![]() |
|
amm weno :3 yo no me etiketo, ni discrimino sexos n.n sean chicos o chicas lo q me importa es la actitud :3 supongo q entraria en la clasificacion de Bi? pero iwal no me gustan las etiketas solo soy yo misma XD y siempre he sido asi. nada q recien toy explorando ni nada D: desde pekeña recuerdo tener estas atracciones :3 A GiulioRudolph y Micky Khan les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
osea al decir eso sí me pareció transexual, no sé como se sienta ahora, ya que en la adolescencia se suelen sentir confundidos y eso pasa con todos, sean trans, asexuales, transexuales, heterosexuales, bi, pansexual, etc. Como decía me refería a ese punto en particular, y lo de LESBIANO, me refiero a los propias personas que se consideran transexuales, que se llaman asi "lesbianos" , claro que ellos lo dicen para que los demás lo puedan entender, ya que como dices tú seria lesbianas, ya que se identifican como mujeres, justo eso le dije a un amigo, bueno amiga, que mejor que se llame lesbiana, ya que se considera mujer y no vendría al caso llamarse lesbiano, pero sí, muchos les gusta llamarse asi "lesbianos" a pesar de que se consideran mujeres, es porque porque ejemplo un día conocí a un chico, bueno chica porque le gustaba que lo tratara de ella, pero me dijo que ella vendría a ser un lesbiano, porque su cuerpo aún no a sido modificado para que sea completamente mujer, pero su alma sí es, y mientras su cuerpo fuera masculino seria un lesbiano. A eso me refiero. Si tu eres transexual bueno no eres la primera persona transexual con la que hablo, es mas conocido a muchas en persona, supongo que tú también, yo te hablo a base de experiencias y palabras dichas de propios transexuales , recuerdo que una vez me referi a uno como ÉL y uff se molesto mucho y osea xD wtf recuerdo que fue tan extraño ._. porque se me hacia difícil acostumbrarme a tratarla de ELLA porque se veia como hombre PDT. no, no he leido el libro ![]() |
|
|
|
Demonios!! donde esta el administrador para botar a estos pajeros que solo entran a desvirtuar el tema
|
|
|
Hola yo soy butch/lesb, me gustaria tener amistad con lesb del peru, especialmente chalacas, yo vivo en usa, san francisco. |
|
|
Buenas! bueno yo me di cuenta que me gustaban las mujeres desde que tenia 13 y 14 años maso... empezó a gustarme una que otra amiga en el cole, con el paso del tiempo se fue duplicando y mas cuando me enamore de una de mi barrio XD y bueno......pero no me considero lesbiana si no bisexual...al menos por ahora porq nunca he tenido alguna relación con una chica..pero no dudo de mis gustos XDD jajaja... A Clau_lcg y GiulioRudolph les gustó este mensaje |
|
|
Me gustaría conocer a alguien de mi mismo sexo a ver que sale mas adelante. A GiulioRudolph le gustó este mensaje |
|
|
No me atraen las chicas, especialmente fisicamente, pero...No descarto que quizas en un futuro pueda experimentar algo con una chica, quizas sea por curiosidad... Lo que si quisiera es ir a un pub o disco de lesbis, se dice que haybmucha diversion! A GiulioRudolph y RositA.Kakumei les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
si es cierto,solo esas discotecas de ambiente me gustaban ir ,,es que no estan los tipos odiosos esos que te quieren sacar a bailar,ahi ningun tipo se te acerca,tu estas tranqui con tu grupo
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Cita:
,a mi me da igual ,si no te incomoda ps anda A Gozador le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
Pero solo no me gustaría ir jejej ya que amistades cercanos no creo que vayan. Asi que si no es atrevimiento el día que decidan ir y si hay un pequeño espacio en el grupo, espeor me puedan dejar acompañarlos. En recompensa yo invito las bebidas jeje. saludos Rosita. |
|
|
|
Cita:
Y el Downtown es el que esta en miraflores?
|
|
|
|
Cita:
![]() sip en miraflores slds |
|
|
|
De lunes a viernes sigue siendo gratis hasta las 9pm? |
|
|
Los hombres tambien a ese precio? |
|
|
Jajajajaa no es que pense que era una disco privado... xD creo haber escuchado algo, pero nunca me anime a ir... y por lo que dices ta barato! ![]() Sera motivo... |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo creo que siempre lo supe, es decir desde que tuve uso de razón sexual, cuando te enseñan que mamá y papá se casan por amor y esas cosas, yo tenia 7 años y me gustaba mucho una compañerita, no fui su amiga porque me ponía muy nerviosa estar alado de ella, no sabia que decirle, solo la miraba y dentro de mi solo decía que era muy bonita... en adelante recuerdo en 1ro de secundaria vi una chica a lo lejos en la cafetería del colegio y desde entonces siempre me paraba en el mismo lugar para contemplarla, una vez le hable y creo que casi me da un ataque jajajaj supe su nombre y caminaba por su lado adrede para saludarla, un día me abrazó y quede petrificada creo que la primera vez que sentí esas famosas maripositas en el estómago. Siempre tuve una idea de que me gustaban las chicas pero también sentía atracción por algunos chicos lo malo era que solo por ser bonitos, siempre me a interesado tener de pareja a una persona inteligente, segura y con mucho amor propio así que al menos en secundaria no tuve ningún noviesillo, a los 15 me enamoré de una chica, fuimos amigas y verla, hablarle y compartir con ella lo era todo! ella era un sol de verano, una chica muy linda, compartíamos muchos gustos y criterios, pero en fin termino el colegio y nunca le dije nada a nadie, a los 20 tuve mi primer novio fueron 2 meses muy buenos, nunca nos peleamos ni cuando terminamos, íbamos muy bien pero al final terminamos siendo buenos amigos, pretendientes nunca me faltan, es más parece que a los chicos les gusta cuando no te interesan jajaja, como sea, tengo 21 años y hace apenas una semana salí del famoso closet, se lo conté a una de mis amigas de la universidad con miedo a perder su amistad pero por suerte lo a entendido y pretendo ser libre completamente ahora que lo e aceptado, pretendo también conocer chicas con quien compartir todas las locuras que nos suceden y pensamientos directos sin camuflar la sexualidad de uno mismo. Creo que siempre supe que era lesbiana o muy muy gay, lo que no sabía era que no tenia nada de malo .Cita:
jajajaj si seguro, la cosa es que estar con una chica llega a ser tan encantador que cambia todo!, entre mujeres siempre surge más empatia, comprensión y sensibilidad, que básicamente es lo que uno busca en un chico, el hecho de haber sido correspondida créeme debe ser algo muy hermoso, sobre todo si se creían heteros, personalmente no me gustan las chicas que se creen chicos porque justamente lo que me gusta es la feminidad o las características emblemas de una mujer , me encanto la forma en que contaste tu pequeña historia!! A GiulioRudolph y VuLGaR les gustó este mensaje |
|
|
|
Me gustaria conocer a alguna chica lesbi para ser amigas y quiza si pasa algo mas adelante genial, me escriben a mi privado. |
|
|