![]() |
|
¿ Cómo saber si tengo pensamientos deliroides o si en realidad el hecho es que me doy cuenta de cosas que los demás no ? Agradezco de antemano las respuestas. |
|
|
q son, exactamente, esos "pensamientos deliroides"???? con q frecuencia aciertas??? si aciertas pocas veces... entonces son pensamientos deliroides. si aciertas la mayor parte del tiempo, es q te das cuenta de cosas q otros no. A LaDamaDelAgua le gustó este mensaje |
|
|
se le llama ideas deliroides y es un tema muy complejo,no se si eres esquizofrenica,por este medio dificil que alguien te diga las causas o el tratamiento,,,,,,,,,,,, ,,saludos. pd:puedes empezar diciendo,porque crees que tienes ideas deliroides. |
|
|
Gracias a los dos. Tengo aparentemente trastorno esquizoafectivo. Según los psicólogos, tengo ideas deliroides. A Palexisls contesto: me doy cuenta de fenómenos no comunes. Acierto siempre. Para mí, ha sido siempre darme cuenta de hechos que los demás no notan. Para los profesionales de la salud mental, son ideas deliroides mías. Pero creo que Palexisls tiene razón. Gracias a ambos. |
|
|
Aunque sea pon un ejemplo de algún pensamiento "deliroide", el cual se halla concretado en el plano de la realidad que todos perciben. Y si estos sujetos normales al corroborarlo, han seguido llamándoles "deliroides". Parece ser que todas las mentes están conectadas de una manera indeterminable y como se sabe, las minorías son siempre las más afectadas. |
|
|
Hola, creo comprender lo que te pasa. Y me parece que muy aparte de lo que los médicos te puedan decir, o medicar, pues, importa cómo tu te sientes. Escucha esto: No pierdas tu tiempo tratando de averiguar si tienes algo patológico o no, solamente vive, con lo que tengas, sea considerado patológico o no. a ti no debe importarte eso. Solo vive, intensamente si quieres, o tranquilamente. Sé feliz. goza, y siente, que el cuerpo está hecho para sentir. A LaDamaDelAgua le gustó este mensaje |
|
|
Durante la historia de la humanidad, muchas veces poder ver mas alla ha sido considerado como locura, obviamente por los que no tienen esa vision, no te dejes etiquetar... A LaDamaDelAgua le gustó este mensaje |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| pensamientos deliroides, percepción alterada |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|