Foros Perú

Foros Perú > Juegos y Consolas > Consolas de Juegos > PlayStation

Sony saca trailer de su nuevo juego secreto que parece ser Infamous 3

Respuesta

ciclop3 Hombre

PSN ID: Theciclop

Registro: ene-2011
24-oct-2012, 12:56

Cita:
Publicado por gladus Ver Mensaje
pero eso no tiene nada que ver , igual aerosailor se lo va a comprar y lo va a vender a las 2 semanas

Gracias a Dios para juegos Broken estan Umvc3 y The king of Fighters XIII que con 1 combo te matan , por lo menos en este jueguini debo esperar a su especial para que me maten , a proposito supongo que saldran dlcs con otros especiales ,porque si no a los 3 meses de jugarlo ya te habras aburrido de verlos todos
heee, tu no hables de combos, a las justas me levantabas con un aereal, al piso, rando super y ñluego huir como una gallina sin cabeza escapando de justin bieber para luego seguir spameando.
ya lo jugaste (ps all stars br)? te lo compras o al final nada (sera para que juegues con el jue- helghast de radec.
ciclop3 está desconectado  

Temas similares:

Exa123

PSN ID: MamaNecia

Registro: may-2007

Cita:
Publicado por ciclop3 Ver Mensaje
lo cierto es que tampoco podian ponear a spyro o crash, pero pudo haber sido muchisimo mejor, por ejemplo, pudieron haber puesto a megaman ,
la verdad no se que hace dante version vampiro gay, o 2 versiones del cole mc pikachu, ni hablar del hijo bastardo de un juego basado en PSN y una idea falsa de mascota que tiene forma de gato blanco, habian como 9182 personajes que poner antes que ellos, igual puede que compre esta propaganda de 60 cocos, aunque creo que me quedo con el LBP karting.
En ese caso me parece mas prudente haber dejado el juego en stand by o ir por otros linderos, pero en fin...
Exa123 está desconectado  

ciclop3 Hombre

24-oct-2012, 14:38

Cita:
Publicado por Exa123 Ver Mensaje
En ese caso me parece mas prudente haber dejado el juego en stand by o ir por otros linderos, pero en fin...
la verdad, la calidad del juego en general es de uno de PSN de esos de 15/20 cocos, el smash bross brawl siendo antiguo y de wii tiene es superior, hasta en graficos, de hecho cuando veo el juego me da la impresion de que no esta en HD.
puede que me coma mis palabras por mas ciertas que sean pero aun hay probabilidades de que lo compre.

gladus Hombre

PSN ID: Dyallico Steam ID: Gladus16.6

Registro: oct-2010
24-oct-2012, 14:39

Cita:
heee, tu no hables de combos, a las justas me levantabas con un aereal, al piso, rando super y ñluego huir como una gallina sin cabeza escapando de justin bieber para luego seguir spameando.
ya lo jugaste (ps all stars br)? te lo compras o al final nada (sera para que juegues con el jue- helghast de radec.
El spammear es un Arte que yo ya le estoy agarrando el gusto , el Playstation all Star , no me parece un juego en que pueda gastar 60 dolares , 30 o 40 puede ser , pero 60 nanay !
si me lo compro de a 4 , podria ser.
me parece o te estas kejando de mi spam , cuando tu subes a lvl 5 con frank en 1 solo combo ?
gladus está desconectado  

