Cita:
Publicado por gladus
El spammear es un Arte que yo ya le estoy agarrando el gusto , el Playstation all Star , no me parece un juego en que pueda gastar 60 dolares , 30 o 40 puede ser , pero 60 nanay !
si me lo compro de a 4 , podria ser.
me parece o te estas kejando de mi spam , cuando tu subes a lvl 5 con frank en 1 solo combo ? 
|
no pues... ahora si te me caiste, comparas el spam con hacer subir a frank?
eres como los camperos del call of duty , por mejor que sea yo hay una pseudo desventaja, cuando sepa porque es "pseudo" hawk eye y el resto de spamers van a terminar peor que rebecca black en un concurso de talento.
mañana, mel gibson vs thor, dime hora y ahi estare.
creo queal final sera el LBP karting en ves de esto, o tal vez padre de familia, que me convirtio en un super fanboy de la serie y un super hater de la basura de los simpsons, ya veo a todo el mundo usando a kratos, dante asexual y raiden.
tampoco seas malo.,de4... de verdad no quiero imaginarme que pasara si se te quema tu ps3 y tienes que volver a pedir contraseñas, desactivar.....
----- mensaje añadido, 24-oct-2012 a las 15:00 -----
Cita:
Publicado por Char Aznable
el juego debe estar en HD pero no en full de por si el motro garfico es bastante pobre para el modelado de personajes , ahroa me viene la duda el juego saldra como psn o sera de formato fisico xq por un juego de formato virtual a 15-20 puede valer la pena
|
es mas, los motores mas viejos que he visto esta generaciuon, el de valve y el de los call of dutys salidos hasta ahora es superior a eso, la verdad, como digital hubiera vendido, aunque sea a 15 con otros 15 en personajes tenia chances, hasta lo que he visto esta destinado al fracaso.
PD: no tienes ideas de las ganas que tengo de jalar a algunos patas e irnos a jugar smash de 64 cada vez que veo ese juego