En Chile, una peruana se encuentra grave luego que su ex pareja le rociara ácido muriático. Tienen que realizarle treinta operaciones para salvarle la vida.
Robin Montalvo Guidotti (abusivo)
![]() |
|
|
|
|
sin comentarios |
|
|
la pareja era peruano o chileno? bueno sea quien sea es un desperdicio humano , pobre mujer
|
|
|
De eso voy viendo también la clase de peruanos que salen del Perú a Chile... algunos claro...
|
|
|
Cita:
Al final se transforman en una carga para el estado chileno por que van a un pais , no producen y solo crean problemas.... A jenjen le gustó este mensaje |
|
|
|
No todos son una carga. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una vez mas la bestialidad del hombre,seguro este miserable libre en la calle mientras la mujer al borde la muerte. |
|
|
Que les cuesta matar a estas basuras. Me quitan aire... |
|
|
Cita:
En general los peruanos que llegan a Chile son buenas personas pero siempre aparece un inadaptado social que les da mala imagen. A jenjen le gustó este mensaje |
|
|
|
Es que lamentablemente para ustedes,la gran mayoría de peruanos que se van a Chile no son precisamente los mejores. |
|
|
Lo mismo dicen los fascistas norteamericanos de los mexicanos cuando no se dan cuenta que son sus multinacionales de ****** que expolian los países de esos inmigrantes a los que no les queda otra que buscar una mejor vida en los países industrializados. |
|
|
En muchoss entidos no confio ni quiero la compañia de chilenos, tengo mala imagen de hecha de ellos, PERO ESTO ES TOTALMENTE PATETICO -.-, lo tendencioso de este articulo solo para joder a los chilenos es relamente indignante, para cualquier persona. |
|
|
Cita:
PD: No digo todos, pero son los que conozco( cia) |
|
|
|
Que desgraciado, ataco a la suegra y al niño tambien. Ese hombre debe trabajar en la carcel, y todo lo que gane debe de ser dado a las victimas de su odio, para que puedan rehacer su vida. Ojala que el remordimiento y cargo de conciencia no lo dejen en paz por el resto de su vida. |
|
|