Char Aznable Hombre

PSN ID: Fallenwivern

Registro: jun-2010
24-oct-2012, 14:48

Cita:
la verdad, la calidad del juego en general es de uno de PSN de esos de 15/20 cocos, el smash bross brawl siendo antiguo y de wii tiene es superior, hasta en graficos, de hecho cuando veo el juego me da la impresion de que no esta en HD.
puede que me coma mis palabras por mas ciertas que sean pero aun hay probabilidades de que lo compre.
el juego debe estar en HD pero no en full de por si el motro garfico es bastante pobre para el modelado de personajes , ahroa me viene la duda el juego saldra como psn o sera de formato fisico xq por un juego de formato virtual a 15-20 puede valer la pena
Char Aznable esta en línea ahora  

ciclop3 Hombre

24-oct-2012, 14:57

Cita:
El spammear es un Arte que yo ya le estoy agarrando el gusto , el Playstation all Star , no me parece un juego en que pueda gastar 60 dolares , 30 o 40 puede ser , pero 60 nanay !
si me lo compro de a 4 , podria ser.
me parece o te estas kejando de mi spam , cuando tu subes a lvl 5 con frank en 1 solo combo ?
no pues... ahora si te me caiste, comparas el spam con hacer subir a frank?
eres como los camperos del call of duty , por mejor que sea yo hay una pseudo desventaja, cuando sepa porque es "pseudo" hawk eye y el resto de spamers van a terminar peor que rebecca black en un concurso de talento.
mañana, mel gibson vs thor, dime hora y ahi estare.

creo queal final sera el LBP karting en ves de esto, o tal vez padre de familia, que me convirtio en un super fanboy de la serie y un super hater de la basura de los simpsons, ya veo a todo el mundo usando a kratos, dante asexual y raiden.
tampoco seas malo.,de4... de verdad no quiero imaginarme que pasara si se te quema tu ps3 y tienes que volver a pedir contraseñas, desactivar.....

----- mensaje añadido, 24-oct-2012 a las 15:00 -----

Cita:
Publicado por Char Aznable Ver Mensaje
el juego debe estar en HD pero no en full de por si el motro garfico es bastante pobre para el modelado de personajes , ahroa me viene la duda el juego saldra como psn o sera de formato fisico xq por un juego de formato virtual a 15-20 puede valer la pena
es mas, los motores mas viejos que he visto esta generaciuon, el de valve y el de los call of dutys salidos hasta ahora es superior a eso, la verdad, como digital hubiera vendido, aunque sea a 15 con otros 15 en personajes tenia chances, hasta lo que he visto esta destinado al fracaso.
PD: no tienes ideas de las ganas que tengo de jalar a algunos patas e irnos a jugar smash de 64 cada vez que veo ese juego

gladus Hombre

24-oct-2012, 15:01

Cita:
eres como los camperos del call of duty , por mejor que sea yo hay una pseudo desventaja, cuando sepa porque es "pseudo" hawk eye y el resto de spamers van a terminar peor que rebecca black en un concurso de talento.

creo queal final sera el LBP karting en ves de esto, o tal vez padre de familia, que me convirtio en un super fanboy de la serie y un super hater de la basura de los simpsons, ya veo a todo el mundo usando a kratos, dante asexual y raiden.
tampoco seas malo.,de4... de verdad no quiero imaginarme que pasara si se te quema tu ps3 y tienes que volver a pedir contraseñas, desactivar.....
yo me compraria Playstation all Star si saliera Hawkeye , jajaja
tu diras pues hoy en la noche Umvc3 y Reto a cualquiera del foro a que me gane en Umvc3 mi id es N00bgameIsN00b ,
y cuando se quemo mi play se llevo unas cuantas compras grupales que hice , pero como me da weba preguntar por la contraseña ya las di por perdidas.

----- mensaje añadido, 24-oct-2012 a las 15:02 -----

Cita:

----- mensaje añadido, 24-oct-2012 a las 15:00 -----

es mas, los motores mas viejos que he visto esta generaciuon, el de valve y el de los call of dutys salidos hasta ahora es superior a eso, la verdad, como digital hubiera vendido, aunque sea a 15 con otros 15 en personajes tenia chances, hasta lo que he visto esta destinado al fracaso.
PD: no tienes ideas de las ganas que tengo de jalar a algunos patas e irnos a jugar smash de 64 cada vez que veo ese juego
Espera tu te estas quejando de los graficos ? cuando jugabas PERSONA 4 AKA graficosdeps2porelpreciod eunblueray
A Aerosoldier y ciclop3 les gustó este mensaje
gladus está desconectado  

ciclop3 Hombre

24-oct-2012, 15:16

Cita:
tu diras pues hoy en la noche Umvc3 y Reto a cualquiera del foro a que me gane en Umvc3 mi id es N00bgameIsN00b ,
y cuando se quemo mi play se llevo unas cuantas compras grupales que hice , pero como me da weba preguntar por la contraseña ya las di por perdidas.

