Foros Perú

Foros Perú > Humanidades, Ciencias y Artes > Literatura

Reunión para ir a Amazonas y otros lares de cacería

Respuesta

estevan quito Hombre

Registro: sep-2012
22-oct-2012, 12:14

que no puedes ir solo?? tanto miedo te da??? mi primita de 18 años puede ir sola a ese sitio
estevan quito está desconectado  

Temas similares:

eklektiko Hombre

Registro: abr-2007
22-oct-2012, 12:18

Cita:
Publicado por AudioAdrenalina Ver Mensaje
Propongo que la fecha sea el 27 de octubre. No he tenido tiempo de entrar. Podemos ir a tacora o a la cachina como proponen y luego a amazonas.
Pero doctores, ya se habia dicho antes que en la Cachina de libros no se encuentra mucho. Mejor sería ir de frente a Amazonas o a Malambito...
Y por fin alguien puede decirme donde queda Malambito? No es eso La Victoria???ç
Culturizenme por favor.
eklektiko está desconectado  

AudioAdrenalina Hombre

Registro: mar-2012
22-oct-2012, 23:52
. Editado por AudioAdrenalina 23-oct-2012, 00:37

Bien, para ser sinceros yo nunca he ido a Malambito, ni a Tacora, ni a la Cachina. Así es que será mi primera exploración por ese sitio.

Por cierto lamento darles la mala noticia: "El tío de Bolognesi ya no vende desde hace un mes en ese lugar". Un minuto de silencio por este sagrado refugio al que acudían ansiosos y presurosos los cazadores más consumados de Lima.

----- mensaje añadido, 22-oct-2012 a las 23:55 -----

Les parece bien que nos reunamos a las 3 pm.

Hagan propuestas.
AudioAdrenalina está desconectado  

EL_BARTO Hombre

Registro: jul-2012
23-oct-2012, 00:28
. Editado por EL_BARTO 23-oct-2012, 00:31

Señores me voy de Foros Perú. Ya mi carrera de Física esta muy brava y debo alejarme de todo. Foros, Facebook, Messenger, celular, TV, etc. Viviré como un amish. Siempre me han dicho que despedirse es de buena educación. Adiós a todos. Chau Neuromancer, eres un capo de la Ciencia Ficción, nunca vi ni veré jamás tantos libros de Isaac Asimov, Chau _x666x_ tu también eres una gran conocedor de la narrativa.
¿Cuántos libros tienes Neuromancer, esa es una duda, que me corroe?
Suerte a todos los foristas chicos y chicas.
A _x666x_ le gustó este mensaje
EL_BARTO está desconectado  

NEUROMANCER

Registro: nov-2007

Barto, no te vayas. Bueno, es que pensaba regalar un libro a cada uno de mis amigos del foro en esta sección, te tenía en la lista pero no me imaginé que te irías, a ver si aún logras leer esto y ya en el siguiente envío que le haré llegar a Joanot, te envío algo especial para ti para que él mismo te lo entregue sin costo alguno.
NEUROMANCER está desconectado  

_x666x_ Hombre

Registro: jul-2012
23-oct-2012, 10:06
. Editado por _x666x_ 23-oct-2012, 10:07

Cita:
Publicado por EL_BARTO Ver Mensaje
Señores me voy de Foros Perú. Ya mi carrera de Física esta muy brava y debo alejarme de todo. Foros, Facebook, Messenger, celular, TV, etc. Viviré como un amish. Siempre me han dicho que despedirse es de buena educación. Adiós a todos. Chau Neuromancer, eres un capo de la Ciencia Ficción, nunca vi ni veré jamás tantos libros de Isaac Asimov, Chau _x666x_ tu también eres una gran conocedor de la narrativa.
pero regresa en las vacaciones. bueno espero y apruebes los cursos para que regreses por unos días.
_x666x_ está desconectado  

NEUROMANCER

Cita:
Publicado por EL_BARTO Ver Mensaje
Vaya, al parecer ya te fuiste. Pero casi todos nos hemos ausentado del foro por temporadas. Yo mismo, han habido meses que dejé de entrar al foro y hasta a internet, la última larga temporada que no entré fue desde setiembre del año pasado hasta marzo de este año. Y ahora ando corto de tiempo y a lo igual que tú ya creo que no entraré por unos meses, pues salgo del trabajo muy tarde y por quedarme despierto hasta media noche me duermo en el trabajo.

AudioAdrenalina Hombre

24-oct-2012, 13:49

Qué bien mis estimados foreros, luego pueden intercambiarse recetas de cocina.

Ahora confirmen si se apuntan jajajaja
A aliz le gustó este mensaje

NEUROMANCER

No, yo paso, ya ni tengo ganas de ir a la cachina de Lima, me han hecho dar miedo. Ya me daré una vuelta por Amazonas y Quilca el 11 de diciembre, el sábado 8 no, porque será feriado.
A AudioAdrenalina le gustó este mensaje

AudioAdrenalina Hombre

24-oct-2012, 22:36

Cita:
Publicado por NEUROMANCER Ver Mensaje
No, yo paso, ya ni tengo ganas de ir a la cachina de Lima, me han hecho dar miedo. Ya me daré una vuelta por Amazonas y Quilca el 11 de diciembre, el sábado 8 no, porque será feriado.
Neuro la gente del círculo espera conocerlo, espero venga para la reuna. He posteado acerca de la reuna de Ci-Fi, Terror y Fantasía. Podemos armarla justo para el día que venga a Lima, pro esas fechas, chequee el tema.
A NEUROMANCER le gustó este mensaje

NEUROMANCER

será para el 2013

AudioAdrenalina Hombre

25-oct-2012, 16:05

Cita:
será para el 2013
Te irás al Caribe?

