![]() |
|
Bien guapa el chico xD |
|
|
casi pero no.... no cai .... ponganse bien los lentes...que mirando bien se nota que es tripode
|
|
|
jaja postear aun tripode |
|
|
![]() Si no me decias no me lo creia en serio
A longo dongo le gustó este mensaje |
|
|
Ese trabuco engaña a cualquiera, y si estas en tragos caes redondito
|
|
|
Esta debe ser uno de esos casos extraños en donde pasan casi en un 99% por mujeres y casi nadie se da cuenta a simple vista, como esa mis Canada ![]()
A chessmaster y longo dongo les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
¡Cómo avazan la ciencia y la tecnología! |
|
|
Asi era antes de sus operaciones
|
|
|
Ptm la primera vez q supe de Bianca Freire fue en xvideos. Era el año 2010 y como cualquier adolescente visitaba xvideos en busca de videos educativos q me permitan dormir como un bebe, en eso veo uno donde aparece sólo el rostro de una jermita ( era Freire) se veía bien rica la condenada, así q decidí preparar el muchacho. Al comienzo todo bien, la "jermita" va de aquí para alla, los primeros arrumacos, se quita el top, se pone de espalda y se saca la parte de abajo, y cuando yo ya estaba bien animado en eso se pone de frente .... y yo O.o :wtf: Se me cayó el muchacho y esa noche no pude dormir. Llegue tarde al cole y desaprobe mate tmr. Desde ese día odio a las kaiwas de internet. A estevan quito y golal les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
linda garota |
|
|
|
|
|
Jajajaaaa aca tienes mas fotos de tu "Garota" para que te fapees ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
pasu mare que ricas |
|
|
|
|
|
Es una actriz transexual brasileña, guapa por cierto, pero transexual al fin y al cabo. |
|
|
Tecnicamente es un travesti , no se ha operado |
|
|
no jo...... serio , voy a darme un duchaso
|
|
|
Jajaja bañate con ruda pero franco cualquiera cae y creo que no necesitas una borrachera para confundirte ![]() ![]() |
|
|