Espera tu te estas quejando de los graficos ? cuando jugabas PERSONA 4 AKA graficosdeps2porelpreciod eunblueray
lo digo sin bromas, otras personas se van a aburir y van a quitear, basta con que se den cuenta del verdadero nivel que tienes y el de ellos y agur.
eso que yo soy especialmente quisquilloso aun puedo soportarte especificamente a ti, extraño los tiempos cuando me sacabas la ****** con X-23, creo que laurita es la encargada .

persona? estas LOCO, como comparas persona 4a con PS all-star ?, paulo, n00b, los invoco para hacerle callejon oscuro a gladys.
tendra graficos de PS2, pero son mejores que los de Kof, la banda sonora es muy buena y el estilo visual, los menus, el online son geniales.
PD: lol con lo de el ID xD

gladus Hombre

24-oct-2012, 16:31

Cita:
si lo sacan para digital a 40 dolares lo compramos a medias tu diras , porque 60 dolares por ese juego no pago

----- mensaje añadido, 24-oct-2012 a las 16:32 -----

Cita:
lo digo sin bromas, otras personas se van a aburir y van a quitear, basta con que se den cuenta del verdadero nivel que tienes y el de ellos y agur..
No se si me estas halagando o me estas trolleando
gladus está desconectado  

ManuKesna Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2010
24-oct-2012, 16:41

Cita:
lo cierto es que tampoco podian ponear a spyro o crash, pero pudo haber sido muchisimo mejor, por ejemplo, pudieron haber puesto a megaman ,
la verdad no se que hace dante version vampiro gay, o 2 versiones del cole mc pikachu, ni hablar del hijo bastardo de un juego basado en PSN y una idea falsa de mascota que tiene forma de gato blanco, habian como 9182 personajes que poner antes que ellos, igual puede que compre esta propaganda de 60 cocos, aunque creo que me quedo con el LBP karting.
bueno considerando que ni capcom puso a megaman en UMVC3(juego hecho por ellos) dudo mucho que iban a dejar a Superbot ponerlo en su juego jaja.
Culpa de capcom que tengamos esa versiones de dante =/
Las dos versiones de Cole es culpa de Sucker Punch, ellos quisieron que hayan dos Coles porque en eso se basaba su juego y tanta cosa.
Fat Princess represanta el PSN y es su juego mas vendido tambien.
Toro es la mascota oficial y muy popular en Japon por lo que no hubiera tenido sentido no ponerlo.
Pero si tienes razon, faltan muuuuchos personajes

----- mensaje añadido, 24-oct-2012 a las 16:44 -----

Cita:
tu ya dejaste en claro que no te gusta el juego asi que no veo la necesidad de que sigas aca atacandolo, no veo la logica detras del "por un juego virtual a 15*20 dolares puede valer la pena", que determina eso?
EL juego va a salir en fisico y te viene con la version digital del juego para el Vita gratis.
ManuKesna esta en línea ahora  

Char Aznable Hombre

PSN ID: Fallenwivern

Registro: jun-2010
24-oct-2012, 17:00

Cita:
Publicado por ManuKesna Ver Mensaje
bueno considerando que ni capcom puso a megaman en UMVC3(juego hecho por ellos) dudo mucho que iban a dejar a Superbot ponerlo en su juego jaja.
Culpa de capcom que tengamos esa versiones de dante =/
Las dos versiones de Cole es culpa de Sucker Punch, ellos quisieron que hayan dos Coles porque en eso se basaba su juego y tanta cosa.
Fat Princess represanta el PSN y es su juego mas vendido tambien.
Toro es la mascota oficial y muy popular en Japon por lo que no hubiera tenido sentido no ponerlo.
Pero si tienes razon, faltan muuuuchos personajes