Bueno, este sábado no creo que pueda asistir a la reuna malambitense. Saludos. El día que podría ser sería el 12 de noviembre.

NEUROMANCER

Sí, el caribe, cómo será la cachina por allá, debe ser monse, tal vez no encuentre nada interesante, pero quién sabe, puede que un día en la playa me encuentre un cobre con un tesoro pirata.

AudioAdrenalina Hombre

25-oct-2012, 18:35

Cita:
Sí, el caribe, cómo será la cachina por allá, debe ser monse, tal vez no encuentre nada interesante, pero quién sabe, puede que un día en la playa me encuentre un cobre con un tesoro pirata.
Antes de irte, ven para una reuna en el C.L. o en la primera reuna que tanto pedías de Terror, Ci-Fi y Fantasía.
A NEUROMANCER le gustó este mensaje

NEUROMANCER

Uuufff, pero aún tengo para estar un buen rato en Perú. Ya nos reuniremos en el el año 2013, para hablar de Frederik Pohl.

Giorz Hombre

Registro: jun-2009
27-oct-2012, 04:17

Oigan en qué quedó esto? yo me apunto con furia jaja
Giorz está desconectado  

AudioAdrenalina Hombre

27-oct-2012, 13:10

Cita:
Publicado por Giorz Ver Mensaje
Oigan en qué quedó esto? yo me apunto con furia jaja
Se ha postergado amigo, hasta nueva fecha.

quistshar

Sin Avatar

Registro: oct-2007

Cita:
Publicado por Pollo_ Ver Mensaje
La Cachina no es tan peligroso, si vamos de día no hay mayor problema (se puede tomar taxi de ida y vulelta y adentro hay seguridad). No importa si solo somos 3 puntas, por ejemplo. Pero libros no vi, quizás me faltó buscar más (en realidad fui a comprar esas laptops de 100 dólares para los colegios que supuestamente no pueden venderse).

Otro lugar hardcore, pero donde si venden libros, es en Malambito. Casi nada pasa de 5 soles. Fui una vez hace tiempo y se puede encontrar algo (es más o menos como lo que vende el tío de Alfonso Ugarte). Podría ser un buen training previo a Tacora.
........y x donde exactamente es malambito (referencias para llegar?) a q hr es mas seguro para ir y nq tipo d libros podriamos encontrar........... Gracias mil
quistshar está desconectado  

NEUROMANCER

Cita:
Publicado por quistshar Ver Mensaje
........y x donde exactamente es malambito (referencias para llegar?) a q hr es mas seguro para ir y nq tipo d libros podriamos encontrar........... Gracias mil
Nunca he ido a buscar libros a la cachina de Lima, pero recuerdo que en el año 2009, vi desde la combi un lugar, cerca al centro de Lima donde habían los clásicos tricicleros que suelen ir por las calles comprando toda clase de cachivaches al peso, y alcancé a ver desde la combi algunos libros en los triciclos.

Esos cachineros suelen comprar libros revistas cuadernos y toda clase de papel por kilo, pagan 50 céntimos el kilo de papel, ya sean libros. En mi ciudad los cachineros suelen buscar por las mañanas y pasado el medio día lo llevan todo a un punto de la ciudad, donde todo lo venden el mismo día, ya que a ese lugar concurren los que tienen sus tiendas de ventas de segunda mano y casas de antigüedades. En la cachina no siempre se pueden encontrar buenas cosas, pues han habido días y hasta semanas completas donde no he encontrado nada bueno y he tenido que regresar con las manos vacías. Pero con algo de constancia y suerte se pueden encontrar maravillas en ese lugar, como libros antiguos, aunque como mi ciudad tiene buen clima para conservar el papel, los libros antiguos los encuentro como si estuvieran nuevos. Otras veces se pueden encontrar cómics y hasta juguetes antiguos y cosas así. Antes los vendedores de la cachina no sabían del valor de las cosas, lamentablemente ese "Malogrado" programa que tiene el The Histori ha hecho que los cachineros aprendan del valor de las cosas y ya en los últimos tiempos ya se piden precios muy elevados por sus artículos. Pero igual, con algo de suerte siempre se puede encontrar algo bueno y barato por allá.
A Pollo_ le gustó este mensaje

Geraldy23 Mujer

Registro: mar-2011
29-oct-2012, 22:27

Suelo ir a amazonas pero ultimadamente los vendedores se estan maleando venden caro ahora... hay libros que encuentro mas barato
en la feriaas de la san marcos...
donde queda tacora, malambito?
quisiera encontrar mas huecos donde conseguir novelas juveniles de los 70's
en amazonas hay muy pocos de esos libros....
A Pollo_ le gustó este mensaje
Geraldy23 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 13:55