![]() |
|
atras ps ps ps ps |
|
|
Cita:
![]() Mínimo unas fotitos de unos senos naturales, no??? |
|
|
|
tetas o cul0s ??? un poco mas los cul0s no me gusta decir poto suena vulgar y desagradable.... |
|
|
el anexo, el keke, el anis. A andryuking le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Pregunta importantísima, transcendental y crucial difícil de responder. No puedo elegir solo una de las dos.......haría mal en resaltar a una mas que la otra, ya que ambas son características muy importantes.
|
|
|
puse peruanos porque me circunscribo al entorno que conozco y manejo. No puedo generalizar de otros países, pues simplemente no los conozco, y los cánones de belleza no son los mismos. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
yo prefiero uno grandaso ......... pero corazon, lleno de amor para dar y buen humor =) |
|
|
Trasero, pero bien formado, natural que no se vea falso tipo vedetucha, nada exagerado. |
|
|
|
|
|
|
|
|
Me gustan más los bubis porque de los pompis sale la c.... (¿Porque borraron mi anterior comentario?) |
|
|
Cita:
Quién dice que no los conozco? y por favor ese tema también es digresión, no me cites si es para responder alguna de las otras dos preguntas, pues son dos temas ajenos a éste.----- mensaje añadido, 24-oct-2012 a las 13:13 ----- Cita:
jaja te pasaste! |
||
|
|
esa pregunta es muy personal -bananero on- |
|
|
Cita:
|
|
|
|