algunas fotos de la ciudad de panama multifacetica

![]() |
|
algunas fotos de la ciudad de panama multifacetica ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Si llego a Panamá con Copa y me quedo 7 horas a visitar la ciudad antes de mi próximo vuelo; pregunta. ¿Pago algún impuesto? ¿Me sellan el pasaporte? |
|
|
unas fotos tengo de este ciudad vista desde el golf ![]() ![]() vista desde el cerro ancon ![]()
|
|
|
A mi me gusto mucho Panama, aunque en la epoca que fui habia mucha lluvia, se sentia ese vapor y hasta sepodia oler "lluvia" en la ropa de las tiendas departamentales. Me encantaron los precios sobre todo que el dolar ha bajado y los buses son muy pintorescos aunque me dijeron que poco a poco estan despareciendo. Otra cosa es que mi viejita (esta vez fue conmigo) recibio varios descuentos por ser de base 6. |
|
|
Panama es un pais tan moderno, o por lo menos su capital lo es |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Fui a fines de Octubre que es el mes mas humedo pero por lo que me comentaron llueve todo los meses. |
|
|
Espero no tener problemas en Agosto por que iré con mi hijo de año y medio para esa fecha. |
|
|
|
|
|
buen dato, yo voy a panama por fiestas patrias espero encontrar buen sol, hustler haber pasate datos, panama es chico aun asi creo q hay un aeropuerto en un mall donde sale vuelos domesticos, quiero explotar la semana q me quedo como por ejem ir a boca toro, pensaba pasarme a costa rica pero piden visa asi q no veran mi plata jajajja, igual voy con mis hijos y mi wife de repente nos vemos alla suerte con tu viaje |
|
|
el señor de los milagros en la ciudad de panama ![]() panama city vista desde el mar - 2013
|
|
|
Algun panameño en este foro? |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| centroamerica, el caribe |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|