Foros Perú

Foros Perú > Juegos y Consolas > Juegos de PC

Cuando sale Dota 2 en Open Beta o en F2P?

Respuesta

Phalanx Hombre

Sin Avatar

Steam ID: phalanx134

Registro: mar-2011
04-oct-2012, 08:42

Cita:
ni que los gringos se pusieran a filosofar en las partidas... es facil entender las partidas de dota2.
Eso, parece q nunca hubieran jugado Mi*r...DotA...todo el mundo se pone a escribir palabras simples como : "go mid","miss","roshan","tp" ,"gank him","back", "fuck u noob", "lol" y cosas asi...Si tuvieran el tiempo de escribir testamentos el juego seria muy lento.
Phalanx está desconectado  

Temas similares:

tyrant Hombre

Gamertag: nemesishigh Steam ID: tyranttwo

Registro: dic-2009
04-oct-2012, 14:06

va a salir cuando este listo
por mientras disfrutemos de la beta y cantemos villancicos a Gaben que ya se acerca su nacimiento el 25 de diciembre.
tyrant esta en línea ahora  

GuitarMaster Hombre

Steam ID: YukoIsSuffering

04-oct-2012, 16:08

Plop . pensaba que la próxima versión de DoTa no traeria nuevos heroes. Más trabajo para el equipo de DOTA 2 . Solo espero que salga a fines de este año.
GuitarMaster está desconectado  

monika3 Mujer

Registro: ene-2010
04-oct-2012, 16:52

Cita:
Publicado por Phalanx Ver Mensaje
4)Eso espero, porque en LOL y HON he tenido malas experiencias, una vez me tope con un tipo que ponia pausa cada 5 segundos...solo lo hacia por joder y dijo que no se detendria hasta que nos salgamos de la partida...vaya forma de ganar
5)Hablo 4 idiomas, estare bien man
Cita:
una vez me tope con un tipo que ponia pausa cada 5 segundos...solo lo hacia por joder y dijo que no se detendria hasta que nos salgamos de la partida...vaya forma de ganar
Hahaha, en serio? Que basura son esos juegos. En dota solo puedes hacer 3 pausas seguidas.

Trata de ganar todos tus juegos, no querras entrar al Low Bracket, en serio no querras eso.

Configura tus comandos, por defecto estan como: Q-W-E-R. Ademas de otros que sirven de mucho. Y tambien configura la velocidad de la camara, lo vas acomodando hasta que quede a tu gusto; la primera vez que jugue sin configurar lo sentia leeeento.
monika3 está desconectado  

Hekamiah Hombre

Sin Avatar

Steam ID: Hekamiah

Registro: ene-2012
04-oct-2012, 20:02

Cita:
Eso, parece q nunca hubieran jugado Mi*r...DotA...todo el mundo se pone a escribir palabras simples como : "go mid","miss","roshan","tp" ,"gank him","back", "fuck u noob", "lol" y cosas asi...Si tuvieran el tiempo de escribir testamentos el juego seria muy lento.
el problema esque hay latinos que ni eso entienden, y para colmo preguntan en español
¿que es mia? si tienen suerte un gringo que habla español se los explica

----- mensaje añadido, 04-oct-2012 a las 20:04 -----

Cita:
Publicado por monika3 Ver Mensaje

Trata de ganar todos tus juegos, no querras entrar al Low Bracket, en serio no querras eso.
tambien te pueden mandar a low bracket, por quitear, insultar, spamear o violar cualquiera de las otras reglas en dota 2
Hekamiah está desconectado  

shakaWTF Hombre

PSN ID: no tengo Internet :B Steam ID: -Shaka^DKS

Registro: ago-2010
. Editado por shakaWTF 08-oct-2012, 14:11

Cita:
4)Eso espero, porque en LOL y HON he tenido malas experiencias, una vez me tope con un tipo que ponia pausa cada 5 segundos...solo lo hacia por joder y dijo que no se detendria hasta que nos salgamos de la partida...vaya forma de ganar
en el LoL no se puede pausar el game...

