Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > WWE/Wrestling

[Artículo] Posibles planes para The Rock

Respuesta

Wolfheart Hombre

Registro: ene-2012
24-oct-2012, 09:28

Con Dwayne "The Rock" Johnson indicando que estará presente en WrestleMania 29 en el estadio de MetLife en East Rutherford, Nueva Jersey, el sitio web oficial de la WWE ha publicado un artículo con cinco teorías acerca de su participación en el evento. Una teoría incluye a Johnson desafiando a la racha invicta del Undertaker.

"Si un enfrentamiento por el Campeonato de la WWE está en los planes para el, no hay razón por la cual no aceptaría medirse con El Enterrador y tratar de superar lo que se ha convertido en el mayor desafío en la historia de WrestleMania," afirma el artículo. "The Rock y The Phenom tienen una historia juntos (fueron incluso Tag Team Champions),después de enterrar a Triple H en el interior de la Celda en WrestleMania 28, "El hombre Muerto" busca un rival de alto calibre, y un oponente de alto perfil como el Campeón del Pueblo sin duda encaja en el molde ".

Otras teorías incluyen a Johnson retando o defendiendo el Campeonato de la WWE, luchando por los Campeonatos en Pareja, una revancha contra John Cena, y un "Concierto de Rock" con Bruce Springsteen.

A ratedj le gustó este mensaje
Wolfheart está desconectado  

Temas similares:

ArKaNoZ Hombre

Registro: oct-2010
24-oct-2012, 09:37

Una de mis hipótesis haciéndose realidad o también lo estas suponiendo?
ArKaNoZ está desconectado  

alccano Hombre

Registro: nov-2008
24-oct-2012, 09:47

el enterrador sigue peleando?
alccano está desconectado  

Juan Topo Hombre

Registro: ago-2010
24-oct-2012, 09:57

Lo que no me cuadra de The Rock peleando por titulos (tanto en Royal Rumble como eventualmente en WM) es que no se si es viable que gane el titulo. Ser campeon significa aparecer casi siempre en los shows semanales, y tambien en House Shows. Y salvo que The Rock este pensando en volver a tiempo completo (al menos por unos meses) a la WWE; esto no seria posible

La alternativa mas atractiva sería que pelee contra Undertaker. Lo malo es que otros rumores indican que el estado de salud del Deadman esta lejos de lo deseado y es posible que no participe en el WM del proximo año
A Pablo88 y ratedj les gustó este mensaje
Juan Topo está desconectado  

Latto1 Hombre

Registro: mar-2011
24-oct-2012, 10:05

Como fuera cierto que regresa a tiempo completo, aunque sea por un tiempo. Serían como sus vacaciones en Hollywood. Si fuera así creo que puede ganar el título de la WWE. No lo veo contra el Enterrador porque tendría que perder y The Rock regresará para eso?
Latto1 está desconectado  

Juan Topo Hombre

24-oct-2012, 10:34

El simple hecho de pelear con Undertaker en Wrestlemania ya es algo gigante. Tranquilamente The Rock podria volver para dicha pelea y perderla
A Metho, ratedj y Wolfheart les gustó este mensaje

Wolfheart Hombre

24-oct-2012, 10:58

Cita:
Publicado por Juan Topo Ver Mensaje
El simple hecho de pelear con Undertaker en Wrestlemania ya es algo gigante. Tranquilamente The Rock podria volver para dicha pelea y perderla
Si se da la pelea de Undertaker vs The Rock en Wrestlemania ya me puedo morir tranquilo
Wolfheart está desconectado  

Migranco Hombre

Registro: feb-2007
24-oct-2012, 11:53

Esta foto se colgó en WWE.com

Es mas que todo una foto promocional para que compren los boletos que ya van a salir a la venta.

Tienen bastante material acá con estos 3 grandes para que ese Wrestlemania sea todo un éxito en $$$$$$, el problema radica en que es bien dificil que se cree a una nueva estrella ya que la atención estará fijo en lo que hagan estos 3

-Yo veo el Lesnar vs Taker ya fijo... en WM 28 tanto Taker-HHH-HBK fueron los involucrados en el feudo, ahora (Summerslam) el feudo se basó en Lesnar-HHH-HBK posteriormente en WM 29 en el Lesnar-Taker tambien se podrian involucrar HHH y HBK por el pasado que han tenido con Lesnar y Taker. Las matemáticas no mienten xD

-The Rock vs Cena II, Sin Cara vs Mysterio, Team Vince vs Team Heyman, Ryback vs Orton, etc ¿y CM Punk? Que tal un Triple Threat Match entre The Rock vs Cena vs CM Punk, ya me imagino la calidad de las promos, asu!... igual falta mucho y en todo sitios leo especulaciones, ya la WWE captó el interéz de los fans gracias a que trajo de vuelta a The Rock y Lesnar... en el último WM The Rock hizo números históricos en un tiempo donde este negocio estaba en crisis por el descenso en ventas de PPVs.

PD: PWInsider anunció que Sharlie Sheen podria estar en WM 29
A laertes3 y ratedj les gustó este mensaje
Migranco está desconectado  

Latto1 Hombre

24-oct-2012, 12:29
. Editado por Latto1 24-oct-2012, 12:32

Cita:
Publicado por Juan Topo Ver Mensaje

Sin duda alguna. Yo también quisiera ver ese combate, pero eso mismo pensabamos todos (o al mayoría) sobre su combate contra Cena en el último WM y ganó. La pregunta es: La Roca va a dejar Hollywood para venir a perder un combate en la WWE?

