![]() |
|
pasado los 15 min recien un gol del porto de los 7 partidos q se juegan |
|
|
Aposté a empate al primer tiempo al real madrid, milan y arsenal. Acerte de muchisima suerte. No recomiendo hacer ese tipo de apuestas...porque si ganas...es por pura suerte....y la suerte no siempre te acompañará. ----- mensaje añadido, 24-oct-2012 a las 14:39 ----- A los que les gusta apuestas seguras (y con poca cuota)....le hubieran metido a Azarenaka.....tuvo cuota de 1.25. |
|
|
een city paga 2.2 ahorita mismo. como esta jugando? van 1-1 |
|
|
uno que espera estos dias para meterle fuerte a los partidos de champions...y que te des con la ingrata sorpresa que el servicio de bet365 esta interrumpido...esto huele a cabeceada |
|
|
Parece que bet365 se ha dado cuenta que muchos participantes de este foro...están que se llevan en carretilla los dólares y por eso han decidido realizar mantenimiento en este momento......(It's a joke) |
|
|
Cita:
|
|
|
|
te segui. solo falta gol de arnsel-shalke. pagaba 2.8 la combi |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 24-oct-2012 a las 15:18 ----- esoooo huntelaar te amo. le empataron al porto. kedan 15. paga 3.00 ala vao? |
|
|
|
|
|
|
tmr T.T le iba echar. ya 3-2 altok |
|
|
Ojala que el Schalke termine ganando. Lo agarre con cuota 4.1. El city ha recortado mis ganancias, pero igual,....espero que pierda. Ya asegure con el Real +2.5 goles. |
|
|
ya lo sabia...malditas gracias bet365...me la debes |
|
|
Espero que los foristas no le hayan ido al Milan....actualmente es un equipo mediocre y no lo digo por el resultado de hoy...eso era de esperarse... gol del schalke...que rico ----- mensaje añadido, 24-oct-2012 a las 15:26 ----- No le hubiera ido al Schlake....pero al ir viendo el partido me di cuenta que tenia que ganar...yase habia perdido goles. |
|
|
por eso es bueno tener dinero en dos o tres casas, para estos casos...ademas que puedes elegir la que te de mejor cuota A gambler y julitodelima les gustó este mensaje |
|
|
Muy cierto lo de clau......primera casa bet365....como backup...betsson. |
|
|
sharapova gana? va 3-3 1er set |
|
|
Que pena me da el Milan,.......se ha quedado sin estrellas. ----- mensaje añadido, 24-oct-2012 a las 15:33 ----- Olimpiacos....si ha sido golpe |
|
|
farfan podria ser una posiblidad |
|
|