Dota2 es como jugar el DotA en Azeroth tenias que saber un ingles basico a intermedio, yo deje de jugarlo ...y los que se quieren keys por que no entran en la pag. de Dota2, y llenan la encuesta, y esperan una semana a que les llegue al correo el mensaje... "congratulations"
shakaWTF esta en línea ahora  

Phalanx Hombre

Sin Avatar

09-oct-2012, 09:06

Cita:
Publicado por shakaWTF Ver Mensaje
en el LoL no se puede pausar el game...

Dota2 es como jugar el DotA en Azeroth tenias que saber un ingles basico a intermedio, yo deje de jugarlo ...y los que se quieren keys por que no entran en la pag. de Dota2, y llenan la encuesta, y esperan una semana a que les llegue al correo el mensaje... "congratulations"
Eso me paso en una de las primeras versiones de HON.
Y las beta keys no siempre llegan en una semana, a mi me tardo 1 año, hay de todo, es suerte.

Hekamiah Hombre

Sin Avatar

09-oct-2012, 20:28

Cita:
Eso me paso en una de las primeras versiones de HON.
Y las beta keys no siempre llegan en una semana, a mi me tardo 1 año, hay de todo, es suerte.
hay otros factores para que te llege la key, esta el llenar la encuesta, tener una pc decente, ser cliente continuo de steam, a mi me dieron 3 keys y no juego mucho el dota 2

F0rmatge Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2012
19-oct-2012, 18:58

Cita:
Publicado por Hekamiah Ver Mensaje
hay otros factores para que te llege la key, esta el llenar la encuesta, tener una pc decente, ser cliente continuo de steam, a mi me dieron 3 keys y no juego mucho el dota 2
Todavia tienes??? Regalame una porfavor!
F0rmatge está desconectado  

Hekamiah Hombre

Sin Avatar

19-oct-2012, 19:50

ya las regale todas, llege a abrir un tema para regalarlas hace tiempo

sebastiann90 Hombre

PSN ID: Diegovf90_RapaX

Registro: jun-2011
20-oct-2012, 23:01

Q significa f2p????

Mi hermano ya tiene su beta key pero no lo jueg porque no tenemos tarjeta de video, pero cuando compremos será un un vicio , en base a lo que me digan del significado de f2p veo si me ánimo a sacar un beta llenado una encuesta
sebastiann90 esta en línea ahora  

GuitarMaster Hombre

Steam ID: YukoIsSuffering

20-oct-2012, 23:25

Cita:
Publicado por sebastiann90 Ver Mensaje
Q significa f2p????

Mi hermano ya tiene su beta key pero no lo jueg porque no tenemos tarjeta de video, pero cuando compremos será un un vicio , en base a lo que me digan del significado de f2p veo si me ánimo a sacar un beta llenado una encuesta
Free to play.

Como dicen más arriba si sale F2P no seria problema ya que DOTA siempre ha sido apoyado por su comunidad como lo sera DOTA 2. Los extras son para quien quiere botar su dinero.
GuitarMaster está desconectado  

hijacked Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2010

F2P = Free to play, la misma modalidad que usa LoL y HoN, puedes jugar sin pagar nada, pero si quieres tus mejoras o algo extra debes romper el chanchito y comprar items, ropita, jajaj ya se parece el juego de la barbie, me parece deprimente estar corando cositas en juegos dque de por si ya son gratis, pero bueno alli los incautos
hijacked está desconectado  

Hekamiah Hombre

Sin Avatar

21-oct-2012, 11:04

en dota 2 no se compran items, solamente ropa que de todos modos puedes ganar jugando o intercambiandola con otras personas atravez del trade, en dota 2 a diferencia de los otros fp2, tienes acceso a todo lo que hay en el juego la unica diferencia con alguien que gasta dinero en dota 2 esque sus heroes se van a tener mejor ropa que la tuya