Latto1 está desconectado  

Juan Topo Hombre

24-oct-2012, 16:00

La diferencia es que Cena, por mas superman que sea, ya habia perdido en Wrestlemania. Ganarle al Undertaker en dicho evento ya son palabras mayores

Latto1 Hombre

24-oct-2012, 16:09

Claro, yo no discuto eso. Por eso que dices y por lo que dije es que también me inclino por la idea de descartar un The Rock-Undertaker para WM29.
Latto1 está desconectado  

Migranco Hombre

Registro: feb-2007
24-oct-2012, 17:32

Yo me inclino por el The Rock vs Cena II... Cena con el argumento del "me confié en esa lucha ya que quize imitar el people`s Elbow para burlarme de tí y ahí fué mi error que me costó la derrota, ahora será distinto porque estaré 100% concentrado en derrotarte"... Si esque se dá esa lucha la victoria seria para Cena. The Rock sabe que Cena necesita esa victoria por el bien del negocio.

The Rock no va a dejar Hollywood, estar en la WWE es otra fuente de ingreso económico para él y de pasada darce su baño de popularidad para obtener mas papeles en el cine.
Migranco está desconectado  

Dark Nigth Hombre

Registro: feb-2011
24-oct-2012, 17:42

Una lucha undertaker vs the rock , con carlitos y hugo savinovich relatandola seria espectacularrrrrrrr lo mejor del mundo ahi si todos pendientes que espectaculo mas grande seriaaaaa
Dark Nigth está desconectado  

Latto1 Hombre

24-oct-2012, 18:06

Ala! Con Hugo de vuelta! Y por que no con Marcelo también, con el tiempo me parece que ha mejorado. Pero ya está, segun se, dedicado al negocio en su pais.

Y claro que The Rock no va a dejar Hollywood salvo una catastrofe en su vida. A lo que me refiero es que deja de filmar para dedicarse por un tiempo (largo o corto) a la lucha en la WWE. Yo le voy más a una lucha de The Rock-Punk, no se si con Cena en el escenario, pero con Punk.
Latto1 está desconectado  

1994HellYeah Hombre

Registro: ago-2012
24-oct-2012, 18:10

Y Punk? él está subiendo como la espuma, no puede quedar en una lucha secundaria.

Mi idea es esta: Punk y Rock se enfrentan en Royal Rumble, Punk retiene el campeonato con trampa. Rock reclamará y pedirá su revancha en Wrestlemania. Cena gana una cámara de eliminación para ser contendiente al campeonato, y así tendremos una triple amenaza por el campeonato de la WWE (Rock, Punk y Cena) en la que me da igual quien gane.

Por otro lado, es una lastima y una pena que Wrestlemania tenga que depender ahora de gente como The Rock o Triple H, cuando sus tiempos ya acabaron.

----- mensaje añadido, 24-oct-2012 a las 18:11 -----

Cita:
Publicado por Latto1 Ver Mensaje
Ala! Con Hugo de vuelta! Y por que no con Marcelo también, con el tiempo me parece que ha mejorado. Pero ya está, segun se, dedicado al negocio en su pais.
A mí Marcelo me encanta, está haciendo su trabajo super bien.
1994HellYeah esta en línea ahora  

ArKaNoZ Hombre

Registro: oct-2010
24-oct-2012, 22:20
. Editado por ArKaNoZ 24-oct-2012, 22:21

Tal vez haya revancha para Jhon Cena o peleara contra el Undertaker no creo que tenga otro papel en WM
ArKaNoZ está desconectado  

THE GREAT ONE Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2012
24-oct-2012, 22:35

The rock vs Undertaker....Epico....se ñores son leyendas de la lucha....olviden a punk a cena..estamos hablando de 2 de las mas grandes leyendas de la WWE...aca hay 2 cosas claras....el undertaker ya esta en su ciclo como luchador....The rock...puede aun pelear...pero hollywood es su prioridad...
Un buen retiro del Undertaker seria perder su ultimo Wrestlemania...y que mejor que con un grande( el mas idolatrado)The rock....un reto de la The rock..si yo te gano...te retiras de la WWE..como le paso a HBK.....Seria lo justo para 2 de las mas grandes estrellas....ellos ya no estan para cenas ni punks..ni peleadores que por mas buenos que sean como lesnar no durarab mucho en la WE....
THE UNDERTAKER VS THE ROCK....LA RACHA o EL RETIRO.....epico.
A chichomanuel y Wolfheart les gustó este mensaje
THE GREAT ONE está desconectado  

Michael Myers Hombre

24-oct-2012, 22:38

El solo hecho de que el buen Dwayne regrese aunque sea para una aparición a la WWE ya la levanta enormemente.
A chichomanuel, ratedj y [RVR10] les gustó este mensaje
Michael Myers está desconectado  

Latto1 Hombre

24-oct-2012, 22:44

Pero supongamos que pelearan The Rock con el Taker... cuál sería el feudo y dónde quedaría la rivalidad que empezó en el RAW 1000? Muchos queremos que pase, pero stá dificil.
Latto1 está desconectado  

chichomanuel Hombre

Registro: jul-2012
24-oct-2012, 23:16

con tal ke no gane cena , ke pase lo ke tenga ke pasar , pero claro preferiiria siempre ke gane La roca , y con la narracion de hugo seria bacan , y ke tal ke regresen los dudley boyz ? y los hermanos hadry ?, y rob van damme ?, pucha me emocione , es ke con solo recordar a la roca se viene a la mente los mejores momentos de la wwe
A E.Gutierrez y ratedj les gustó este mensaje
chichomanuel está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 20:49