seré la jaladora del vale ? jajaaja
si para todos sean hombres,mujeres,etc
de lunes a viernes,no sé,pero pregunten con confianza .
Rosi, hasta donde yo sé sigue siendo gratis de lunes a viernes antes de las 9pm
Clau_lcg está desconectado  

Soph_1 Mujer

Sin Avatar

29-oct-2012, 19:19

Yo creo que siempre lo supe, es decir desde que tuve uso de razón sexual, cuando te enseñan que mamá y papá se casan por amor y esas cosas, yo tenia 7 años y me gustaba mucho una compañerita, no fui su amiga porque me ponía muy nerviosa estar alado de ella, no sabia que decirle, solo la miraba y dentro de mi solo decía que era muy bonita... en adelante recuerdo en 1ro de secundaria vi una chica a lo lejos en la cafetería del colegio y desde entonces siempre me paraba en el mismo lugar para contemplarla, una vez le hable y creo que casi me da un ataque jajajaj supe su nombre y caminaba por su lado adrede para saludarla, un día me abrazó y quede petrificada creo que la primera vez que sentí esas famosas maripositas en el estómago.
Siempre tuve una idea de que me gustaban las chicas pero también sentía atracción por algunos chicos lo malo era que solo por ser bonitos, siempre me a interesado tener de pareja a una persona inteligente, segura y con mucho amor propio así que al menos en secundaria no tuve ningún noviesillo, a los 15 me enamoré de una chica, fuimos amigas y verla, hablarle y compartir con ella lo era todo! ella era un sol de verano, una chica muy linda, compartíamos muchos gustos y criterios, pero en fin termino el colegio y nunca le dije nada a nadie, a los 20 tuve mi primer novio fueron 2 meses muy buenos, nunca nos peleamos ni cuando terminamos, íbamos muy bien pero al final terminamos siendo buenos amigos, pretendientes nunca me faltan, es más parece que a los chicos les gusta cuando no te interesan jajaja, como sea, tengo 21 años y hace apenas una semana salí del famoso closet, se lo conté a una de mis amigas de la universidad con miedo a perder su amistad pero por suerte lo a entendido y pretendo ser libre completamente ahora que lo e aceptado, pretendo también conocer chicas con quien compartir todas las locuras que nos suceden y pensamientos directos sin camuflar la sexualidad de uno mismo. Creo que siempre supe que era lesbiana o muy muy gay, lo que no sabía era que no tenia nada de malo .

Cita:
Publicado por VuLGaR Ver Mensaje
Demonios!! donde esta el administrador para botar a estos pajeros que solo entran a desvirtuar el tema
Cierto! cierto! están aquí solo para alimentar su morbo, es justamente el tipo de personas con quienes no quería cruzarme.

Cita:
Publicado por As_ Ver Mensaje
posiblemente sea las dos opciones !
jajajaj si seguro, la cosa es que estar con una chica llega a ser tan encantador que cambia todo!, entre mujeres siempre surge más empatia, comprensión y sensibilidad, que básicamente es lo que uno busca en un chico, el hecho de haber sido correspondida créeme debe ser algo muy hermoso, sobre todo si se creían heteros, personalmente no me gustan las chicas que se creen chicos porque justamente lo que me gusta es la feminidad o las características emblemas de una mujer , me encanto la forma en que contaste tu pequeña historia!!
A GiulioRudolph y VuLGaR les gustó este mensaje
Soph_1 está desconectado  

Candida Mujer

Sin Avatar

30-oct-2012, 20:58

Me gustaria conocer a alguna chica lesbi para ser amigas y quiza si pasa algo mas adelante genial, me escriben a mi privado.
Candida está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 17:02