----- mensaje añadido, 24-oct-2012 a las 16:44 -----

tu ya dejaste en claro que no te gusta el juego asi que no veo la necesidad de que sigas aca atacandolo, no veo la logica detras del "por un juego virtual a 15*20 dolares puede valer la pena", que determina eso?
EL juego va a salir en fisico y te viene con la version digital del juego para el Vita gratis.
aca no estoy haciendo bashing...estoy dando mi opinion contructiva del juego.... ya lo deje en claro graficamente el juego se ve muy inferior a lo visto en otro juegos de este año (por no decir todos), le faltan personajes y en otro casos han metido personajes para promocionar juegos....porque habraide gastar 60 cocos en un juego de peleas ultra casualizado con graficas que le dan pelea al smash de wii y con falta de personajes emblematicos ? si tu lo haces bacan pero yo soy mas exquisito con lo que compro

----- mensaje añadido, 24-oct-2012 a las 17:00 -----

Cita:
si lo sacan para digital a 40 dolares lo compramos a medias tu diras , porque 60 dolares por ese juego no pago

medias si pasha :3
Char Aznable esta en línea ahora  

ManuKesna Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2010
24-oct-2012, 17:27

Cita:
aca no estoy haciendo bashing...estoy dando mi opinion contructiva del juego.... ya lo deje en claro graficamente el juego se ve muy inferior a lo visto en otro juegos de este año (por no decir todos), le faltan personajes y en otro casos han metido personajes para promocionar juegos....porque habraide gastar 60 cocos en un juego de peleas ultra casualizado con graficas que le dan pelea al smash de wii y con falta de personajes emblematicos ? si tu lo haces bacan pero yo soy mas exquisito con lo que compro

----- mensaje añadido, 24-oct-2012 a las 17:00 -----

medias si pasha :3
decir que el juego no vale mas de 20 dolares no me parece una critica constructiva -_-
y la verdad es que no se porque la queja de los graficos, se ve muy bien, graficos coloridos y si bien es cierto que la camara esta muy lejos, cuando se acerca, se puede apreciar el detalle en el modelo de los personajes. El juego tiene una resolucion de 720 que es el standar en consolas hoy en dia y corre a 60fps constantes.
Lo de los personajes lamentablemente si es cierto, me hubiera gustado que pongan algunos mas emblematicos y me dio colera que pongan a raiden en lugar de Snake.
Ah y espero que el "ser mas exquisito con lo que compras" no se refiera a juegos como CoD o Fifa/PES -_-
ManuKesna esta en línea ahora  

the_cid Hombre

Gamertag: TheGreatBeto Steam ID: thegreatbeto

Registro: may-2009
24-oct-2012, 18:19

ala tanto video ... y ni se le compara con este comercial del juego que se han copiado

the_cid está desconectado  

Aerosoldier Hombre

PSN ID: N00bgamerIsn00b

Registro: jul-2011
24-oct-2012, 18:28

Cita:

jajaj mirenlo al piconazo de La Gladiz! todo porque se me corrio en umvc3!!!!! y persona 4 arena con graficos de ps2??? esa ide a seguro te la metio ciclope de tanto cod que juega
Aerosoldier esta en línea ahora  

ciclop3 Hombre

24-oct-2012, 22:46

Cita:

un poco de ambas la verdad, pero un poco mas de una que de otra *awesomeface

Exa123

PSN ID: MamaNecia

Registro: may-2007
. Editado por Exa123 25-oct-2012, 00:31

Por lo menos su OST esta decente
A ciclop3 le gustó este mensaje
Exa123 está desconectado  
Respuesta