que no puedes ir solo?? tanto miedo te da??? mi primita de 18 años puede ir sola a ese sitio
![]() |
|
que no puedes ir solo?? tanto miedo te da??? mi primita de 18 años puede ir sola a ese sitio
|
|
|
Cita:
Y por fin alguien puede decirme donde queda Malambito? No es eso La Victoria???ç Culturizenme por favor. |
|
|
|
Bien, para ser sinceros yo nunca he ido a Malambito, ni a Tacora, ni a la Cachina. Así es que será mi primera exploración por ese sitio. Por cierto lamento darles la mala noticia: "El tío de Bolognesi ya no vende desde hace un mes en ese lugar". Un minuto de silencio por este sagrado refugio al que acudían ansiosos y presurosos los cazadores más consumados de Lima. ----- mensaje añadido, 22-oct-2012 a las 23:55 ----- Les parece bien que nos reunamos a las 3 pm. Hagan propuestas. |
|
|
Señores me voy de Foros Perú. Ya mi carrera de Física esta muy brava y debo alejarme de todo. Foros, Facebook, Messenger, celular, TV, etc. Viviré como un amish. Siempre me han dicho que despedirse es de buena educación. Adiós a todos. Chau Neuromancer, eres un capo de la Ciencia Ficción, nunca vi ni veré jamás tantos libros de Isaac Asimov, Chau _x666x_ tu también eres una gran conocedor de la narrativa. ¿Cuántos libros tienes Neuromancer, esa es una duda, que me corroe? Suerte a todos los foristas chicos y chicas. ![]()
A _x666x_ le gustó este mensaje |
|
|
Barto, no te vayas. Bueno, es que pensaba regalar un libro a cada uno de mis amigos del foro en esta sección, te tenía en la lista pero no me imaginé que te irías, a ver si aún logras leer esto y ya en el siguiente envío que le haré llegar a Joanot, te envío algo especial para ti para que él mismo te lo entregue sin costo alguno.
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No, yo paso, ya ni tengo ganas de ir a la cachina de Lima, me han hecho dar miedo. Ya me daré una vuelta por Amazonas y Quilca el 11 de diciembre, el sábado 8 no, porque será feriado. A AudioAdrenalina le gustó este mensaje |
|
|
Neuro la gente del círculo espera conocerlo, espero venga para la reuna. He posteado acerca de la reuna de Ci-Fi, Terror y Fantasía. Podemos armarla justo para el día que venga a Lima, pro esas fechas, chequee el tema. A NEUROMANCER le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Te irás al Caribe? Bueno, este sábado no creo que pueda asistir a la reuna malambitense. Saludos. El día que podría ser sería el 12 de noviembre.
|
|
|
Sí, el caribe, cómo será la cachina por allá, debe ser monse, tal vez no encuentre nada interesante, pero quién sabe, puede que un día en la playa me encuentre un cobre con un tesoro pirata.
A AudioAdrenalina le gustó este mensaje |
|
|
Antes de irte, ven para una reuna en el C.L. o en la primera reuna que tanto pedías de Terror, Ci-Fi y Fantasía. A NEUROMANCER le gustó este mensaje |
|
|
Uuufff, pero aún tengo para estar un buen rato en Perú. Ya nos reuniremos en el el año 2013, para hablar de Frederik Pohl.
|
|
|
Oigan en qué quedó esto? yo me apunto con furia jaja A AudioAdrenalina le gustó este mensaje |
|
|
Se ha postergado amigo, hasta nueva fecha. |
|
|
Cita:
A AudioAdrenalina le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
Esos cachineros suelen comprar libros revistas cuadernos y toda clase de papel por kilo, pagan 50 céntimos el kilo de papel, ya sean libros. En mi ciudad los cachineros suelen buscar por las mañanas y pasado el medio día lo llevan todo a un punto de la ciudad, donde todo lo venden el mismo día, ya que a ese lugar concurren los que tienen sus tiendas de ventas de segunda mano y casas de antigüedades. En la cachina no siempre se pueden encontrar buenas cosas, pues han habido días y hasta semanas completas donde no he encontrado nada bueno y he tenido que regresar con las manos vacías. Pero con algo de constancia y suerte se pueden encontrar maravillas en ese lugar, como libros antiguos, aunque como mi ciudad tiene buen clima para conservar el papel, los libros antiguos los encuentro como si estuvieran nuevos. Otras veces se pueden encontrar cómics y hasta juguetes antiguos y cosas así. Antes los vendedores de la cachina no sabían del valor de las cosas, lamentablemente ese "Malogrado" programa que tiene el The Histori ha hecho que los cachineros aprendan del valor de las cosas y ya en los últimos tiempos ya se piden precios muy elevados por sus artículos. Pero igual, con algo de suerte siempre se puede encontrar algo bueno y barato por allá. A Pollo_ le gustó este mensaje |
|
|
|
Suelo ir a amazonas pero ultimadamente los vendedores se estan maleando venden caro ahora... hay libros que encuentro mas barato en la feriaas de la san marcos... donde queda tacora, malambito? quisiera encontrar mas huecos donde conseguir novelas juveniles de los 70's en amazonas hay muy pocos de esos libros.... A Pollo_ le gustó este mensaje |
|
|