Remy Hombre

Registro: oct-2010
21-oct-2012, 21:20

Cita:
Publicado por hijacked Ver Mensaje
F2P = Free to play, la misma modalidad que usa LoL y HoN, puedes jugar sin pagar nada, pero si quieres tus mejoras o algo extra debes romper el chanchito y comprar items, ropita, jajaj ya se parece el juego de la barbie, me parece deprimente estar corando cositas en juegos dque de por si ya son gratis, pero bueno alli los incautos
Que tiene de triste tener dinero para gastar en un juego que te gusta y que se sostiene mediante un sistema de transacciones?
Remy esta en línea ahora  

Sh4dowMix Hombre

Sin Avatar

PSN ID: Edwx Steam ID: sh4dowmix

Registro: dic-2010
23-oct-2012, 13:44

Cita:
Publicado por Hekamiah Ver Mensaje
en dota 2 no se compran items, solamente ropa que de todos modos puedes ganar jugando o intercambiandola con otras personas atravez del trade, en dota 2 a diferencia de los otros fp2, tienes acceso a todo lo que hay en el juego la unica diferencia con alguien que gasta dinero en dota 2 esque sus heroes se van a tener mejor ropa que la tuya

Y ojo que cuando se refiere a ropa se está hablando de algo estético que tiene que ver con el diseño del personaje más no con alguna bonificación en el juego (bonus de estadísticas por ejemplo).

Esto de las bonificaciones si pasa en League of Legends por eso nunca me gustó ese juego. Tiene mucho desbalance así el promotor y creador de la idea haya sido el mismísimo Guinsoo.

DotA 2 es y será un excelente juego pero aún le falta corregir varias cosas en lo que respecta a configuración y optimización gráfica. Si es que piensa llegar a las pçs de medio y bajos recursos.

DotA 2 = Recomendado. Tengo la beta desde unos meses después del primer torneo internacional. Fácil que sale para fin de año.
Sh4dowMix está desconectado  

Hekamiah Hombre

Sin Avatar

23-oct-2012, 19:38

Cita:
Publicado por Sh4dowMix Ver Mensaje
Y ojo que cuando se refiere a ropa se está hablando de algo estético que tiene que ver con el diseño del personaje más no con alguna bonificación en el juego (bonus de estadísticas por ejemplo).

Esto de las bonificaciones si pasa en League of Legends por eso nunca me gustó ese juego. Tiene mucho desbalance así el promotor y creador de la idea haya sido el mismísimo Guinsoo.

DotA 2 es y será un excelente juego pero aún le falta corregir varias cosas en lo que respecta a configuración y optimización gráfica. Si es que piensa llegar a las pçs de medio y bajos recursos.

DotA 2 = Recomendado. Tengo la beta desde unos meses después del primer torneo internacional. Fácil que sale para fin de año.
dota 2 no busca llegar alas pcs de medios y bajos recursos, de hecho busca todo lo contrario

Remy Hombre

Registro: oct-2010
24-oct-2012, 13:50

Sin embargo lo puedo correr con una laptop con graficos Integrados.

El motor Source tiene sus años.
Remy esta en línea ahora  

Sh4dowMix Hombre

Sin Avatar

PSN ID: Edwx Steam ID: sh4dowmix

Registro: dic-2010
24-oct-2012, 13:58

Cita:
Publicado por Remy Ver Mensaje
Sin embargo lo puedo correr con una laptop con graficos Integrados.

El motor Source tiene sus años.

Y eso que aún le falta optimizar varias cosas estará mucho mejor para cuando sea lanzado oficialmente
Sh4dowMix está desconectado  

Phalanx Hombre

Sin Avatar

24-oct-2012, 14:34
. Editado por Phalanx 24-oct-2012, 14:35

Ojala, hay juegos que nunca dejan de ser betas(blizzard? xD) y otros que hasta se ponen peor cuando los lanzan que cuando eran betas y hasta otros que no se sabe si llegaran a salir(valve?)...Hasta ahora yo califico el dota2 como un 5/10 tratando de llegar al 6/10.

Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 13:32